hola ante todo saludos cofrades solo para aclarar una cosa, yo estoy en el foro hace tiempo y una vez me aleje por un tiempo justamente por lo mismo que esta volviendo a pasar, creo que el foro es para compartir y se comparte cosas con gente adulta y responsable, los hombres son hombres siempre dicen las cosas directamente.... yo he soltado el dato de 4 flacas a diferentes cofrades y solo han posteado a betsy y yo no tengo ni tendre la necesidad de estar caficheando a nadie porque no tengo necesidad ni me quiero meter en problemas,.....solo ahi un amigo en este foro que me conoce personalmente y sabe la clase de gente que soy... estoy muy indignado con estos comentarios y quizas sea necesario aljearse de nuevo del foro para que no este hablando huevadas de uno que ni siquiera tienen el valor de hacerlo directamente
Cofrade Medicazo:
En realidad, este tipo de personas que hablan a las espaldas de uno abundan en todos lados. En forma personal a mi me ha sucedido, no 1 solo muchas veces que "cofrades" me han clavado el puñal por la espalda, pero son minoria y al final desaparecen por arte de magia. Se esconden tras un ninck y siempre tratan ganarse favores de las kines soltandoles datos y haciendose sus chupamedias. Segun mi forma de ver, son tipos faltos de ego y de imaginacion y sobre todo falto de testosterona que tienen que recurrir a "echar" a un amigo con el fin de tener un tema de conversacion o de beneficiarse en algo. Como le dije y lo repito, son solo unos cuantos. La mayoria aqui en el foro (al menos los que conozco) son gente preparada, de bien y lo principal SOLIDARIOS y no por culpa de algunos energumenos faltos de cerebro, vamos a generalizar. Se que derepente ha pasado usted un mal rato, pero le sugiero algo, tome las cosas con calma. Si tiene pensado en estar un tiempo fuera, tomese su tiempo, agarre el material que le acaba de caer, saquele provecho a esa flaca, disfrutela y cuando este muy exprimida la lanza a la cofradia, pero sabiendo elegir a que cofrades pasar. Por ahi veo a cofrades recien ingresados (sin menospreciar a nadie) con menos de 30 aportes que solo se dedican a solicitar informacion. Ya pues no se pasen, sudenla, aporten, colaboren con el foro, engradezcamos esta pagina, no se comporten como simples parasitos y peor aun, algunos, son parasitos y encima parasitos maleteros.
Es para mi un honor cofrade Medicazo, conocerlo personalmente, no en una oportunidad, sino en varias, usted lo sabe, hasta nos hemos dado el lujo de compartir flacas, almorzar, cenar y hasta viajar juntos, solo nos ha faltado una cama redonda jejeje. Se la clase de persona y de profesional que es, y puedo dar fe que es u ntipo fuera de serie y que hagamos oidos sordos a esos "chismes de callejon". Que esas habladurias no nos mermen nuestro estado de animo y peor aun nuestra participacion en el foro. Tomese su tiempito, se que no sera muy largo, y aqui la cofradia Chiclaya y un amigo, lo estaremos esperando para seguir rompiendo en nuestro rico norte.
Chicomalo² (Asado con los taraditos)
PD: Lo espero en Trujillo para lo que hemos acordado. Saludos