Lambayeque - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, para comunicarles a los cofras que se les entrego la cuenta, como ellos mismos solicitarón, y que a la fecha no han hecho su aporte respectivo por favor regularizen esto.
    estamos con tiempo aún pero no deseamos estar apurados después.
    para quienes aún no se han animado a colaborar, pues los estamos esperando. el fin que se busca es darles una alegría a los viejitos del asilo y hacerles sentir que la navidad es para todos y, si bien su familia puede no estar presente, que sientan que siempre hay gente dispuesta a colaborar.
    que el frío que aún hace no sea excusa para que se les enfríe la mano...
    gracias y saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PajaroBravo le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Haber cófrades, siguiendo de cerca con la actividad:

    Tengo un amigo mío que nos puede hacer rebajas con respecto a los panetones (Ojo, son de una conocida marca). Pero comparando el precio con los de una panadería, creo que estos últimos salen más cómodos.

    Además de panetones, también vende leche chocolatada en cajitas. Sería una buena opción, ya que, para preparar la leche sería un problema. Bueno, lo dejo a criterio de Uds, todo es cuestión de cotizar precios en el mercado.

    PD. Ochoa te envíe un MP.
     
    YHOR, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PajaroBravo le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Buen dia a todos, solos para informales que ayer ha sido la coordinacion con mis amigos Oculto y Ochoa del norte por fin fuimos a la panaderia y vimos los costos , tocamos el tema de la cantidad de panetones , y sobre las empanadas, mas bien espero coordinen bien sobre las empanadas si seran de pollo o las de globo, y para pasar, si sera leche, infusiones , la verdad hay que tener mucho cuidado ya que los viejos pueden ser diabeticos tambien o algun mal estomacal, ya sabemos que ellos no comen siempre estos alimentos, hay que tener cuidado, ochoa coordina bien con los representantes del asilo asi te den las facilidades del caso,bueno cofras estoy para apoyarnos en todo un abrazo a ustedes
     
    RODINDAL, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Koda, YHOR, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimada cofradìa làctea, con muchìsimo gusto paso a comunicar que nuestro estimado y recordado cofrade yhor ha puesto su cuota solidaria en la cuenta aperturada para la campaña.
    seguimos esperando que màs cofrades se sumen a colaborar con esta loable actividad, recuerden siempre que no hay aporte pequeño ò grande: todos suman.
    asì mismo pueden hacernos llegar vìveres, frazadas, ropa, medicina, etc
    ya estamos coordinando con algunos proveedores para ver lo relacionado a la logìstica de este gran evento.
    recuerden que la campaña se va a llevar a cabo de todas maneras.
    adjunto va el depòsito.
    saludos cacheriles y el agradecimiento al buen yhor.
    [​IMG]
     
    ochoa del norte, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A YHOR y PajaroBravo les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    El agradecimiento respectivo al cofrade YHOR por hacer efectivo su donativo correspondiente a 50 nuevos soles, gesto tal es agradecido por los coordinadores de esta campaña navideña chiclayana, e infinitamente por los ancianitos del Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Chiclayo. Gracias cofrade YHOR.

    Balance General de la Campaña hasta la fecha:
    Depositos Cuenta BCP_________________150.00 soles
    26/09/10 PajaroBravo y Alex_Alonso : 100.00
    05/10/10 YHOR : 50.00
    Comisiones Cuenta BCP(*) ______________ 13.00 soles
    26/09/10 Com.Tras.Fondos : 6.00
    30/09/10 Com. Cuenta Libre : 7.00
    Impuestos Cuenta BCP__________________ 0.05 soles
    26/09/10 Impuesto ITF : 0.05
    Bienes Perdurables________________________0

    (*) Como ya se habia acordado, este monto sera cubierto tanto por ochoa como por mi persona, con el fin de recaudar la mayor parte del deposito hecho.

    TOTAL (hasta el 06/10/10):
    Depositos Cuenta BCP -
    Impuestos
    _______________________
    149.95 en Saldo Contable


    Por otra parte, tal como lo manifestara el cofrade estuard010, ayer fuimos a tratar precios con el representante de un local que prepara productos comestibles. Gracias a que el representante es muy amigo de estuard010 se ha llegado a un primer acuerdo con el local; pero, creemos asimismo, tomar en cuenta el dato del cofrade YHOR, el cual informaba que tenía un conocido con el cual podíamos llegar a un acuerdo, así que cofra estamos coordinando una reunión para tratar dicho punto, cuando podrá?.

    Informar también a la cofradía, que se están realizando las coordinaciones respectivas con las (monjitas) representantes del asilo de ancianos, a fin de recabar información sobre qué productos NO les hacen daño consumir a los ancianitos, el chocolate por ejemplo tiene mucha grasa y puede afectar su salud, las pasas del paneton tambien tienen sus contra en personas de edad. Tendremos una conversacion personal con la encargada del asilo, y posterior a ello, ya se podra postear la lista de productos comestibles que se necesitara llevar el dia de la Chocolatada.

    A la espera entonces de sus aportes monetarios y/o bienes perdurables, y porque no? sus sugerencias y opiniones.

    Saludos.
     
    Oculto86, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Chiquitín, RODINDAL, YHOR y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Claro, es cuestión de coordinar, ya que por la edad, puede que algunos alimentos sean nocivos para su salud.

    Oculto, me pasas la relación de qué productos se van a necesitar, como los filtrantes, etc., y te saco una cotización, ya que voy frecuentemente a un conocido mercado de abastos.

    Sobre los panetones, es cuestión de conversar. Como dije, los que vende un conocido mío, son de una marca reconocida (GLORIA). Pero, los que son hechos acá, son un poco más cómodos con respecto al precio.

    Cualquier cosa un MP, o este medio.

    Estamos en contacto
     
    YHOR, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo, ochoa del norte y Oculto86 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me alegra que el cofrade Yhor , este poniendo su granito de arena con este evento de la campaña navideña, mas bien sobre el tema de las compras , lo ideal es buscar precio comodo y a la vez calidad, vamos gente ya se esta armando esto bonito , por el momento estoy de viaje fuera de Chiclayo un abrazo a la distancia ya estaremos pronto por ahi
     
    RODINDAL, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, hoy se tuvo una reuniòn de coordinaciòn con las hermanas del Hogar y hay varios puntos a resaltar.
    no hay problema alguno con los alimentos que vamos a llevar: panetones, empanadas rellenas ò de globo, leche y chocolate, gaseosas, etc (el pisco y los puchos solo para los adultos mayores que muestren el perfil de cofrades, jajaja)
    la verdad que el hecho de haber estado hoy allì ha sido un estìmulo para poner màs de nuestra parte y concretar la actividad, en serio, para mì fue bastante emocionante, ya me imagino cuando llegue el dìa de la actividad.
    vamos a definir la fecha exacta y comunicarsela a los cofras que deseen estar presentes ese dìa, vamos a compartir con los adultos mayores y asì. màs detalles muy pronto.
    para quienes pidieròn la cuenta y aùn no realizan su aporte, decirles que los estamos esperando....que el frìo no sea motivo para que no saquen la mano del bolsillo un instante pues, jajaja
    para quienes lo estàn pensando, pues anìmense!! esto va a salir de PM y si desean pueden ese dìa disfrutar de una experiencia diferente; para mì es eso, en mi vida no he sido muy pegado a obras de proyecciòn social (màs por una absurda y estùpida forma de ver las cosas) pero nunca es tarde y lo mucho ò poco que podamos brindar a estas personas las va a hacer sentirse muy bien, ademàs como hemos dicho desde un inicio es una forma de devolverle algo a la vida, no?
    definimos algunas cosas y estamos comunicandoselas.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, con mucho placer y orgulloso de esta cofradía paso a comunicar el aporte que el cofrade ivancito ha efectuado a la campaña. son S/. 77.77 soles los cuales sumados a los aportes previos y a los que están por llegar nos van a servir para lograr que la actividad programada salga de PM.
    adjunto va el depósito.
    para los cofras que falta regularizen su despósito los estamos esperando.
    para quienes están animados a colaborar pero aún no piden número de cuenta, pues haganlo!!! no se preocupen que por mp no se puede morder, jajaja!
    y para quienes aún no se animan pero lo están pensando, pues acá estamos!!
    muchas gracias a pajarobravo, alex alonso, yhor e ivancito, que son los que hasta el momento han colaborado con esta noble causa.
    saludos cacheriles.
    [​IMG]
    +-
     
    ochoa del norte, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, se ha enviado por mp algunos alcances ya logrados con respecto a la realizaciòn del evento de la campaña navidad solidaria.
    ya contamos con fecha, tenemos casi completo el menù a servirse, estamos terminando de coordinar el programa, osea pràcticamente todo esta planeado y casi casi cubierto.
    agradecemos a los cofrades que se han apuntado para colaborar, ese aporte nos va a servir para mejorar algunos puntos y tal vez dar hasta algunos regalitos a los viejitos.
    a los cofrades que pidieròn cuenta los seguimos esperando.
    ahora, los que aùn no se animan a colaborar pues decirles que los estamos esperando, muchachos recuerden que no hay aporte grande ò pequeño, todo esfuerzo suma para hacerles llegar un momento de felicidad a personas que por diversas razones no la pasan bien.
    gracias a todos.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Chiquitín, osadoxxx y PajaroBravo les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Me alegra saber que ya esta casi todo planeado. Esperemos que en el transcurso del tiempo no pase ningún imprevisto.

    Como antes dijeron, este evento es una ocasión especial y una forma de solidarizarse con los demás. Además, que la noble causa se enfoca en personas de avanzada edad, ya que muchos de ellos estan abandonados y sus familiares les visitan de vez en cuando. Es un pequeño aporte y una forma de llevar alegría en fechas en donde la nostalgia y tristeza se apodera de algunos de ellos.

    Que esto, sirva como base para que el próximo año se pueda realizar un evento mucho mejor, y sobretodo con el afán de ayudar al prójimo.

    Mis felicitaciones a los realizadores.

    Ahí nos encontraremos.

    Saludos.
     
    YHOR, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    desde aqui mis mas sinceros deseos de exito en su campaña navideña, que bueno que ya tengan todo previsto, por ahi lei que ya tienen fecha a ver si si aun no la hacen publico, me la pasen por MP, derrepente me doy un salto en su evento..
    PD: les voy a caer pronto, coordino con oculto via cel dias antes, derrpente nos podemos reunir
    Saludos
     
    Chiquitín, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexopildoras, osadoxxx y PajaroBravo les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Gracias mi estimado Chiquitin por sus buenas vibras. Estamos pues coordinando la reunion, le mando por mp mi nuevo numero putero :D, el otro sufrio un accidente.

    Asi mismo, reciba desde la càlida Ciudad de la Amistad, nuestros mas sinceros deseos de que su actividad de Radiotops Trujillo se realice con el mayor de los exitos posible, y por ende su misma Campaña Navideña; asi mismo debemos informarle (aunq ya lo hice antes), q el donativo q pretendia dar Chiclayo a Radiotops Trujillo sera donado a la cuenta de la campaña chiclayana, no en su totalidad, pues algunos desistieron de dar el aporte puesto q radiotops ya no se realizaba; pero se agradece q ustedes hayan desistido recibir nuestro aporte en pro de nuestra campaña.

    Saludos.

    pd: YHOR q fue de la reuna con tu amigo para tratar sobre los precios?, se te esta enviando un mp a estas horas, chekalo.
    pd1: ivancito, se le envio mp para coordinar sobre los bienes perdurables, se espera su respuesta cofrade.
     
    Oculto86, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    ¡¡Maestros!!

    ¿Qué pasho por aqui?, os veo bastante dormidos, ¡¡despierten!! :D. Entramos al último mes de la Campaña Navideña, ¡ya estamos en Noviembre!, a ponerse las pilas por favor, puesto que Diciembre sera un mes de compras y coordinaciones finales.

    ¿Donde están vuestros posts?, ¿donde están vuestros animos y vuestro gran entusiasmo?.

    Necesitamos mas apoyo, ¿quienes mas se apuntan?...¡¡SEXOPILDORAS!!...listo maestro, apuntado, ¡muevala usted!;). Ya sabe que confiamos en vuestra buena onda, y también sabe que tenemos grandes esperanzas en vuestro aporte y apoyo.

    Aprovecho para felicitarlo maestro SEXOPILDORAS, por su reciente ascenso al rango NOVEL, ¡se lo merece!. Es usted un ejemplo y referente para los cofrades de su zona, Chiclayo.

    De igual manera, amigo SEXOPILDORAS, le invitamos a participar mas activamente y con mayor responsabilidad organizativa, en la Campaña Navideña Chiclayana 2010.

    ¡¡Los viejitos se lo agradeceran!!

    Nosotros también, por supuesto ;)

    Bien amigos Chiclayanos, entramos a la recta final de esta noble Campaña, desde ya os veo bien encaminados, pero aun falta un buen trecho por caminar, un pequeño-gran esfuerzo mas y llegamos a la meta.

    Las Campañas Navideñas de Chiclayo, Trujillo y Lima, son un ejemplo del buen carácter e identidad del pueblo peruano. Prosigamos con esta lección para los que aun dudan de su identidad.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexopildoras y Alex_Alonso les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, es cierto lo que dice Maestro Pajavobravo, pero ahi que tener que que solo somos pocos aca en chiclayo u.u, y por otra parte OchoadelNorte casi no entra por motivos laborales, y Oculto86 anda de viaje tmb por motivos laborales y ellos son los que llevan las cuentas ^^, y yo cuando quiero poner algo de motivacion no puedo entrar al foro, tengo problemas no me carga, sobre todo en las noches que es cuando dispongo de mas tiempo para entrar, no se pork andara pasando esto.

    Bueno hablando de la campaña yo convese con el cofrade OchoadelNorte sobre lo que se tenia recaudado, no recuerdo la cantidad pero ya tendra el k ponerla aca ^^, y tmb me hizo mension de cofrades que ofrecieron dar su apoyo a quienes los invitamos a que se manifiesten y resuciten :D, no necesariamente pueden dar plata, se recibe de todo, y cualqueir cantidad, ahora que si alguien quiere dar el puto ejemplo dando una fuertes suma para que los demas se apliquen k lo de ahora o lo guarde para siempre Diablito, jajaja, todo es bien recibido no se hagan problemas con las cantidades que se deben dar, nadie les va reclamar , cada quien es libre gastar su dinero como quiera, y cada quien aporta a sus posibilidades, asi como cada quien ofrece lo que puede dar, Lo Importante es Apoyar y Cumplir con el Objetivo Trazado!!!!

    Por otra Parte informo que yo recolectare ropa usada/nueva; la que pueda para llevarla ese dia a los viejitos ^^, ya que tmb la necesitan, si algun generoso cofrade pude hacer algun donativo de este tipo contacte con cualuqiera de nosotros :D.

    Para cualquier tipo de donacion no duden en contactar conmigo, para consultar ^^.


    Bueno para finalizar con lo que se tiene y con lo que se logre en esta recta final sea mucho o poco, la campaña se realiza, y la ayuda que esos ancianitos necesitan llegará :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, no nos quedamos dormidos, menos estuvimos muertos ó nos fuimos de parranda…se juntaron varas cosas en estos días pasados lo cual prácticamente volvió imposible podamos entrar al foro: viajes de trabajo, más trabajo, el foro se colgó y no se podía acceder, más trabajo, viajes familiares, más trabajo, estamos casi al cierre del año y queremos colocar todo lo que se pueda para que el bono navideño si bien no va a ser suculento, sea, al menos disfrutable.

    en fin, acá estamos y seguimos siempre, al pie del cañón y atentos a todas las movidas que han ido ocurriendo; respecto a la campaña tanto el cofra oculto como quien les habla no hemos descuidado ni dejado nada al aire, pero acá detallamos algunas cosas:

    1.- antes de seguir mis saludos y felicitaciones al buen cofrade sexopildoras, ahijado, pupilo, aprendiz y no sé que más cosas he leído por allí, pero bien merecido se tiene el ascenso en virtud a sus aportes para con el foro y también sus aportes para con la sufrida masa puteril del sitio (aportes lácteos como monetarios) bien allí!!! no hay límites!!

    2.- respecto de la campaña hasta el momento hay recaudado S/. 227.77, esto sin descontar itf, costos otras plazas, mantenimientos, etc esto va a ser asumido en parte por oculto y este servidor.

    3.- restan los aportes de los cofrades que iniciamos las reunas, que como mínimo van a ser S/. 250.00, tenemos la esperanza de que a la hora de la hora el calor que ya empieza a hacer haga se descongelen los bolsillos y saquen las manos de los mismos, con billetes por supuesto.

    4.- hay algunos cofrades que se comprometierón a aportar, se les ha dado el número de cuenta, tal vez por la caída del foro no han podido hacer su aporte aún y si lo han hecho favor de comunicarse con nosotros para regularizarlo. en caso por algún motivo no van a concretar su aporte favor comunicarse conmigo, el acuerdo inicial era que se pedía la cuenta solo si se iba a aportar, entendemos que a veces suceden imponderables, así que quedamos a la espera.

    5.- la fecha del evento ya esta confirmada, se les ha comunicado a los cofrades que han aportado y se les ha invitado a ser partícipes de la misma; no hemos visto la necesidad de hacer pública la fecha, salvo mejor parecer (no vaya a haber un viejito ó familiar cofrade, peor aún algún sapo). ese día se va a realizar una misa, posteriormente se va a brindar un rico y suculento desayuno; va a haber un show musical-criollo para deleite de la toda la mancha de traviesos (que deben haber sido en sus años mozos); entrega de regalos (ropa). las personas a beneficiar son aprox 120 y vamos a asistir varios cofrades. la idea es tener todo listo a inicios de diciembre. las hermanas y algunos adultos mayores con los que se ha conversado se mostrarón más que contentos.

    6.- qué falta? concretar los aportes, nada más. la comisión de compra ha cotizado varias opciones y creemos se ha elegido la mejor, el presupuesto aún esta en debe pero se puede financiar teniendo la seguridad de que los aportes van a llegar. por parte de los cofrades que iniciamos esto ya todo esta acordado, nos restan solo los que pidierón cuenta. vamos muchachos!!! a ponerle ganas al tema!!

    espero sus respuestas y/o comentarios al respecto, de acá en permanente contacto.
    un fuerte abrazo y saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Lamentablemente, siempre suceden algunas circunstancias q hacen q las cosas no salgan como uno espera.

    Motivos laborales, familiares, sociales, de viaje, incluso el mismo foro estuvo caido; todo ello felizmente se resuelve de a pocos, el cual significa q no son motivos suficiente para amilanarnos y dejar de lado esta gran cruzada/campaña q meses antes nos propusimos los foristas chiclayanos.

    Hace mas de un mes que se converso personalmente con las encargadas del asilo, ellas mostraron su gran entusiasmo por saber q alguien se acuerda (en sus propias palabras) de "sus viejitos".

    No permitamos pues q ese entusiasmo desaparesca en ellas. Aun quedan 3 foristas (2 chiclayanos, 1 limeño) q dijeron aportarian monetariamente a esta causa; asi mismo, hubieron 2 foristas q se comprometieron a apoyar con ropa. Ojala pues no hayan desistido en su buen compromiso, se les estara esperando asi sea lo minimo q tengan a bien desprenderse.

    Sin mas, sigamos adelante en esta campaña navideña.

    Saludos.
     
    Oculto86, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    yo ya fui a llevar la ropa que dije que regalaria a titulo personal... no como miembro del foro...

    saludos
     
    E-milio, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sexopildoras, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimada cofradía láctea, hincha de los placeres de la carne, asiduos concurrentes a los antros, points y demás sitios; con mucho gusto y orgullo comunico el primer aporte internacional a nuestra campaña navideña.
    el buen cofrade desiderio camoranesi ha tenido a bien portarse con S/. 50.00, los cuales han sido entregados vía transferencia gracias a Max Cavalera (Ex-John Connor)
    con esto el monto recaudado asciende a S/. 277.77 pero no por mucho tiempo, ya que en cualquier momento aumenta.
    acá habría que descontar itf, costos operaciones, manteniemiento de cuenta, pero con oculto vamos a hacer un esfuerzo y asumir eso para que el dinero pase íntegro a la campaña.
    quedando 10 días para finalizar noviembre agradecemos a los cofrades que a la fecha han colaborado:
    los masters alex alonso y pájaro bravo,
    yhor,
    ivancito,
    desiderio camoranesi y Max Cavalera como operador logístico.
    el mes aún no acaba y estamos a la espera de quienes pidierón cuenta, vamos muchachos!! ya esta haciendo calor!! saquen las manos de los bolsillos!! si es con un dinerito mejor aún!!

    aprovecho acá, igual lo voy a hacer en su thread, para felicitar a los cofrades trujillanos quienes dan un ejemplo de unión y compromiso para con la campaña y sobre todo, para con las metas y objetivos que se han trazado. no tuve el gusto de conocerlos cuando nos visitarón en chiclayo y a pesar que su campaña fue lanzada después de la nuestra siento una envidia sana al ver como han podido concretar las kine-rifas, organizarse de una forma eficiente, comprometer a todos los cofras que allá son; desde ya su campaña es un éxito por haber logrado todo eso. mis felicitaciones sinceras, me hubiera gustado participar de la kine-rifa pero recién que he vuelto a acceder al foro he tomado conocimiento de todas vuestras actividades. sumado a eso que acá vamos a tener que optimizar los recursos y hacer el uso más correcto y racional de los mismos.

    sin más novedades por el momento, un fuerte abrazo y saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A ironhide, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En primer lugar para agradecer las palabras del cofrade ochoa del norte, si bien pareceria facil organizarse, trazarse metas y cumplirlas, no lo es, en una oportunidad se lo comente a oculto, esto lleva un poco de tiempo y sobre todo paciencia y buena voluntad, les comentare a manera de anecdota que a principios de agosto del 2009 en los que ya llevaba unos meses como forista, lei que el cofrade - y ahora un muy buen amigo personal - chicomalomalo convocaba a una reunion para realizar por primera vez en una provincia la campaña navideña, es entonces que decido dejar mi anonimato y acudo a la cita, por ese entonces la gente ya comenzaba a reunirse y se conocian ya casi una decena de cofrades, entre ellos gente de recorrido kinero, ironhide -en ese entonces junior hoy senior- y hasta tres vip -chicomalomalo, cienfue y peruanojohn- desde la primera reunion me hicieron sentir uno mas de la cofradia y sobre todo me hicieron sentir su amigo, luchamos en pos de sacar la campaña adelante, terminamos siendo ocho cofrades y con "apenas" 340.00 soles hicimos una presentacion mas que decorosa 60 niños sonrientes, luego de eso aparecieron algunas criticas, pero como grupo lo sobrepasamos - siempre va a haber alguien que tome la inversa a la buena voluntad- lo importante es seguir adelante

    Hoy a casi 2 años de comenzar las reuniones en Trujillo se nota ya los resultados, las kinerifas van resultando un exito al igual que las reuniones presenciales, creo que ya no somos un grupo de foristas somos un grupo de amigos, no nescesitamos postear una reunion ya que nos vemos muy seguido, y si aun de vez en cuando se convoca a alguna es para darle apertura a nuevos foristas que al igual que lo fui yo sera bienvenido a este muy buen grupo de "amigos"
    En conclusion - y para no aburrirlos - estas lineas tienen por proposito decirles que no estan lejos de la meta, apenas a un paso, tienen muy poco tiempo de conocerse y ver lo que han avanzado tiene un gran merito.... estoy seguro que su campaña les saldra de la csm!!!!!!!!
    Y si hay gente que aun no se pone las pilas y sienten que no apoyan, normal este foro es en esencia un hobbie y aca nadie esta obligado a nada, eso si siempre dejen la puerta abierta derrepente aparece un oculto un ochoa un sexopildoras un e-milio, que se una a uds y a mas gente que empuja el carro mas lejos llega este.....
    Saludos y nos vemos...hoy 20 de noviembre estare en Pimentel, espero darme tiempo y compartir con uds
     
    Chiquitín, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página