Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente deacuerdo, pero yo habia quedado con Pamela otro tipo de Dama, ya estando ella alli, no la iba a rechazar, ya despues llame a Pamela, y le dije que si no hay la que yo requiera, es mejor dejarlo para otro dia, y alli uno no pierde la clientela, y bueno llegamos a un acuerdo que si no se tiene el tipo de dama para esa hora o ese dia, se deja ya para otro dia, saludos mis estimados cofrades !
     
    PEDROELGRANDE, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy Betsi me presento una de sus amigas, se llama Katty, en cuanto pueda pondre su ranking respectivo, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty amiga de Betsi

    Tipo de Chica-Categoría: Esta entre 1.55 - 1.60, al principio como que no me cuadro, porque la vi un poco subida de peso, pero en la cama dio la talla
    2.- Edad: 22 años segun lo que ella me habia dicho
    3.- Cara: Es sipatica, tiene su gracia, de sonrrisa timida y de cabellos largos que no tenian muy buen olor.
    4.- Talla: 1.55- 1.60
    5.- Senos: Ni tan grandes y ni tan pequenhos, de acorde a su tallarin.
    6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso, aunque no es rolluda, tiene su pansita.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, y un buen trasero eso si.
    8 Piernas / pies: Piernas pequenhas pero muy suavez.
    9.- Piel: No es blanca como la leche, tiene su color y si su piel es suave.
    .10.- Tatuajes / seña característica: No note ningun tipo de senha.
    11.- Aseo personal: Olor normal.
    12.- Fellatio: Este es su punto mas fuerte, lo hace de maravilla, en otros post comente de una tal tatiana que hacia unos mamelucos buenazos, como que las dos son expertas en este sentido.
    13.- Papita: No estuvo depilada, segun lo que me dijo no ha salido hace varias semanas, le creere?, bueno no importa.
    14.- Anal: No voy por esta via.
    15.- Trato:bueno es conversadora amable buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El apurado era yo esta vez, asi que fue algo rapido, yo la apure aunque si lo disfrute, la chata se mueve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: Nica se lo pedia, queria matar ya!.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que solo cuando necesita sale.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amiga de Betzi.
    20.- Precio: 120 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pagado.
    22.- Local/Ubicación: El platino
    23.- Volvería?: Tal vez.
    24.- Puntaje final: En total le daria un 7, si la flaca se pone en forma, quien sabe y le doy un 9.

    Espero les sirva el ranking, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, Viajero_2005, osadoxxx y 4 otros les gusta esto.

    bbsolitario

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    KAREN - MA

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Esta entre 1.67 - 1.70, buen cuerpo, para mi tallarín, es alta,
    cabello lacio largo castaño con su platita.
    2.- Edad: 24-25 años según mis cálculos, pues no pregunte.
    3.- Cara: Es simpaticona, blanquita tiene su gracia, pero aun esta en debe al parecer, podría estar mejor.
    4.- Talla: Como dije al inicio a buen ojo 1.67- 1.70
    5.- Senos: Eso es lo bueno de esta flaca, buenos melones como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita pero no se nota, solo cuando se siente se nota un poco pero nada fuera de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, y un buen trasero eso si.
    8 Piernas / pies: Piernas largas y suavez, le falta un poco de Gym para estar duritas.
    9.- Piel: ES blanca pero normal, es cuidadosa con su piel y olor normal.
    .10.- Tatuajes / seña característica: mmmm si creo que tiene 2 estrellitas en la espalda, no me fije mucho en eso pues estaba arrepentido por comer ese lomo.
    11.- Aseo personal: Olor normal.
    12.- Fellatio: Este es su punto débil de la flaca pues esta apurada quería hacerme terminar rápido, no cumpliendo el tiempo pactado.
    13.- Papita: no se depilada ya varios dias creo pues ya estaban creciditos los bellitos.
    14.- Anal: eso no va conmigo.
    15.- Trato:Cuando esta en la faena no conversa, callada la chica como que no entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije, no fue lo que esperaba, la flaca estaba apurada al toke el pre, nada de oral, directo al misionero, amazona perrito y queria que rápido termine, tampoco permitía mucho el paleteo, para todo tenia un pretexto, la pase mal, me termino molestando, que ni termine la faena como soy un demoron con esa webada me jodió px ud comprenderán.
    17.- Calidad de Masajes: Voy al matatitirula.
    18.- Experiencia en el laburo: Solo por un tiempo, por unos problemillas econ. según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: *MA*.
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Mejor me sali chapar mi taxi y enrumbar al trocadero jeje.
    22.- Local/Ubicación: Hotel en Cix
    23.- Volvería?: Definitivamente no.
    24.- Puntaje final: Siendo bondadoso un 5.

    Si alguien desea algun dato adicional enviar un MP.
    Saludos

    Espero les sirva el ranking, saludos !
     
    bbsolitario, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, Viajero_2005, osadoxxx y 2 otros les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayte amiga de BETSI

    Hoy BETSI me llamo y me presento a una de sus amigas, como siempre estoy falto de tiempo para poner un ranking, pero lo pondre en cuanto tenga un tiempaso, para aquellos que les guste la BIGTETAS, Mayte es una chica recomendable, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y lobito2203 les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    MAYTE

    Tipo de Chica-Categoría: Esta entre 1.65 - 1.70 cm , tiene buena talla, achinada, un poco llenita pero simpaticona
    2.- Edad: 21 años y si los parece
    3.- Cara: Es simpatica, de rostro bonito y carita de chibola aun y ojitos achinados.
    4.- Talla: 1.65- 1.70 cm
    5.- Senos: Tal y como me lo habia dicho Betsi, tiene unas supertetotas.
    6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso, aunque no es rolluda, tiene su pansita.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, y un buen trasero eso si.
    8 Piernas / pies: Tiene buenas piernas, suaves y se las deja tocar a gusto al igual que sus bigtetas.
    9.- Piel: Piel blanca, lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia.
    11.- Aseo personal: Llego perfumada y arreglada.
    12.- Fellatio: Por el poco tiempo que esta en este ambiente, le falta mucho, pero creo que con el tiempo lo ira haciendo mejor.
    13.- Papita: Totalmente depilada.
    14.- Anal: No voy por esta via.
    15.- Trato: De buen trato, agradable, despues de matar, conversamos un buen rato, no te apura y es muy paciente para lo que le puedas pedir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue lo maximo, pero aceptable, se mueve bien, grita un poco y todavia ajusta.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun lo que ella me dijo hace unos meses, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amiga de Betzi.
    20.- Precio: 120 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pagado.
    22.- Local/Ubicación: La Cascada
    23.- Volvería?: Tal vez.
    24.- Puntaje final: En total le daria un 7.2

    Saludos!
     
    PEDROELGRANDE, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Luciana - MA

    anuncia en MA, no pasa nada

    LUCIANA MUNDO ANUNCIO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es un mujerón, no tiene un cuerpazo, la contacte porq estaba arriola
    2.- Edad: Debe de estar por los 30 aprox.
    3.- Cara: No es tan agraciada, cabello negro y lacio, ojos medianos, labios grandes
    4.-Talla: Sin tacos debe de estar por el 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, un poco flácidos no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: regular, tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, que se ven opacadas por su contextura,
    8.- Piernas / pies: Lo normal, no es una jovencita que se cuide en este aspecto.
    9.- Piel: Algo maltratada, propio de la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya percibido.
    11.- Aseo personal: Llegó bañada al cuarto, sin olores extraños; se baño al retirarse.
    12.- Fellatio: Bueno, ya sabe su trabajo
    13.- Papita: Ya recorrida, con algo de vello púbico
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Cuando la vi, medio que me ‘palteo’ y pensé que me ensarté, y asi fue
    16.- Performance:
    fue un oral, primero arrodillada, y luego echado en la cama; luego subió encima y como que no mueve muy bien; cambié de pose le di de perro, hasta que finalmente terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en la labor: Dice que recién hace esto, pero ya sabe del negocio, así que debe de estar un para de años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo Anuncio.
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: Recontra mal pagado, pero estaba arriola y bueno que miercoles habre tenido jajajajaj
    24.- ¿Volvería?: naca la pirinaca
    25.- Puntaje: 3 /10

    SALUDOS

    poseidom​
     
    poseidom, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo mart

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    chiclayo
    gracias por el dato.
    Bueno siguiendo las recomendaciones de Oskar,
    queria agradecer el mensaje de Poseidon ya que estaba pensado en contactar a la flaca, ya que en sus fotos no se ve tan mal, pero bueno ya me desanimo el post, asi que mejor buscar otras opciones.
    Veo buenos datos asi que comenzare con aportes, saludos a todos
     
    leo mart, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    superman1985

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades recien voy a comenzar a aportar en el foro espero podamos intercambiar datos ya que tengo algunos de varias chicas con las que salido comenzare por luhana de MA.
    LUHANA MA

    1. Tipo de chica: bueno es una chica alta medira un promedio de 1.70 a 1.75 aprox a mi parecer si en bonita no es una top model pero si se defiende.

    2. Cara: es un poco chinita, pelo corto, ...

    3. Edad: le calculo unos 20 años

    4. Talla: 1.70 a 1.75 mts aprox

    5. Senos: pequeños te deja hacer lo que quieras con ellos

    6. cintura/barriga: tiene su cinturita esta acorde con su talla

    7. caderas/derrier: muy agradable, de perrito se le veia muy bien.

    8. piernas/pies: largas y bien torneadas

    9. piel: blanca, agradable, suavecita y bien cuidada

    10. tatuajes/seña caracteristicas: ninguna que aya visto

    11. aseos personal: punto a su favor llego bañadita y con un pefume muy rico

    12. Fellatio: mas o menos primero te masturba un rato y despues comienza con el mamey se toma su tiempo

    13. Papita: esta razurada con un linea de vello que hace agradable su vagina

    14. Anal: dice que no lo hace habra que creerle

    15. Trato: bueno es amable conversalona entra en confianza al toque

    16. calidad de polvo/performance: Bueno primero comenzo con el mameluco de rigor como dije antes se toma su tiempo con el muñeco lo acaricia lo masturba luego comensamos en misionero luego en cuatro y le estube dando duro por casi 40 minutos y la flaka no apura para nada te deja que disfrutes y ella tb vive el partido lubrica bien se mueve bien en pocas palabras la pase bacan.

    17. calidad de masajes: no se los pedi

    18. experiencia en el laburo: le calculo un año

    19. anuncia en/medio de contacto: en MA. 979-047271

    20. precio: 160

    21. costo/beneficio: bueno yo creo que esta un poco elevado el precio pero para las ensartadas que me e metido con otras kines que te quieren cobrar casi esa cantidad y estan hasta las caiguas esta chica si pasa por que es simpatica y te da buen trato

    22. ubicación: el hotel de tu preferencia.

    23. volveria: si e vuelto un par de veces

    24. puntaje final: le pongo un 7.5


    bueno cofrades este es mi punto de vista de luhana luego posteare mas datos por que llevo llamando kines ya hace bastante tiempo y dejenme decirles que has una que otra aceptable pero hay algunas que si estan hasta las huevas como por ejemplo la tal paula de MA pero ya luego subo los ranking.
     
    superman1985, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203, Arrechin23, KIKE PEREZ y 3 otros les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Como consulta a alguno le vacila las milf pero bien milf. He conocido una y en confianza me dice q conoce otra milf q tiene amigas d todas edades y muy caletas mas jovenes claro q me puede presentar pero yo no vivo en chiclayo solo llego un dia o dos. Y kizas algun cofrade q viva y permanezca en chiclayo podria ir conociendo amistades para poder comentar si alguien realmente les gusta las milf envieme un correo a mi buzon y le paso el dato.

    Solicito un cofrade serio y con gusto por las milf por q primero sta en conocer stas sras luego ya se pasa a otro menu si no se sienten seguros por favor no mensajear.. Solo kien este decidido
     
    FABRICCIO aguilar, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    BS cofrade fabricio toy interesado en el dato de las milf si bien no soy un usuario con un nivel de credibilidad alto si soy un interesado en buscar y encontrar chiks caletas claro pa luego poder compartir con los demas asi q espero alguna rspta en mi buzon...desde ya muy agradecido
    --------
    Bs Ns. cofrades de la noche e podido observar q han aparecido pegados en muchos sitios anuncios con un nro de cel ofreciendo chiks si bien recuerdo ya tenia ste nro muchos años sin aparecer y la tia de esa vez andaba en taxi te recogia y te llevaba al telo dond tenia asus chiks la conozco por q me atendi un par de vces y si en ese time tenia chibolas de 18 y 20 chiks de instituto simpaticas pero como les digo eso fue hace años.Ahora no se si alguen del medio tiene info nueva de sta tia por q toy pensando llamar y probar q tiene...buen cualquier informe desde ya ya muchas gracias.
     
    optimus_30, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    La semana pasada estaba tratando infructuosamente contactarme con un ‘Kine’, como era feriado nadie contestaba en celular y las que lo hacían no me convencían. Busqué en mi lista (que he recopilado a lo largo de este tiempo) y nada de nada. Así que la opción que me quedaba era la de una tal Kathy (Mundo Anuncio), un texto bien largo y unas fotos que llamaban la atención (falas por supuesto), la llamé y con mucha paciencia me respondía lo que le preguntaba, me pidió 150, pero se rebajó hasta 120. Me hospedé, y cuando llegó oh! Sorpresa era Susan, una chica que hace un año me atendí con ella por medio de un amigo y me cobro S/. 40 (ahora estaba pagando más de el doble).

    En este foro se habló de ella, incluso hay varios ránking’s que los puede ver en los siguientes enlaces:

    Ránking de xXxCaLaMarxXx: http://perutops.com/foro-relax/f278/agencias-e-independientes-209347/index7.html#post1820402

    Ránking de Carhuancho: http://perutops.com/foro-relax/f278/agencias-e-independientes-209347/index8.html#post1854872

    Ránking de legami69: http://perutops.com/foro-relax/f278/agencias-e-independientes-209347/index9.html#post1918876

    Como ya estaba hospedado, y estaba con la arrechura encima, la hice entrar. Hace tiempo también le hice su ránking (http://perutops.com/foro-relax/f278/agencias-e-independientes-209347/index9.html#post1918876 )

    Ahora voy a COPIAR DE ROJO, los puntos que han cambiado de ella, para actualizar la información:

    RÁNKING ACTUALIZADO SUSAN/KATHY - MUNDO ANUNCIO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeñita, de pelo ondulado y (mal)teñido, me dijo que es de Piura, y esta estudiando por estos lares. Ahora el cabello lo tiene liso, un poco descuidado y teñido de castaño. Sigue estudiando dice.

    2.- Edad: Fácil que sus 25, nica tiene 20. Ahora ya estará por los 26 aprox.

    3.- Cara: De hecho que no es una belleza, como die Carhuancho, es hasta las patas, pero sin exagerar, en una fiesta borracho, la agarrarías. Llegó exageradamente maquillada, como dicen algún bien ‘tuneada’, con pestañas postizas, delineador y labios de un color rojo escandaloso.

    4.- Talla: Metro y medio aprox. Ya no crecerá…:D

    5.- Senos: Pequeños, de pezón eréctil, y haces lo que quieras con ellos, punto a favor. No pone objeciones para nada, son sensibles, y el pezón se endurece rápidamente.

    6.- Cintura / barriga: Media cuadrada, tiene rollos, pero nada exagerado. Ahora parece un poco más ‘gruesita’ con uno que otro rollo por ahí, pero nada escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a la contextura, pero sin armonía. No resaltan ni sus caderas ni derrier, a pesar que es muy pequeñita.

    8.- Piernas / pies:
    Piernas cortas, pero duritas, me gustan las piernas largas y torneadas, punto en contra. No ha cambiado mucho.

    9.- Piel: Media áspera, con olor a perfume común (porque varias chicas utilizan la misma fragancia). Con un perfume escandaloso que se impregna en la ropa.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar, así como el de Tula Rodríguez. Además creo que tiene un tatuaje en el seno (no me fijé muy bien)

    11.- Aseo personal: LLegó con el pelo mojado, se baño antes de irse. Pareciera que llegó bañada, pero se puso el frasco de colonia encima, muy escandaloso para mi gusto.

    12.- Fellatio: Bueno, besa y 'ensaliva' a los comandantes, juega con el 'muchacho', Juega con la cabeza y tronco, hace garganta profunda, como dije se entretiene bastante tiempo con los comandantes, y habla 'weadas', en el acto. Ahora a mi parecer se entretiene mucho con los comandantes y deja de lado al tronco, aunque le da ligeros lengüetazos y hace garganta profunda. En general lo hace bien.

    13.- Papita: Razurada, y sí, antes te manda a lavar, dizque porque he cogido el dinero, y tiene microbios. Idém.

    14.- Anal: Le gusta que le metan el dedo en el acto, pero sí lo dá, claro, si le pagas más. Esta vez no le pregunté

    15.- Trato: Te conversa, pero te conversa 'weadas', y te trata como pareja, hablándote cursilerías. Sigue igual, hablando cursilerías, intenta darte besos (personalmente no hago eso), pero es complaciente e intenta que la pases bien, así se ganará un cliente más. Creo que la atención es su mejor arma, ya que en cuerpo está en debe.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de unos previos calentones, procedió al fellatio ya descrito, y empezamos con la faena, aguantadora la chata, no pone objeciones en cuanto a las poses, y te habla ‘huevadilla’ y media en el acto.

    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, y no creo que los haga.

    18.- Experiencia en el laburo: Ahora debe de estarpor los 3 años aprox.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:En Mundo Anuncio, como Kathy, su número es 96-56510-02

    20.- Precio: 120 la hora.

    21.- Costo / beneficio:A mi parecer muy elevado el precio, antes cobraba mucho menos. En cuerpo esta en debe, la performance por ahí que la defiende un poco

    24.- Volvería?: No, prefiero otras opciones. Ya si no hay nada, puede ser

    25.- Puntaje final (1/10): basándose estrictamente en la performance, un 6.5.

    Acá les dejo unas fotos cuando antes anunciaba. Ahora parece estar un poco más subida de peso.




    [​IMG]

    [​IMG]
     
    YHOR, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    si confirmo son sus fotos... de la tal susan, me he atendido mas veces con ella, pero a 100 lucas... no se dejen subir la tarifa cofrades... la chata es full garganta profunda y de tetas chicas y duritas....
    y si las fotos sale mas delgada...
    pd: a los tiempos q posteo
     
    lagami69, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman1985

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps esa chica es susan gracias cofra por el dato ya q antes me atendi con ella por mucho menos de lo q pide ahora y justamete la llame hace unos dias sin imaginar q era ella gracias por el dato
     
    superman1985, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Pamelas girls

    Hace un tiempo hice un post sobre una tal Katty, amiga de betsi, hoy justo llamo a Pamela, y me habia descrito una chica simpaticona y de buen cuerpo, aunque despues me dijo que no estaba disponible, y que tenia otra, como que dude en pedircela, pero igual le dije que ya, y bueno me di con la sorpresa que era la misma con la que estube hace un tiempo, le di para su pasaje, y luego llame a Pamela, para decirle que me las describa tal y como son, alli uno deduce si las conoce o no, segun lo que me dijo tiene un par de chibolas buenas, pero hoy casi fue la segunda ensartada que casi me doy, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    a los q les pase el dato d la MILF les digo q no todo es directo no es puta q se le llama directo y se lleva al hotel hay q trabajar alli buen tiempo d uds depende el resultado pero es bien MILF eh. ya entrada en años la cual solo he conocido por el dato d las otras nenas q pueda presentar su amiga q tambien es MILF spero demuestren su manejo, madurez y personalidad en ese tipo de encuentros con las mencionadas sras,saludos cuidense mucho
     
    FABRICCIO aguilar, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Betsi

    Ayer la arrechura me gano, y llame a la archiconocida betsi, y bueno contarles que desde la primera vez que me atendi con ella, comparandolo con lo que paso ayer, ella esta mejor, mas delgada y mas experimentada haciendo su trabajito, se esmera mas, saludos!
     
    PEDROELGRANDE, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy llamando desde temprano a la Disque Colombiana que anuncia en MA, pero no contesta y ahora El cel esta suspendido, alguien de los cofrades, ya intento o tuvo contacto con ella? saludos.
     
    PEDROELGRANDE, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Por motivos de tiempo no he podido colocar su ránking respectivo (estas últimas semanas he estado muy atareado :mad:). Me dio la impresión que es una chica local que se aprendió bien el libreto de colombiana. En cuanto al cuerpo esta en 5 puntos, pero lo compensa con el trato y performance.

    En cuanto me desocupe coloco el ránking.

    SALUDOS
     
    YHOR, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y PEDROELGRANDE les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces no es Colombiana :( , hoy estuve llamando a las pocas Kines que conozco, y al parecer todas han concordado para no contestar el cel, ya manana me voy al Sun, no tengo de otra, esperaremos su ranking, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página