El ultimo fin de semana que estuve en la Poncianas y al sentir ese malestar

y al final me llego altamente quedarme en la Pons y me fui a la Colonial, pense quizas que se debia a mi estado de animo de aquel dia o algo que no podia explicar, pero ahora leyendo todos los mensajes despues del mio, llego a la conclusión

que las Pons se esta yendo a la mier ....

jeje y lo sustento con los siguiente:
1° No puede ser que en los mas de 30 cuartos que tiene, no pueda haber si quiera 5 cuartos que tengan flacas que brinden una buena atención o que mantengan un buen nivel de atención.
2° No hay ningun tipo de organización en este point,

porque reciben a cualquiera, flacas que esteticamente no te inspiran nada, que llegan y quieren cobrar lo que se les da la gana, que antes estuvieron en el Rey o colonial y debieron quedarse alli lo digo por el tipo de chica, quizas habra algunas que comienzan en el Rey o en la Colo y que son buenas flacas y que si deben ir a las Pons.
3° No se establece una tarifa unica, asi no se tendriamos por que estar indagando precios. Y asi tambien no llegarian flacas creyendo que puden cobrar los que se les da la gana. Diablito
4° No se cuida la reputación de este local, lo cual indica que mas le interesa ganar plata por los cuartos que alquilan que por el nivel de las chicas que atienden alli.
5° Al permitir que lleguen flacas por unos dias y luego se van y asi continuamente, no pueden llevar un control medico estricto de las feminas que laboren en las Pons.
Por lo tanto dejo la siguientes preguntas al aire ????
1.- Que prefieren Colombianas o Ecuatorianas ?
2.- Cuanto creen que deberiá ser la Tarifa Unica?
3.- Sabe alguien si las flacas llevan algun riguroso control medico?
4.- Que recomendación dejarián?
Espero que alguien le aconseje al Administrador de este point, que se preocupe porque si no perdera a su mas asiduos concurrentes ... entre ellos yooooooooooooooooo ....
PD: Si algun moderador cree que este mensaje no debe ir aqui, pido que se traslade a donde corresponda. Gracias.