¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lania Ex pupila tia patty 932699682

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Marcelo78, 1 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi esta esta doña ultimamente? Se ve buena la bandida, pero prefiero abstenerme por las coductas riegosas que practica una pena se ve bien rica.
     
    Rurounin, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminis69

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta flaca lania se a vuelto sobrada o solo atiende a sus caseros siempre pone sus fotos y cuando uno le escribe te ofrece a sus amigas porque ella no atiende esa vaina ya me la a hecho varias veces que le eh escrito creo que sino va dar servicio debe poner las fotos de sus amigas y no engañar.
     
    geminis69, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    Zeno sama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si no t kiere atracar en one t jalasd , m paso similar entre me dijo q estaba indispuesta , pero q sus amigas estaban ,m las presento , pero le dije yo vine x ti ,igual atraco , ya sabe cómo es la nuez with me , full tubo
     
    Zeno sama, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A metenabo le gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Comparto la misma opinión qie el hrno géminis69, solo atiende a sus conocidos, acaso el dinero de uno no vale lo mismo qe el su conocido? Botadasaa la tetona. Te manda con sus pupilas.
     
    roi, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Claro, la cuestion es cachar con quiere atenderte.
    Uno llama y si te dice que vayas para cacharla vas y culeas, si no pues no. No hay mucha ciencia ni filosofia en eso. Solo las cosas como son.
    No he ido a cachar allá ultimamente porque el calor de porqueria desanima pero ya bajare bsta semana
     
    metenabo, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es la gente que escribe por escribir, sin siquiera leer, lo correcto sería que el doctor @Bugambilas al menos reconozca su error y pida las disculpas del caso, pero ya sabemos que los animales, cagan y cubren su mi3rda.
     
    Última edición: 27 Ene 2020
    LarsLannerbäck, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @d1eg0 toda la razón en su opinión acerca de @Bugambilas
     
    LarsLannerbäck, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Segun los comentarios anteriores sobre la conducta negativa de la femina y ponerte a sus amigas, puede que sea por 2 motivos.
    El primero es que seas un pilpin jeropa que cuando ve las fotos de sus estado la comiences a joder hablandole huevada y media y por eso se achore y mande al desvio...
    O segundo que puede ser como lei ya regentea ese cubil se asegura su plata sin el sudor de su culo y por eso ofrece a sus amigas, asi no se esfuerza e igual saca plata. Por otro lado si se bota no le paren balon ni que fuera la unica kine, veran que luego cuando vea q ya no la solicitan solita va a cambiar su actitud, no se hagan paltas...
     
    Rurounin, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Oye @Roberto Pasara tu seras su marido de @metenabo pero yo su cachero . Asi que deja de joderlo ok .
     
    El tio vlady, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo le escribi hoy a Lania, porque en estos dias pensaba visitarla nuevamente pero como en su foto de perfil vi que decia salida a hoteles, le hice la consulta sobre si ya no atendia en su depa y ahora solo se movia en hoteles, me respondio y aclaro mi duda y me dijo que le avise el dia que vaya a verla, en mi caso a pesar de que solo me he atendido 2 veces con ella, siempre me ha respondido con muy buena honda, sera porque siempre la he tratado con respeto; pero si el dia que vaya a verla me dice que esta indispuesta y me quiere poner a otra chica, tampoco me hago problema porque hay una morenita Venezolana que esta en su local con la que me quiero atender; Lania tiene una buena chupada a pelo que casi hace que me venga pero con ella solo me he atendido en sesion por eso me aguanto para no venirme; esta vez dependiendo de la disponibilidad de ella, me atendere una hora, si me vengo en su boca en plena chupada a pelo, Lania se molestara o me aguanto para que no se moleste?? xD
     
    Fer. A, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dodo7

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jaja yo en primera nomás se la di q se lo tome todoo , después del full anall , ya sentía q.se venía. Y ella ya se daba cta y decía papi me lo tomo ,me avisas , keria seguir perforando su qulito pero se venía , altoke sako el condón , aprieto en nepe pa q no salga la leche ,le digo voltea . Y solita saco su lengua y guasss salió todo en su boca , fui mi primera vez ,pensé q lo botaria en pH , d finta dije cómetelo. Y se lo trago todoo , q scena más piola , hasta limpio la última gota ,. , Algo cayó en sus tetas , esa tetona nació pa esoo
     
    Dodo7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja, en cache es normal; a lo que yo me referia es que cuando ella hace el oral a pelo, lo hace tan bien que te puede hacer venir en pleno oral, en mi caso como yo solo pagaba por la sesion, aguantaba porque queria cacharla; ahora pienso quedarme por una hora, y mi consulta era si cuando me haga el oral a pelo y me den ganas de venirme, me vengo nomas en pleno oral a pelo, si me vengo en su boca, ella se molestara o me la cacho y luego le aviso ya al final del cache ???
     
    Fer. A, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dodo7

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Q se va molestar si le gusta la condensada , pero consejo q la caches buen time , gozaarla un rato y pa terminar su tankeada respectiva en la bo k , , x mi parte yo hago eso cuando la visito , first time m atraco esa vaina , x eso solo cuando sientas q t vienes pídele su mouth ,pa q reciba su vitamina c...
     
    Dodo7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajaajaja como se delata la sinpene, es una putita estupida. Nadie menciona su cuenta y se araña el recto ella sola
    Jorge nunton vasquez, en serio que eres bien idiota hijita. Con razon solo te levantaban metaleros cacaneros en quilca, porque eres tarada
     
    metenabo, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy largo tu chiste causa @metenabo ..aburree leer Tu gracia ...
    Una entrada es chiquita como tu nabito
     
    El tio vlady, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niromishi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Lania es PERRA le gusta su venoso en sus 2 huecos su leche en la boca chisgueteada en sus tetas o poto yo me e desmadrado varias veces con ella como escribí es BUEN CACHE y si la encuentras con GANAS mejor pero últimamente en su local actual nose si la abre encontrada ocupada o ya cansada de tanto pene pero ya no me dejaba tanto tiempo reventarle el ano en su anterior local si que me dejaba su culo a mi disposición porque si vas donde una puta es para darle por el ano sino para que bueno es lo que yo pienso y hago y si esta incluido en el precio.
     
    niromishi, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena suerte tienes con la chata gorda a mi me cerró la entrada por decir la verdad que todos conocemos pero a fin toda pastrula se le quema las neuronas.
     
    Bugambilas, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niromishi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo solo pongo lo que es cierto la VERDAD hasta en sus fotos ella pone con tomadita de leche los caches con ella siempre lo hecho con protección con condón la chupada si a pelo y la venida en su boca tetas o poto tengo que sacarme el jebe para darle su racion de leche hay que ser consciente que tu no eres el único que se la cacha es su trabajo y para mi lo hace MUY BIEN y el precio ACCESIBLE aparte si quiero hacerlo al natural en otras palabras pelado sin protección para que esta la enamorada novia mujer trampa calentado a mi me gustaba visitarla por que como puse anteriormente me dejaba su culo para que le de su buena maltratada y Lania tiene buen aguante sino que últimamente no me dejaba que la bombee mucho por el ano pero apenas me de un tiempo voy a visitarla.
     
    niromishi, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Deberian colocar a esta femina que por cierto es bien rica, con su rotulo de conducta de riesgo, para que la informacion sea lo mas objetiva posible.
     
    Rurounin, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocket 84

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    OYE HIJO DE PUTA, PROXENETA TRAFICANTE DE NENORES SI HAY UN POLICÍA AQUÍ IMVESTIGUENLO, DIGO Q BANEE MI CUENTA QUE ESPERAS, SERÁ UN GUSTO ALEJARME DE ESTA SARTA DE ASQUEROSOS
     
    Rocket 84, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página