Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Feliz navidad cofrades, espero que la pasen bien en compañía de la familia. :)

tumblr_n8z5dwEAF81tybnd7o1_400.gif

FELIZ NAVIDAD !!! a todos los cofras! Que la pasen de maravilla en union de sus seres queridos!!
Son los sinceros saludos de don trolon,desde la ciudad del eterno calor!

Saludos.

Feliz navidad a toda la cofradía chiclayana! Disfruten con sus familia esta fecha muy importante.

Saludos.

Les deseo una feliz navidad mis queridos amigos...

Recordemos en estas fiestas AGRADECER por todo,

bueno o malo siempre hay un por que y una esperanza en que sera por algo mejor

Muchas felicidades a sus familias y que sean bendecidos con paz , amor y unión familiar......

Xmas 2014...

direciones fonos de
point nosoydel norte sstoy de paso por estas bellas tierras ayuda porfa

Felicitaciones por su reciente ascenso a los cofrades Chiclayanos:

TAKLEMAX666 (que asciende a Novel )
Dark1988
(que asciende a Novel )
ivancito (que asciende a Novel )
El Matador (que asciende a Novel )
AdolfoNT (que asciende a VIP )
Jotalover (que asciende a VIP )

Todos ellos fueron ascendidos considerando sus buenos aportes , apoyo en la campaña navideña y buena onda en general.

Les comento que en la lista de los que evaluados hubieron varios que con un poco más y mejor participación lo hubieran logrado , espero sigan haciéndolo y pronto debemos tener novedades.

Saludos y nuevamente felicitaciones a los ascendidos .

IvanKhan

PD, les comparto la Lista de ascensos generales de diciembre 2014

mis mejores deseos a todos en este nuevo año, esperando que todos sus deseos se cumplan y que este 2015 abunde la salud, dinero y el amor jeje

Muchas gracias, Ivan!
Feliz año nuevo para todos los cofras, que Dios siempre los bendiga y cuide mucho.

Exitos y muchos parabienes ;)

Estimados

Felicitemos al amigo RODINDAL

Ha sido nombrado MODERADOR Jr.

Estará colaborando tanto en la moderación como en la generación de actividades de confraternidad del grupo Chiclayano y norteño en general.

Un Aplauso para nuestro amigo

Aqui el link del Anuncio de la asignación a Moderadores Jr

Saludos

Muchas Gracias por el ascenso, por la confianza y la buena vibra. Saludos a la comunidad. :cool:

Agradecido por la confianza depositada a mi persona.
Que tengan un bueno año kinero 2015....!!!

Spero q todos hayan pasado unas felices fiestas.. Cuidense saludos.. Recien mensajeo.. Ya q recien lo puedo hacer.. Pasenla muy bien

una pregunta por favor ¿ A que le llaman trato de pareja ? quiero entender q es con besos con lengua eso se refieren me podrian exlicar gracias

una pregunta por favor ¿ A que le llaman trato de pareja ? quiero entender q es con besos con lengua eso se refieren me podrian exlicar gracias

Como si fuera tu novia con la diferencia que usas preservativo con una kine.

Atrás