Cofra sinceramente estoy recontra super sorprendido con lo que ud esta diciendo, ella vive el partido, se deja manosear sin restricciones, ahi estan mis rankins y comentarios sobre ella, y cuando una kine no me atiende bien, es fria o mecanica como por ejemplo francesca lo digo abiertamente y encima no la recomiendo para nada.
El cofra yanni puede dar fe de lo que digo, no lo conozco personalmente, pero lo digo por sus posts que coinciden con la atencion que ella me a brindado.
Es mas desde antes la e recomendado a 4 de mis amigos y ninguna queja sobre ella, cada vez que ella vuelve siempre la agazajamos con el ciclope.
El sabado 16 de enero que me quite con mi pata, estaba flavia pero con poca gente, entonces supusimos que no se atendian con ella por lo tela que estaba, mi pata no se atendio con ella porque tambien la vio muy flaca, pero usted me dice que no lo atendio bien,
¿cual sera el motivo? derepente se a vuelto una de esas obedientes al pie de la letra que hacen caso a lo que el mari-caficho les dice, o tal vez cofra ud. llego en mal momento o ya se aburrio del puterio, que mala noticia.
Pero hasta el momento yo y mis amigos aun no nos atendemos con flavia.
Ojala que no se vuelva como esas kines que comenzaron bien en este oficio y de ahi malearon su atencion, como la tal brenda tantas veces mencionada en el trehad de la colo y que de vez en cuando esta en la tropical.
Saludos.