Buenas tardes a todos.
Ayer buscando en skokka me llamo la atencion un aviso poco comun. Pense que era agencia y con las dudas obligadas contacte a la femina. Hoy llego y la conoci, vaya sorpresa era una madura (madre soltera) de unos 35 años, aqui mi relato ya que no se publicar con la plantilla de la pagina:
Ayer la contacte y coordinamos todo para hoy dia en la mañana, me la jugue con una rebaja que la verdad fui muy exigente y sin embargo me sorprendi cuando me acepto. Eso puede indicarme que esta por plata.
Bueno hoy le escribi a la hora que me dijo para confirmarle y despues de 30 minutos llegó.
Es blanca coloradita, mide 1.60 mas o menos, tiene ojos sarcos, no es una modelo A1 pero es agraciada y sonrie seguido. A mi lo que me encanto fue su trato excelente, conversadora y entre el primer y segundo polvo me dio masajes.
Pactamos una hora y se quedo 35 minutos mas.
Cuando empezamos, me daba unos besos apasionados bien ricos y cuando le pedi el oral me dijo dos veces que me ponga el preservativo pero a mi insistencia (se le veia exitada) me la mamo sin pre y la agarraba a dos manos.
Me he metidos dos polvazos con la tia, la ponia en varias poses y nunca me reclamaba, gemia bien rico y cada vez que me encontraba con su mirada me sonreia y me daba unos chapes con lengua geniales.
Al final le pedi un oral sin pre de despedida y atraco.
Tiene tetas grandes, pero la gravedad ya le esta pasando la factura, pero deja mamarlas sin queja.
Antes de despedirnos, medio avergonzada me dijo que habia tenido un orgasmo y que le habia gustado.
Pensando que debo aprovechar esta oportunidad que me brinda la vida, le dije que tenia unos amigos y que si estaba de acuerdo en darle su numero para que la llamen, me dijo que estaba bien pero con una condicion, que sean varones entre 20 a 40 años. Que no le gustan los muy mayores.
Asi que cofrades, les comunico primero que no soy ni caficho ni alcahuete de nadie y segundo esta vez ya no me ensartaran asi que pasare los datos a aquellos cofras que me den datos de caletas comprobadas.