Lambayeque - Campaña Navideña: "Dibujando Sonrisas y Alegrías" - Perutops - 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades y hernanos Chiclayanos:
    Me uno al sentir y de todo lo manifestado por el cofrade y amigo Cienfue, que nos muestra su opinion acerca de lo que acabo de leer sobre el mensaje enviado por el cofrade Oskar Schindler. En el transcurso de la lectura me senti muy identificado con sus palabras y sobre todo el reafirmar mi compromiso personal de poner mi granito de arena para que este tipo de acciones y actividades se hagan realidad en la mayor cantidad de lugares. Agradezco nuevamente el haberme hecho llegar dicho MP con esas palabras cargadas de sentimientos positivos y de buena vibra.
    Por otro lado como algunos sabran que desde hace ya mas de 12 meses estoy radicando en esta ciudad por motivos laborales, y no dejo nunca de ver con agrado que la zona norte del pais estemos sacando ventajas sobre el resto de las zonas. Por tal motivo les manifiesto que si en el desarrollo de sus actividades puedo aportar de una o de otra forma, me lo hagan saber para proceder de forma presencial o virtual con el fin de que Trujillo y Chiclayo estemos siempre un paso adelante. Mi compromiso es y sera siempre de aportar para engrandecer nuestra zona.
    Un abrazo a los que se tomaron la molestia de leer este post.

    Chicomalomalo
     
    chicomalomalo, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Gracias por la acogida al mensaje y les pido algo que quizas no lo considere al inicio, y se refiere en reenviar la carta y porsupuesto mejorarla en texto y enviarla a sus amigos dentro de PeruTops para que no olviden cual es la esencia de la Campaña Navideña y es para ello que estamos dedicando nuestro tiempo y esfuerzo para que llevemos felicidad a muchos niños.
    Gracias nuevamente y contamos con ustedes.
     
    Vasili Zaitzev, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    PajaroBravo, Chiquitín, Cienfue y 2 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    CARTA DE REFLEXIÓN PARA ESTA NAVIDAD
    Reciban el saludo en nombre de la cofradía chiclayana, la cual viene organizando esta campaña navideña, aun somo pocos los que hemos participado, lo cual tampoco no nos desanima ni nos resta energía para alcanzar la meta trazada, pero necesitamos de tu apoyo.
    - Sabemos que en el día de la actividad se tratara de llevar alegría y felicidad, quizás más felicidad a los que no la tienen en ese momento. Nuestra meta no es el dinero si no hacer sonreír a esos niños que quizás no tengan la dicha de que sus padres le puedan comprar un pequeño juguete; aquel juguete que les haga soñar y disfrutar lindos momentos.
    - Quien no recuerda de nosotros cuando fuimos niños como esperábamos aquellos días de Navidad para recibir el más pequeño o grande regalo, pero siempre el recibir el regalo de navidad era un momento especial, todos muestran sus regalos quizás unos más grandes que otros pero al final cada uno está feliz con su propio regalo que recibió. Ahora imagínense que dentro de todos estos niños hay uno o dos que no recibieron regalo de sus padres quizás porque no tiene el dinero suficiente o peor aun no tienen padres o solo madre. Entonces dime tú como te sentirías si tú fueses aquel niño, que no tuvo la dicha de recibir un regalo así hubiera sido el más pequeño hubieras estado feliz verdad.
    - Entonces amigos reflexionemos un poco, quizás no podremos cambiar la vida o la condición de esos niños con esta pequeña actividad, pero si lograremos y de esto seguro que ese día quede en el recuerdo de todos ellos como un día de felicidad, o a caso cada uno de nosotros no recuerda siempre algún momento siquiera de felicidad en esta vida y mucho mas en Navidad.
    - Yo pienso que la Navidad no solo existe para que nos podamos reunir en familia, comer súper rico, disfrutar de los regalos, sino también la Navidad nos ayuda a reflexionar y a mirar a nuestro alrededor y compartir, ayudar y ser solidarios con los demás.
    - Espero sinceramente haber logrado con este pequeño texto hacerte reflexionar y meditar un poco, apoya esta Navidad desde donde estés a quien tu desees, eso sí siempre piensa primero en tu familia, en tu trabajo, en tu comunidad, etc.
    - Se que después de que lo hagas te sentirás bien.
    - Muchas Gracias por el tiempo que utilizaste para leer la presente.


    Atentamente,
    Oskar Schindler
    Usuario Xpress
     
    Vasili Zaitzev, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    El Misterio 8, YHOR, RODINDAL y 3 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Amigos, ya estamos en la recta final; solo quedan 3 semanas, las cuales pasan volando. Las otras provincias creo que ya tienen lugar y fecha para la ejecución del evento; nosotros no hemos llegado todavía a ningún acuerdo.

    Hagan llegar sus propuestas para ver cuál es el sitio a beneficiar.

    Gente propongan y lanzen ideas, queremos la participación de todos, tengan en cuenta que ya falta muy poco.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas con todos.

    Para vuestro conocimiento (y reflexiòn) paso a detallar los aportes que hasta ahora tenemos:

    Saldo campaña anterior: 134.47
    Oskar Schindler: 69.00
    desiderio camoranesi: 50.00
    Juan Alimana: 50.00
    Cheo: 50.00
    YHOR: 50.00
    __________________________
    TOTAL: 403.47

    Señores, estamos YA a fin de mes, y aùn no nos acercamos siquiera al monto de la campaña anterior. Sè que como buenos peruanos que somos, esperamos hasta el ùltimo momento para colaborar ..pero, ya estamos ùltimo momento pE! :D ..ya es hora Diablito.

    A los que pidieron Num. de Cuenta y sobre todo a los que se sienten identificados con èsta actividad, favor de hacerse presente, no importa el monto ya se ha dicho, pero tengan por seguro que con ello haràn muy feliz a un ser que realmente lo necesita.

    El Lugar de la Actividad, la Fecha de la Actividad, el Nùmero de Beneficiados (que depende del monto proyectado), y los Bienes a Regalar en la Actividad ..seràn propuestos por Oskar Schindler en los pròximos dìas.

    Saludos.
     
    Oculto86, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Vasili Zaitzev y YHOR les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigos, estaré a la espera de la fecha en la que harán su actividad para poder organizar mis horarios y así poder acompañarlos en este noble acto. Ahora si lo hacen el sábado 17 seria genial, ya que ese dia estaría con uds y el domingo 18 estaría con los amigos en la campaña del domingo. Estamos en comunicación...
     
    El Misterio 8, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    PajaroBravo, YHOR, Chiquitín y 3 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece una excelente noticia para los que no podemos estar en esta fecha, solo quisiera que me confirmaran especialmente Yhor que estara en Chiclayo esa fecha, para que mi camarada El Misterio8, este en ese momento donde las papas queman, y apoye con esta noble causa, bueno esperemos la respuesta, saludos y gracias Misterio nuevamente.
     
    RODINDAL, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A YHOR y El Misterio 8 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Por mí no hay problema. Puede ser el 17 de diciembre, estaré ahí apoyando y MUCHAS GRACIAS cófrade El Misterio 8 por su apoyo.

    Espero que sea una gran experiencia y que cumpla los objetivos trazados.

    SALUDOS
     
    YHOR, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El Misterio 8 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    mariohood

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen detalle yo tambien quiero unirme a su iniciativa por el bien d elos mas necesitados amigos del foro ok nos pondremos en contacto ok
    :)
     
    mariohood, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Misterio 8, RODINDAL y YHOR les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Tardes Amigos:

    Debo indicar que la fecha de la actividad, está por definirse entre el Sabado 17 ó Domingo 18 de Diciembre (La fecha va en función a la disponibilidad de tiempo de los amigos que nos apoyaran ese día).
    La mayoria decide, porfavor indicar que día podran apoyarnos según el tiempo que dispongan.


    El lugar ya esta definido el cual será a tan solo escasos minutos de la ciudad de Chiclayo. (Por obvias razones no podremos dar el nombre del lugar hasta realizada la actividad).

    La cantidad de beneficiados esta dado en el siguiente cuadro:
    [​IMG]

    Bien como veran se ha establecido por edades y trataremos de llevarles a cada uno de ellos unos momentos de alegría y espero yo que esos momentos sean imborrables en la memoria de todos esos niños.

    Debo decir con mucha pena que hasta la fecha han sido pocas las personas que nos han apoyado, pero no nos desanima si no mas bien al contrario nos exige a nosotros a tocar corazones de cofrades, amigos personales, etc que se al final nos van a apoyar.

    A todo esto señores que Viva la Navidad ! y que Viva Chiclayo !
     
    Vasili Zaitzev, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    El Misterio 8, RODINDAL, YHOR y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Bien mi estimado cófrade Oskar Schindler, ahora ya tenemos una base, ya se sabe cuántos son los niños a beneficiar.

    Espero que se sumen más cófrades a apoyar esta noble causa. Ya falta solamente 15 días. vamos, todavía se puede hacer mucho, su ayuda nos será de gran utilidad, estoy seguro que algún día la vida se los compensará de algún modo, como reza el dicho: Hoy por ellos, mañana por nosotros.

    Gente dejemos en alto el nombre de Chiclayo en esta Navidad.

    SALUDOS,

    YHOR
     
    YHOR, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El Misterio 8, Oculto86 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bien oskar justo estabamos esperando tu respuesta para el lugar a beneficiar, bueno ya lo tenemos muchachos, ahora esperar que los demas cofrades sigan colaborando con esta causa , vamos sigan apoyandonos que estamos a en finales y no llegamos al objetivo, ojala misterio pueda el domingo facilmente se podria quedar un dia que cae sabado (como para incursionar ;) ) coordinar con YHOR y el domingo la actividad y viajaria en la noche , me parece bien que se haga esa fecha.mesperemos su respuesta mi estimado el misterio 8.
     
    RODINDAL, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Las gracias para Sofia2011 por apoyarnos en este ultimo tramo de la campaña.

    Estimados amigos visiten el siguiente thread y veran que no lo pensaran 2 veces en querer aportar, con tan solo apoyarnos estaran recibiendo un regalito de Sofia2011.

    http://perutops.com/foro-relax/f127/sofia-2011-autofotos-otras-207187/index57.html#post2031853

    Gracias a todos.

    P.D. MODERADOR JR. Oculto86 espero no causar ningun problema por usar el thread de la campaña para invitar a todos los que visitan este tema y se animen apoyarnos con ayuda de Sofia2011.
     
    Vasili Zaitzev, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Oculto86 y El Misterio 8 les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Noches.

    Despúes de analizar la situación actual de la actividad a llevar a cabo en esta Campaña Navideña.

    Se ha tomado la decisión de variar la fecha de dicha actividad para el día:
    24 de Diciembre (Por la mañana)

    Esta postergación nos dará tiempo para recepcionar todos aquellos aportes que aún están pendientes.

    Esperando contar con el apoyo de todos ustedes, esperamos sus comentarios y nos confirmen su presencia para este día tan importante para los niños.

    Estoy seguro que aquel dia lograremos que esa Noche Buena sea diferente para todos.

    [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Siento mucho no poder acompañarlos amigos. Como le dije a Oculto86 (vía teléfono), estaré viajando el día 20 ó 21 a mi ciudad natal, porque ahí estará toda mi familia y esas fechas la pasaré con ellos.

    Lo ideal hubiese sido hacerlo el 17 o 18 de diciembre, pero entiendo que así se ganarán algunos días para que la gente apoye.

    Bueno amigos, solo me queda decirles que la intención es lo que vale; les deseo éxitos en el evento y ojalá salga lo mejor posible, que lo importarte es AYUDAR.

    Saludos a todas las personas que estan apoyando, estoy seguro que la campaña se queda en buenas manos.

    YHOR
     
    YHOR, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Oculto86, El Misterio 8 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Què estàis hablando ostias ..nos dejàis, abandonados o què?? ..acaso no sabèis que tenès que realizar las compras?? :D

    Asì que eso de deslindarte de la campaña es una mociòn que no se acepta Diablito. He dicho ..caso cerrado!! :cool:

    Saludos.
     
    Oculto86, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigos, como uds ya sabrán mi intención es viajar el viernes 16 por la noche para estar con uds el sábado 17 y ese mismo dia por la noche regresarme para estar el domingo 18 en la campaña de Lima, pero si han decidido mover la fecha para el mismo 24 eso hace que me sea imposible el poder acompañarlos, al menos en esta ocasión, ya que corro el riesgo de no poder llegar a tiempo a Lima y no estar con mi pequeña familia. De todas maneras les haré llegar mi aporte económico y quizás algo mas.

    Me quedo muy apenado por no estar con uds y con las ganas de poder apoyarlos... Desde ya les hago recordar que de no cruzarse con alguna otra actividad que se realice en Lima los estaré apoyando...

    Tema aparte, cualquier fin de semana los visito para una incursión en tierras chiclayanas :D
     
    El Misterio 8, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    YHOR, RODINDAL, Oculto86 y otra persona les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    YHOR y El Misterio 8.

    Porque no el viernes 16 y/o el sàbado 17 realizan las compras respectivas, a YHOR lo conosco personalmente y sè que junto con misterio podràn conseguir buenos precios. Realizan las compras y se las dan a Oskar que estarà el 17 en disposiciòn de reunirse y recibir los insumos. Y luego ya el 24 realizamos el evento Oskar y yo (y alguièn màs que se sume).

    Que les parece?, si alguièn màs se une tanto a las compras como a la actividad central ..bienvenidos.

    Saludos.
     
    Oculto86, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A YHOR, El Misterio 8 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    El 17 me parece buena fecha para las compras y el dia 24 la actividad.
     
    RODINDAL, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Oculto, no tengo problemas... El viernes 16 (por la noche) salgo rumbo a Chiclayo, favor de mandarme por MP el numero celular de alguna persona para coordinar la agencia y hora de mi llegada. Ya no es necesario que me manden el numero de cuenta, ya que llevare el dinero en efectivo. Apenas termine las compras me regreso a Lima para llegar a tiempo a la campaña. Ya me daré otro viaje para hacer algunas incursiones en compañía de Uds.
     
    El Misterio 8, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página