¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lania Ex pupila tia patty 932699682

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Marcelo78, 1 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatito999

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    con lania no hay pierde esta tia esta buenota rankin luego subo
     
    gatito999, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A c12 y dantek69 les gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Mano no he visto a Criss pero debe estar buena.

    Angie la chupaba a pelo y te aguantaba embestidas al ras de la cama lo malo es que no hacía GP.
     
    c12, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A dantek69 y gatito999 les gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú

    ES BUENA GENTE PERO LA CHUPA CON TODO Y ARAÑA AL VIZCARRA CON LOS DIENTES.

    50SO PERO QUERÍA 20 POR TUBEADA.
     
    c12, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A gatito999 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Criss también lo hace lo malo que baja es su abdomen
     
    Icelos230680, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A gatito999 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas esta tetona ya estaba agendada y toco el dia. Esta en depa bastante comodo lo malo es que hay mucho "sapo" (edificio de oficinas).

    Lania tetona ex pattygirl

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a pesar que su facciones no la delatan, ya es categoria milf de rostro agradable tetona cachera algo llenita".

    2.- Edad: es mama joven a si que le echo sus 30s.

    3.- Cara: guapetona algo redondita.

    4.- Talla: 1.599999m.

    5.- Senos: tetazas para chupetearlos ,rusearlos, estrujarlos y embadurnarlos de aureolas grandes.

    6.- Cintura / barriga: ancha la cintura esta desapareciendo.

    7.- Caderas / derrier: caderas no muy amplias y culo resistente para las embestidas.

    8.- Piernas / pies: patona

    9.- Piel: se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: tremendas balas.

    11.- Aseo personal: labios rasurados abajo

    12.- Fellatio: a pelo segun las lecciones aprendidas de Patty school. Mamada de bolas, algunos gps por ahi.

    13.- Papita: sin ajuste

    14.- Anal: la desgracie con furia.

    15.- Trato: buen trato desde que ingresas,la que abre la puerta es la del trato de mierd..a.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo recomendable.

    Lania es una kine tetona de la escuela de la tia patty. En el depa tuve que esperar junto con otros cacheros para poder entrar. Me abre la puerta, ah ella misma te responde el wap, punto a favor.
    Me recibio con un chape, vio afuera la cola y me dijo wue no me preocupe que para todos habia!...Procedi a desvestirme a lavarme el pajaro y me quede parado mientras me empezo a mamar la pinga pelada. Es bien requerida en el cel ella no se distrae. Me eche y me srguia dando la mamada, me puso las tetas a disposicion y las estruje y chupe a antojo, me hizo una rusa maldita. Ya estando fierro la puse en 4 y empece a bombearla, un cofrade llamo justo en cambio de pose ,le dije que contestara mientras se la metia ella sonrio contesto y jadeaba y gemia mientras le respondia al cofrade al telefono mientras yo me desgraciaba con esa vagina y luego con ese anazo. Palmoteos de ley a esas nalgas firmes, se habra loqueado el cofrade que estaba al telefono jajajaja. Luego de un buen rato la le puse la pinga en la boca sin pre y salio la chisgueteada abundante que ella misma dejo caer en sus tetas,le llene la boca de leche caliente. Me dijo mira como me dejaste mientras se reia....le di su nalgazo me cambie y me fui contento.

    17.- Calidad de Masajes: con sus ubred me masajeo el mazo

    18.- Experiencia en el laburo: uff

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pag relax sens.... tenia su anuncio con ese gordo de m... que sale en todos los videos de xvideos su cel 932699682

    20.- Precio: 70 la sesion que incluye mamada a pelo, anal y cumshot en boca.

    21.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio completo, lo malo a veces hay que hacer cola jajaja

    22.- Ubicacion: altura de cuadra 15 de arenales, edificio de 10 pisos varias oficinas ahi.

    23.- Local: depa que comparte con otras kines

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 solo porque esta subidita de peso.

    Dantek69
     
    dantek69, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A FONZIE y PAULCAMS les gusta esto.

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Muy bienas tardes cofradia ya era buen tiempo q no ponia mi ranking, me atendi con Lania y solo se debe decir Q RICO POLVO LA VIVE QTALES TETAS, Y SE SOMETIO A MI ANTOJO, y aunque paresca mentira eaa papa me.apreto bien rico, cosa q.me extraño, me atendi com ella en el vonocido edificio d 10 pisos, x 30 mins, a 100, ya q la secion de 15 mins esta 70 vizcarras, llegue me dio mi pico y me dewvesti me hecho a la cama y empeso con el mameluc, a pelo, esta vez peque, pero aun ahi visito a los bros, buen rato fue la.mamada a mo pedido, de ahi cow girl, misionero, al filo de la cama cucharita, perruno y de ahi de rigor al anillo en punteo de zapatero, lo aregnotico fue q me miro y me dijo q no entraria q le doleria y le dije ya pues no exajeres, y dw ahi a destrozar ese ano q rico apreto la kondenada hasta q me savo la ultima gota quede trapo, pero ahi nomas me limpio y le dio un pico rico al muchachon. No huvo masajes sali literalmente satisfecho, Bueno cofrades, hoy la llame para el remenber t me dijo q ya no esta en el edificip q muchoa aqui conocen, se.mudo a la altura de la 20 de petit thuars asi q ahi enrumbo mas tarzan, esta experiencia la pase la semana pasada, q x tme no pude dar a conocer, pero x ahi vi a kaori asi q puede ser un duo segun me dijo eran 140 x 15 mins puede ser le dije con ese tiempo xq las 2 me sacan.la.leche en one y se cago de risa, bueno eapero les haya servido saludos a todos.
     
    stuker, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A dantek69 le gusta esto.

    falovip

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado se mudo la tia lania ahora esta en el mismo point de criss y kaori.
     
    falovip, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lania se mudó a la 20 de petit thours. estuve llamandola despues de empilarme con uno de sus videos de full tubeada
    estaban terminando de poner puerta a sus cubiles. me quiso poner a una amiga pero estaba ocupada siendo atorada y me la jale al cuarto.
    Viendola bien parece veneca, con sus tetazas y nariz chata como sacalagua
    detallo despues el polvo, muchos ya la conocen pero subiré ranking actualizado.
    La yucona criss y kaori tambien se fueron con ella, parece que el otro depa del pido 10 ya está vacío, así que no vayan, será por las huevas.
    mañana quizá me cacho a su amiga, me la recomendó bastante pero no queria esperar a botar la leche
     
    tucachero80, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A dantek69 le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas a esta minina ya la conozco tiempo y ya Tenemos buena química, me gusta su trato y se suelta más si ya te conoce de tiempo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita q miras por la calle y te jala la vista ese culo y par de tetas q tiene
    2.- Edad: debe estar entre sus 28 asi
    3.- Cara: redonda de pendejita y muy cacherita
    4.- Talla: mediana en tacos si parece una yegua
    5.- Senos: par de mangos ,diría sandías jejeje duritos y con su plata te los da a tu libre antojo
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura
    7.- Caderas / derrier: señor ojete, todos van por ese culo blanco y carnoso
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un poco aire a Veneca jajaja pero es más peruana q la papa
    11.- Aseo personal: limpia olía rico y se baño después del mate y antes.
    12.- Fellatio: peladito eso es lo más rico, se entretiene con el amigo, lo chupa lo muerde, le pasa la lengua le mete saliva se lo traga, lo mira y se lo vuelve a mater un espectáculo mirarla chupar pija
    13.- Papita: peladita y con buen olor, siempre le doy su sopeada de ley (claro le digo antes q se bañe y se saque toda la leche del otro cliente jajaja
    14.- Anal: su fuerte, aguantadora y no pone peros se deja entubar a tu antojo
    15.- Trato: de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y aún estaba atendiendo a un Bro, estaba con Kaori en un trio bravo pude sapear un poco cuando se metió al cuarto me dijo espérame y termino y abrió la puerta y me gano con kaori en 20 uñas dandome una buena vista de su conchita para la próxima será, luego de un rato sale el pata y de ahí kaori en toalla y me dice no quieres un trio también y me enseña todo su cuerpo jajajaja le dije , abusiva no está vvez solo le voy a castigar a lania, se ríe y se mete a su cuarto lania escucha eso y me dice entra y espérame en la cama me stoy bañando, cierro la puerta y me saco toda la ropa y la espero así en la cama, ella sale sin nada me mira y dice ya estás preparado me levanto y por atrás me la punteo mirando al espejo y ver cómo se une mi pinga con todo ese culazo blanco, le sigo sobando y metiendo mano a su concha ella se voltea y me da unos picos y me dice vamos a la cama me hecho y empieza con el mamey de ley mirándome ,luego le pido el 69 para así sopearme esa concha previa lavada antes de concha , me la chupa peladito como me gusta y así nos quedamos un rato, me pone el pre y se sienta encima mío y comienza a moverse, pasamos a perrito, luego invertido, después misionero, piernas al hombro y de nuevo en perrito para darle por el tubo hasta que a punto de venirme me saco el pre y me lo chupa todito y me saca toda la leche, más rico , lo siguió chupando hasta no dejar no una gota. Me miró y dijo venías con ganas porque casi me atoro porq salió a chorros jajaja.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo ni pido
    18.- Experiencia en el laburo: años tiene escuela de la tía patty
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por whatsapp
    20.- Precio: 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: bueno como tenemos amistad ya fluye todo bien
    22- Local: ahora está por la 20 de Petty thoars
    23.- Volveria?: obvio Pal trio con kaori
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    cucarachom, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A FONZIE, nikerun y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Esta sera la enesima vez con esta tetona Lania y como todo ya va pasando el encanto, para los nuevos,Lania ya no esta como en los videos de xvideos, esta mas chapada, sus tetas me recuerdan a las de Karla. Igual su atencion es destacable y a buen precio.
     
    dantek69, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Lania sera una buena atencion siempre predispuesta a atenderte muy bien, que este gordita ahora puede ser pero igual ese ano siempre y esa boquita mas su atencion hace que fidelice a su clientela.
     
    PAULCAMS, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A dantek69 le gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal gente .... yo le escribo y le llamo pero nada, siempre me deja en ansias, hace 3 días la llame de riso y me dijo q me escribia la direccion y nada espere como 40 min. Y ayer le escribi y me dijo q estaba con la ruler, nose si soy salado o ella para muy ocupada .... espero probarla pronto y poner mi aporte ... saludos
     
    dragon10, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    estás locazo. como vas a comparar las tetazas redondas y firmes de lania que sigue chibola. con las de la tia karla.
    lania sigue dando su rico trato de siempre y está mas rica que cuando estaba dond la tía patty. está tetona, mas culona. deberias ir donde karla y veas si en realidad hiciste una buena comparacion
     
    tucachero80, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A martin123 le gusta esto.

    gatito999

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    una pregunta cuanto cobra lania karla y camila y cualde als 3 da mejor anal
    =?=¿=
     
    gatito999, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lania 70 con depa incluido karla servicio 70 mas 10 de entrada cuando esta donde la tia patty y Camila quiere 100 por 30 minutos y 30 mas por el anal más 10 del peaje de patty ,En cuanto a mejor anal sólo me atendi con lania y Camila...obvio que lania es más loba aunque Camila ya agarro cancha
     
    el duro73, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A gatito999 y PAULCAMS les gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    concuerdo con usted solo que camila es mas loba y te trata bien en todo momento.
     
    PAULCAMS, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A gatito999 le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    ayer Paty anuncio que habia llegado la PRIMERA Lania .. es decir la chibola con cara de putita que luego quedo en bola y se hizo humo. Algun cofrade que pueda confirmar si ella ha regresado ( ojo no es la seguda Lania que parece chibola d econo , ni la tercera Lania que se puso tetas y ahora kinea a parte)
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    ayer Paty anuncio que habia llegado la PRIMERA Lania .. es decir la chibola con cara de putita que luego quedo en bola y se hizo humo. Algun cofrade que pueda confirmar si ella ha regresado ( ojo no es la seguda Lania que parece chibola d econo , ni la tercera Lania que se puso tetas y ahora kinea a parte)
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    dificil ya que la tia Patty no abre a cualquiera, ni a mi sera por eso que ya no voy, seria bacan que esta flaca estee ahi, en su tiempo me atendi varias veces con la primera Lania incluso solo pedia el Oral y que se tome mi leche nada de penetracion solo full oral ya que la beba si que la sabia chupar.
     
    PAULCAMS, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    otra cachada de boca a Lania camaradas, le llene la boca de semen y esta vez se la trago toda.
    Pense habia ido a la tia Patty pero la llame y me dijo qu esta en su Lania cubil de petit thouars. Debo rating
     
    dantek69, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Xxbarryallenxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lania Ex pupila
  1. TDurden
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.292
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página