CONSULTA
Mis estimados cofrades, hoy afuera del local donde trabajo, pasaron y siempre pasa una chica en especial de las siguientes descripciones, segun el Guachiman, trabaja en la nota y me aseguro que podría conseguirme el fono, las características de dicha fémina son las siguientes:
Piel bronceada, mide entre unos 1.65 y 1.70, piernas muy trabajas, con certeza va al Gym, derrier de lujo, rostro aparentemente entre 18 y 20 años, senos medianos y siempre pasa sin sostén, cabello lacio y pintado en un tono marrón un poco claro, de rostro agradable, siempre pasaba con un medio chivo, ahora paso sola en un legins, pero luego paso acompañada en un short que se le notaba las nalgas afuera, iba acompañada de una chica de las siguientes características, alta, flaca, blanca cabellos lacio y negro, de cerquillo muy bonitas, pero iba vestida de una manera mas decente, según el wachi cobra 100 cocos, a mi parecer es un lomaso, salvo un poco de barriguita que tiene, pero nada exagerado, la flaca esta 100 % positiva, si alguien sabe las descripciones de la flaca que Pamela estaba avisando, quizas sea la misma, y si pide 300 solanos, créanme que lo vale, espero respuesta, saludos cofrades.