Estimados Cofrades hago una Observación :
Quería publicar en offtopic este preámbulo sin embargo aún estoy familiarizándome con las funciones del foro de tal forma con la excusa del caso paso a relatar mi primer post el cual entrego en dos o tres partes por las razones expuestas en las Normas Gobernantes del Foro en el cual se manifiesta que los post sean no muy largos, concisos pero explicitos.
Encuentro una problemática del lugar que pude apreciar la narro a continuación: Había tenido noticias de lo maleado que se había vuelto la zona y el dueño también con las chicas, la calidad ha bajado y el trato que les da a las féminas no es tan bueno, aparte de subir las tarifas por presión inflacionaria de la gran familia extorsionadora, el aumento el costo de alquiler de cuartos hasta s/. 120 nuevos soles diarios en algunos casos y 100 para la mayoría según me comento una fémina, ello se traduce en la elevación de los precios al consumidor de tal forma que la tarifa por servicio normal de 15 minutos pase a subir de 20 soles en el 2009 a 40 soles el 2011 un aumento del 100% que se ve reflejado en los bolsillos de los usuarios clientes permanentes que asisten con regularidad y periodicidad al local Las Poncianas. Por otro lado la entrada ha subido de 1.00 a 3.00 comparando el 2009 al 2012 un aumento del 300% , si lo comparamos con el precio de entrada en la apertura del local alla por el 2001 creo que era de 0,50 centimos hablaríamos de la evolución del aumento en un 600% desde su fundación hasta el 2013. Creo, pienso y fundamento que este local debe ponerse a la par de tarifas referenciales de otros locales como el Trocadero donde el servicio normal por 20 minutos es de 30 soles la hora , algo mas realista con los costos del mercado. Ello no tendría mucho impacto de no ser porque muchos vamos varias veces en el mes y el aumento indiscriminado de tarifas afecta nuestros bolsillos. El costo de la entrada debe ser el mismo no tengo objeción.
Debería mejorarse la ubicación de las chicas, no solo numerando sus cuartos sino además colocando letreros con sus Alias o nombre de batalla para ubicación rápida por parte de los clientes como los hay en el trocadero del callao , algunas colocan nombres y uno se guía mas fácilmente sin esperar preguntar a la administración o ha algún cofrade buen samaritano que te diga donde esta cual o tal chica. Es patético estar preguntando. Por tal o cual chica, Seria recomendable que el Dueño Chato Chuman (exalbañil y ex maestro de construccion) coloque los nicks alias de las kines de su establecimiento como medida preventiva de datos Kafichescos asi sabríamos quien es quien, y como atienden. Esta medida exigiría mejor atención de las feminas.
Encontre el local El Rey lleno de Kafichos cuida puertas y cuentapuntos atorrantes tipos que tienen la peor forma de ganarse la vida, deben de implementarse politicas antikafichos antiKafetales antikafekirma, antiproxenetas, me da una colera verlos haciendose los huevas chupando par de cervezas o parados en las puertas contando los clientes y el tiempo. Por esto algunas Kines no dan buen servicio. En Abril tuve un roce con un kaficho todo quedo en mirada , felizmente , porque habia ido solo. me parecio que era el kafetal de flavia o de su vecina en la tropical, habia tenido remenber con las dos feminas una por una, no trio ojo, al salir un muchacho me queda mirando mal fijamente a la cara , mirada amenazante su pinta de chato maleado no me amedrento y lo mire y me acerque, a ver silo pechaba, salio de mi camino y miro otro lado, alli quedo todo, no se si les a pasado esto, con flavia o con cualquiera,
En las Poncianas felizmente no tuve ese problema , mas bien en las ponchis el tema son los cuida puertas el poco tiempo de muchas , y la nueva subida de precios que va a ver a 50 soles , muchas no lo merecen por la atencion. y ademas la ubicacion de las chicas que las rotan como medida anticofradia perutop para evitar que ubiquemos a las chicas.
Aquí en Chiclayo veo en general, que a la gente parece que está a gusto con servicios tipo polvo de gato, o son bien gallos o ya se acostumbraron a ser tratados de esta forma, como si fueran 3P: pajizos primerizos precoces.
Creo que debería estandarizarse el servicio de la féminas normalizando el tiempo de servicio 15 a 20 minutos, lo propongo como Norma Técnica Peruana ITINTEC para prostíbulos públicos de derecho privado: Servicio sexual de 20 minutos.
En el Trocadero hay varias féminas que te atienden sobre este tiempo si es que les aguantas el ritmo y sin mayor molestia cuando eres cliente asiduo. Aquí observe en las Poncianas que salían rápido de los cuartos a los digamos 5 o 10 minutos, tomando en cuenta el desvestirse y volverse a vestir digamos que es bien rápida la atención de muchas chibolas que les gusta la plata bien pero bien re fácil. Nadie reclama. Recuerdo un pleito de antología de un cliente y una Kine ecuatoriana en el Trocadero donde terminaron botando a la fémina por maleada en la atención.
Espero seguir aportando a la cofradia