Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofrade que tal coencidencia en nuestras caletas como tu mismo dices somos hermanos de leche o de lecheros pero betzi tiene varias amiguitas que me ba a presentar cofrade que sabes de jessi la modelo no se si recuerdas haber si te conectas al msn para conversar .. o estas molesto por que te quite tu jesiii jaaaaaaaaaa
     
    caletero, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj jessica la morena nunca me la quitaste la deje porque es muy usurera siempre queria mas pero tu que tienes plata de sobra te la puedes quedar jajajajaja pero sus amigas estaba mejor nadyr, majo,alejandra jajaja te las presento o te quedaste solo con jessica , jajaja ademas jessi la opere de los senos hace 3 meses jajajaja estan mejores ahora caletero.
     
    medicazo30, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarkaRagnos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Medicaso..

    Te envie un privado...

    Se te agredece por adelantado, y ya vera que yo tambien se compartir info..

    Saludos

    MR
     
    MarkaRagnos, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Se agradece al cofrade medicazo por el dato que me proporcionó , igual se le agredeció por privado e igualmente una pequeña duda , pero igual se pasó medicazo , maestro

    saludos
     
    lobito2203, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    A los que me preguntaron en su momento por el dato de betzy y noles pude pasar fue porque no tenia la autorización de la srta en mención y no quedarle mal a Medicazo30, que es el unico aurizado por Betzy, asi que veo que ya lo esta pasando a otros cófrades, muy bien por la cofradia y vamos a ser mas hermanos que antes ja ja, bueno a los ofortunados, demas decirles que la traten bien y con discreción como caballeros que son, que la disfrutenDiablito, y no la maltraten mucho :D. Nuevamente las gracias a Medicazo30 por el dato de betzy y si tiene algun otro dato aca estamos maestro.
     
    leonlix, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacikegrone79

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Quiero agradecer por adelantado al cofrade medicazo30 por pasarme el numero de una caleta, asi que a prepaparme para este viernes que estoy por chiclayo, voy a cuidar cuerpo y tomar mis ponches para quedar bien parado jejeje. Gracias de nuevo maestro medicazo30. Espero no defraudar y pondre mi ranking respectivo si llego a consumar el acto. Saludos cofradia.
     
    kacikegrone79, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207

    Jessi la aspirante a modelo si es que hablamos de la misma; y las amigas escuchado esos nombres; que gusto que en Cix tambien se maneje esta informacion de anfitrionas, aspirantes a modelos y modelos; Cofrade conosco algunas que podriamos intercambiar informacion e incluso conosco aspirantes a Reynas; Estamos coordinado por MP ya que por reglas del foro no se puede poner mas detalles sobre estas señoritas y a demas porque son bien caletas; Ah y gracias por los aportes que brinda a la cofradia.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    este es un dato del ultimo sabado de la fiestecita de ranset jejeje me la presentaron ese dia y despues de una ron y sus cigarros enrumbamos a las suites vip en un escape mismo tom cruise jejeje. aki va el rankin.

    - Tipo de Chica - Categoría: blanca, de rasgos finos.
    2.- Edad: 21 años,tine un hijo de 7 años , esta chica si es precoz.
    3.- Cara: bonita, de 8 puntos , lo mejor de su rostro sus labios.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, mas o menso duros para su cuerpo y talla son grandes, y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: para ser mama y chelera jejeje esta bien.no se le notan rollos
    7.- Caderas / derrier:caderoncita, de buen derrier
    8 Piernas / pies:chiquitas pero formadas, carne clanca de la buena.

    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se baño antes de tirar nos metimos ala piscina del las suites vip hacia un frio de miercoles pero igual nos metimos.
    12.- Fellatio:espectacular se aloca con la pieza en la boca, una super mamada.
    13.- Papita: con algunos vellos, ya trajinada.
    14.- Anal: le gusta que termines ahi.
    15.- Trato: de ptm, es un un señor trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:polvazo, estabamos los dos picadazos con el ron encima y las chelas que nos tomamos en las suites, me tiro la chela encima me la lamio por todo el cuerpo, me metio una mamada acuatica en la piscina yo pense que se iba ahogar pero que rico ya en la cama tiramos como bestias fuerte agresivo todas las poses, le dije para meterselo por el culo y me dijo terminas ahi y ahi termine, estuvimos tirando casi 3 horas hasta que nos botraron de las suites vips , al tercer polvo quiso que termine en sus tetas pero ya demoraba en salir justo llamaron para botarnos y termine, pero si hablamos en terminos ciertos fue un polvo agresivo de eso que te dejan el pene rojo al dia siguiente jajajaja no tire los proximos 3 dias, y ella se levanto escaldada creo jajaja
    17.- Calidad de Masajes: ni los mencione.
    18.- Experiencia en el laburo: es de esas flacas que paran en magno y se recuersean o tiran con quien le gusta , tiene su trajin y solo vive de eso de salir y conocer gente que le den sus caprichos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ranset. cel por privado ella me lo dio y me dijo que si queria le presente amigos pero solo tiraba con quien le gustaba, la flaca es bonita y tien con que ser selectiva.
    20.- Precio: 250 lucas se quedo 3 horas conmigo la deje en su casa a las 7 de la mañana , previos tomando y conversando desde las once que empezo la fiesta.
    21.- Costo / beneficio: si para eltipo de polvo y lo bonita que es si vale la pena, pero polvos asi dejan muy desgastado jajaja al menos a mi me dejo trapo jejeje, ya la edad y la diabetes pesan jeje.
    22.- Local/Ubicación: suites vip
    23.- Volvería?: claro , mantengo contacto con ella supuestamente este sabado saldremos pero no creo, me ire a pasear con mi mujer y mis hijos al cuzco antes de empezar a estudiar para la especialidad.
    24.- Puntaje final: 9 de 10 no le pongo 10 porque me gustan mas altas. pero es un polvo de esos violentos en eso si es 10 de 10.

    pd: hembra nueva con amigas ricas vale la pena manterla a gusto , esta flaca tien una amiga rikisima karen , es una china espectacular, le dije para hacer trio con ella y medio que ya me aflojo al menos quedo en consultarle a su amiga veremos que pasa, ya les tendre novedades.
     
    medicazo30, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, KIKE PEREZ, Arrechin23 y 4 otros les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    modelos y anfitrionas excelente haber si intercambiamos datos y me tienes alguna novedad con esos datos, y si jessica es anfitriona y modelo, pero mi cofrade caletero se enamoro de ella y creo que no quieres que nadie mas la toque jajajajajajaj
     
    medicazo30, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    con el cofrade medicazo30 siempre mantenemos una amistad de años y siempre hay cohencidencias con las caletas en cuanto a jessica es una modelo cotizada en chiclayo, fue jermita de medicazo30 lo dejo por agarrar con caletero jeeeeee . pero ahora la flaquita juega su partido me comento por el msn que ella cuando necesita billegas concurre a su amigos al supuesto prestamo jeeeee pero a cambio de ya se sabe....me comento entre risas si le podia presentar amiguitos que tengan billegas no micios por joder le dije y cuanto cobrarias me dijo de 200 dollares arriba eso lo sabe el amigo medicazo y jeesi me comento que tenia amigas solo llege a conocer a dos de sus amigas
    si algun cofrade conoce a verdaderas modelos o anfitrionas podemos intercambiar datos hay que levantar a este foro de chiclayo algunos solo piden datos
    haber ps si es qe me animo ponere una fotitos de jessica la modelo
     
    caletero, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    jajjaaja mi cofrade caletero contando la historia al reves hasta donde recuerdo tu la conociste primero, yo la conoci por johana , con toda esa cofradia de modelos que jugaban buenos partidos , jajaj que buenos recuerdos de todas ellas, incluso algunas mis cachimbos de conocidas universidades, que buenos recuerdos jejeje creo que desenpolvare la agenda negra caletero me dio ganas de recordar el pasado....aunuqe ya la mayoria pasan los 24 años y muchas están ahora en otras ciudades, y uno anda buscando carne nueva siempre, pero gallina vieja da buen caldo jejeje asi que vere que dice las del pasado
     
    medicazo30, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    este dato es de la seman pasada esta chicoca la contacte por el face es de trujillo pero estudia en chiclayo les paso el rankin al toque aprovechando que mi mujer esta en el gym
    Tipo de Chica - Categoría: blanca,bonita,ojos claros.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: muy bonita ,para mi gusto es muy bonita de cara sobretodo por sus ojazos.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños ,formados duritos, ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga:sinb rollos,formadita.
    7.- Caderas / derrier:es delgada ,flaquita todo a proporcion, su culito es una perita.
    8 Piernas / pies:delgadas,largas,carne blanca de primera.

    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita ,rico perfume
    12.- Fellatio:se esmera,le falta trabajar en eso ,pero cumplio.
    13.- Papita: rosadita,poco vello,poco trajin..
    14.- Anal: no quizo.
    15.- Trato: a mi em gusto ,timida ,callada al inicio pero super amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, al inico recontra timida hasta para sacarse la ropa se metio al baño y salio con la toalla, un par de vasos de vino y se deschavo, ajusta rico, se mueve bien sobretodo ella arriba le gusta mucho, pero la hice sufrir a filo de cama que rico espectaculo ese ,es una chibola que teine su macho pero el huevas le aplica de vez en cuando y esta sola en chiclayo sus viejos trabajan en la siera de chiclayo son profesors, y la flaca anda a veces pasando apuros por la u, me conto sus problemas por face y atraco despues de un buen trabajo de espionaje jejeje, para mi gusto para ser el primer polvo fue bueno, me dijo que solo lo hacia por la u que es lo que dicen todas, pero que si le presentaba amigos que sean educados como yo que la traten bien, ahorita esta em pacasmayo con el enamorado pero el jueves regresa por chiclayo
    17.- Calidad de Masajes: ni los mencione.
    18.- Experiencia en el laburo: recontra caleta,se nota su poca experiencia, le pague recien cuando fuimos a comer el helado pos tire.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cel por privado.
    20.- Precio: 200 lucas tiramos 2 horas
    21.- Costo / beneficio: si de hecho, para agarrar mas confianza y experiencia.
    22.- Local/Ubicación: suites vip
    23.- Volvería?: claro ,
    24.- Puntaje final: 8 de 10. es muy bonita pero le falata mas agilidad eso le dara la experiencia no jejeje.


    me ausentare unos dias a la cofradia pero tratare de entrar desde cuzco que voy con la family cualquier cosa en privado ya le solte algunos cel a los cofrades que me escribieron, y otro dato de las modelos mi ex delly entro en la vaina con su agencia de modelos y dan sus shows privados ustedes entienden 200 cocorocos por flaca las probare y les paso el dato pero la otra semna que regreso.
     
    medicazo30, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, KIKE PEREZ, leonlix y 2 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Medicazo:
    Si esta es la famosa Betsy que estamos hablando, "yala", me la paso el cofrade Caletero hace unos meses atras cuando todavia cobraba 100. Jejeje, ahora han subido sus bonos por lo que veo. Felizmente no logre concretar nada con ella (la semana pasada) por motivos de viaje, por que sino hubiera sido plancha quemada (no me gusta repetir platos, prefiero la variedad). Pero que es buen polvo, lo es.
    Chicomalo²

    PD: A toda la cofradía, un sano consejo, veo que los precios de las "caletas" esta subiendo desmesuradamente. No hay que atracar tan rápido con un pago alto por el solo hecho que sea caleta o aspirante a modelo. En Lima, con ser Lima, me levanto a alguna famosilla por ahí o una total desconocida pero de verdad flacas de 10 puntos por la mitad de lo que se esta empezando a pagar por aquí.
     
    chicomalomalo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Es verdad lo que comenta el cofrade Chicomalomalo; en Lima te puedes leventar flacas de 10 puntos a menos de lo que piden en Chiclayo; la verdad no es de ahora siempre Cix se a carcterizado por que las Kines, caletas; anfitrionas y modelos piden mas de lo que se pagaria en otra Ciudad; Estas mismas chicas cuando estan de paso en otra ciudad piden lo que normalmente cobran en la ciudad que estan; por citar un ejemplo si una flaca en cix pide 200 dolares; cuando esta en trujillo pide a lo mucho entre 250 a 300 soles ya que sabe que por mas buena que sea o conocida la gente no le pagara; apliquemos cofrades la ley de la oferta y la demanda; si nos piden un monto que a nuestro criterio es elevado no aceptemos, de esta manera las feminas se veran obligadas a bajar sus precios si es que quieren tener clientes; un consejo tambien para las feminas que leen el foro.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, Chiquitín, medicazo30 y 3 otros les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofrades a betzi ya lo habia posteado anteriormente pero no habia colocado el nombre del post pero en si era betzi como ya lo confirmo medicazo 30 si uds leen el post anterior mio cobraba 100 soles y por que tanto subio a 150 soles subio como la bolza de valores de lima incluso cuando se veia en apuros hasta en 80 atracaba
     
    caletero, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Yo en un inicio de mi vida puteril, tuve algunas decepciones con las kines de avisos. Me sentí estafado, defraudado hasta que un día se me ocurrió conseguirme mis propias kines o "caletas". De esto pueden dar fe los cofrades Medicazo30 y caletero con quienes "revolucionamos" (modestia aparte) el mercado de las caletas con el uso del Hi5 y ahora del facebook.
    Por tal motivo yo entiendo que un cofrade al sentirse estafado por una agencia tenga que recurrir a pagar un alto precio por una caleta. Pero se los digo por experiencia, las flacas verdaderamente caletas, no tienen un tarifa definida o muy alta. Esa es la manera de accionar de una kine semi-profesional. Una caleta tiene un apuro económico y cuando te pide no es siempre la misma cantidad. Depende de cada uno si aceptamos o no. A veces por el morbo de tirarse a una supuesta "caleta" y de experimentar con alguna, nos vemos tentados en pagar altos precios. Un poco mas de neuronas en los huevos (aunque medicamente hablando es imposible) y no caer en momentos de desesperación que no hacen mas que "distorsionar" el mercado de flacas en Cix.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, Arrechin23 y caletero les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade medicazo 30 dime la chica que as posteado estefania de trujillo parece que cohencide con mi rankin de claudia parece que nuestras caletas estan en nuestra misma agenda jeeeee haber confirmame
    URL=http://www.imagebam.com/image/5698ee170269801][​IMG][/URL] [​IMG]
    aca dejo unas fotitos
     
    caletero, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno como están mis estimados cofrades, bueno para contarles una experiencia por así decirlo, hace un tiempo mientras buscaba por google albunas chicocas, llame a un numero de tantos que salen ,mas en mundo anuncios , sobre estas chicocas que realizan el servicio, llame a dicho numero y me contesto una flaca , le pregunté a como el servicio y si no mas recuerdo me dijo S/150 para esa época la tarifa era un poco elevada no tanto pero a diferencias de otras flacas si, bueno me dijo q era agencia y q tenia chicas de todos los gustos y sabores, me dijo que tenía chicas desde 18 hasta 29 años, le dije que tal son ,si son simpaticas, y le dije pero al menos unas fotos para checar , me dijo que le envie un correo a un correo que me paso, bueno la agrege al msn y me paso por correo unas fotos de unas flacas obviamente con el rostro claqueteado , lo intersante del asunto es que una vez agregado en el msn su correo , como nick salio su nombre y apellido,por obvias razones no voy a decir cual era , la busque en el facebook con el correo y vaya sorpresa la flaca estaba fuerte , es de suponer que la del correo con quien hable es la "mami", y en su información decia que era contadora publica, me entró curiosidad ya que me dió ,por asi decirlo su correo personal , y siempre le preguntaba por el msn sobre las chicas pero nunca concreté nada por q en esas épocas era aun un simple estudiante universitario, a la fecha ya hace un tiempo ya no se conecta, bueno los interesados, para confirmar, a lo mejos alguien de la cofradía la conoce, o ha hecho uso del servicio de sus chicas, por mp les paso el correo de la flaca y como se llama, por q obviamente segun sus facebook es una persona conocida, y si aun esta metida en el asunto, seria roche para ella imagino, bueno mis estimados cofrades un saludo
     
    lobito2203, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como dice chicomalo cada uno contacta sus flacas y depende de la situacion cuanto paga o cuanto pide la flaca, a mi modesto modo de ver las cosas no todos tenemos los mismo estandares de belleza ni de servicio, ademas con el tiempo y la confianza cada uno ve cuanto le da a la flaca, yo si la flaca me gusta y es buen servicio se paga capricho a veces depende mucho de la situacion, yo no soy de ir a las pomnncianas ni llamar flacas de periodico me lleve muchas decepciones, la unica rescatable de todo ese ambiente era coral y las chicas de pamela, pero hace tiempo no frecuento, ahora cuando uno contacta una chica del face, del google,del hi5 o del badoo eso toma tiempo y creo como dice mi cofrade chicomalo con el y caletero hicimos maravillas desde ya hace 3 años en esos ambitos, por ejemplo con betsy a veces me la tiro sin pagarle nada o me presentaamigas sin pedirme nada eso es por la confianza y todo eso si ela ahora cobra mas o mebnos ya depende de cada uno si le paga o no,otro dato de la contadora que dice mi cofrade anterior aun sigue en la pomada y tiene 4 o 5 chicas que estan en bastante ya pondre el rankin de esas flacas, ademas las flacas que se postean aca con las que atracan salir con otros cofrades y cobrar porque hay muchas que del face te atracan con salir y comer y tomar algo y te las tiras como las huevas sin pagarles nada y eso ya depende de cada uno.
    codrade caletero la flaca que me preguntas no es la misma no es la de las fotos que pusiste, y jessica te manda saludos por microfono hoy al medio dia te estaba llamando jajajajajajaja
     
    medicazo30, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Al parecer mi cofrade medicazo conoce a la contadora que postee anteriormente, o no se si sera la misma por privado le pregunto para confirmar el nombre , pero sus iniciales a proposito de la susodicha es:MPG?
     
    lobito2203, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página