Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Aver cofra chicomalo, estado leyendo sus rankins qe ud hace de las kines, y en verdad son buenos los datos qe ud aporta pa informacion y deleite de la cofradia, pero lo qe no me cabe en la cabeza, es qe a ud nada lo satisface como muestra le pongo estos ejemplos de algunos de sus rankins:
    eli la vendedora de rifas, le da trato de pareja, dice ud no volveria.:eek::eek::eek:
    la flaqita jade de las ponchis amable, conversadora, dice ud tampoco volveria.:eek::eek::eek:
    diana cuarto 7 de la tropical, principiante, nerviosa y algo ingenua, aca tampoco ud vuelve, y encima medio qe la trato mal a la kine, porqe ese dia ud fue al chongo sin ganas y medio bajoneado con algunos problemas laborales y personales y se la agarro con la kine, ella qe culpa tiene...................

    si la kine tiene experiencia y le da trato de pareja !! NO VUELVE !!:eek::eek::eek:
    si la kine no tiene experiencia !! NO VUELVE!!

    Osea ni fu ni fa, ni chicha ni limonada, a la firme ud es !! bien raro !!, pero en el buen sentido de la palabra, no lo tome a mal, pero es la primera vez qe tengo conocimiento de un cofrade, parroqiano, chongero........fuera del promedio.:eek::eek::eek:
    saludos cofra.:D:D:D

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade gracias por la recomendacion pero si iba al restaurante solo la veria en la puerta de del local, si no era arrancaba; igual queda la duda si alguien sabe algo mas de esta supuesta kine que se manifieste si no esten prevenidos porque mas parece estafa analizandolo bien, bueno es mi criterio.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto el dato que pamela ya no esta trabajando?
     
    medicazo30, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Esa Pamela no deja de trabajar ni en feriados :D:D...No hace mucho me llamo ofreciéndome una de sus 'chicas', pero paso, S/. 150/h es mucho para mi alicaído bolsillo.

    A la que se refieren los cófrades es a otra 'Pamela Romina' que según parece nadie acá logró concretar un cita con ella. Según dicen tiene un depa en Sta Victoria y cobra bien. También pienso que es un estafa, puede que te cite a algún lugar y luego bajen unos apretones a quitarte todo lo que tienes, cuidado con eso.

    SALUDOS
     
    YHOR, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver cofrade, voy a tratar de ser breve y ya no voy a reincidir en dar mas respuestas de este tipo por que esto no es una sala de chat, es un medio para contar nuestras experiencias en base a ratings y no voy a aceptar el caer en este jueguito de si dije o no dije.
    No soy parroquiano, y conste que no tengo nada en contra de nadie. En toda mi vida creo haber asistido unas 15 o 20 veces a sitios como este y cuando lo hago es por que voy en compañia de la cofradia. Por otro lado no suelo regresar con flacas. Algun problema con eso? Son mis gustos, prefiero la variedad. Muy raras veces me he levantado a una flaca sea kine o caleta en mas de una oportunidad: creo que apenas fueron 2 o 3 flacas en toda mi vida.
    Espero haber aclarado el tema.
    He dicho

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Hasta donde yo se la original pamela si sale . D pamela romina tampoco se mucho y el comentario del amigo yhor es preciso y a tener en cuenta ya q si 150 es mucho pa su alicaido bolsillo y creo q pa la gran mayoria d aka (incluyendome) hay q tenerlo presente para no solicitar fonos d chicas q esta por ese nivel d precio por el mismo comentario del amigo yhor ...
    En mi opinion personal aun asi a veces se puede ahorrar algo por alli y darse un gusto d modo muy eventual.. Pero me parecio sincero el comentario con el fin d no solicitar chicas q kizas no podremos pagar un servicio asi como las famosas modelitos d 100 cocos pa arriba

    aplaudo el comentario del amigo chicomalomalo por el mismo hecho q ya queda en uno repetir el plato o no. En la variedad esta el gusto y hay muchos factores a tener en cuenta pa ver si repetimos o no repetimos el mismo menu..
    Saludos protejanse mucho y feliz navidad
     
    FABRICCIO aguilar, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A medicazo30, KIKE PEREZ y chicomalomalo les gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con la talfilmada xi según samanta estaba con su regla estasvflacas anuncian enmundoanuncio y cobran 100 la hora. La talfilmada es blanca derrama usa lentes el sexo es regular. Volvería no saludos al cofraadeefabricio me juega unos celulares de caletas
     
    lokikto25, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    No cofra esta es pamela romina y es trafa

    Tengan cuidado ya estan advertidos
     
    TIM KRING, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonlix y Arrechin23 les gusta esto.

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimada cofradía chiclayana, les cuento que tuve la oportunidad de conocer a la Morochita gracias al amigo Fabriccio de la cual hace mención en un post anterior. La llame, escuche una voz inocentona al fono pero como no podia hablar bien porque estaba con familiares me dijo que me conectara al messenger, asi estuvimos conversando y bueno no quise ser directo para que no se vaya a ofender, creo que mucha vuelta le di ya que la flaca defrente me dijo el polvo te cuesta 250 (plop) bueno la arrechura pudo mas y quedamos para el día siguiente ya que "las salidas" son por las mañana, asi que quedamos entre las 10 y 10:30.
    Al día siguiente la llamo a las 9:20, recien se despertaba, me dijo que se iba a bañar, cambiar, tomar desayuno,..... que la llame a las 10:30, la llamo me dijo ya en tal sitio a las 11, llego al sitio y pucha llego a las 11:40 :mad:(CSM), bueno llego y nos quitamos al telo a las 12 y 15 por todo el tráfico, todo el camino conversando como beunos amigos, bueno aqui el respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, no muy alta, morochita, pasaria desapercibida tal vez si no se pusiera escote que te dejan saber que posee un par de misiles en el pecho y que es lo mas llamativo, contextura gruesa sin ser gorda.
    2.- Edad: Me dijo 20.
    3.- Cara: es simpática, ojos pequeños, algo dientoncita.
    4.- Talla: 1.59 sin zapatos
    5.- Senos: Eso si tiene un par de melones, un par de misiles, un par de tetazas, se bien bien no caidas, firmes con areóla y pezón marroncito que se erectan poco, como para una rusa de hecho que cabezón se pierde entre ellas.
    6.- Cintura / barriga: Bueno no es cintura de modelo si es lo que buscan, ha dejado de ir al gym y tiene algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas con lompa se ve mejor el cucu, aunque dice por ella misma que el poto le ha bajado un poco porque no esta llendo al gym, en cuatro es bueno el panorama
    8 Piernas / pies: Piernas gruesas duras, trabajadas en gym, los pies no miro mucho pero note un poco anchos no muy finos como la mayoria de germas.
    9.- Piel: canelita, suave (excepto los pies), para darle besitos por todo lado.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cadera una estrellita y otras cositas que no recuerdo, en la espalda un 19 y letras chinas
    11.- Aseo personal: recién se habia bañado.
    12.- Fellatio: muy bueno lame y chupa al muñeco todo, no visita los gemelos, se entretiene con la cabeza.
    13.- Papita: peladita, tiene ya su trajinada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable conversadora, como si fueras su amigo poco a poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos fuimos al telo, conversamos mientras nos tomamos unas chelas, conversamos de todo, el problema fue que llegamos tarde por lo antes narrado y ella tenia un compromiso familiar a las 2pm. como despues me lo dijo, bueno despues de las chelas y de un red bull que ella tomo empezamos, nos sacamos la ropa quedamos en ropa interior y empazamos a chapar (muy ricos chapes) pa calentarnos luego le chupe y agarre los manganzos que tiene, me dijo ponte en poncho, lo puse y empezo el mamey que se demoró, diria que le gusta mamar o queria hacerme llegar rápido, luego el misionero, patas al hombro (unos piernones), y el perrito, a todo esto note que no se moja mucho (no se si no la supe calentar bien) y que incluso le entraba con un poco de fricción y dolor por lo que me cortaba la viada y me hacia perder un poco la erección, a esto que el preservativo ya seco (era el tercero y último) y la hora que nos ganaba (a ella) no quedo tiempo para cargar pilas asi que con otra buena mamada salio el yogurt y al toque empezo a cambiarse. Para la proxima llevo lubricante por si acaso.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: regular diria yo (2 años por temporadas) porque conoce un montón de gente y no precisamente amigos de la infancia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cofrade Fabriccio
    20.- Precio: 250, no quiso menos por casi 1h 40m en la habitación (chelas y polvorete)
    21.- Costo / beneficio: servicio bueno, trata de que te sientas bien, demoro en llegar y luego la estaban llamando de su casa y al final estaba apurada, buen cuerpo pero sin no se cuida tiene predisposicón a engordarse, pero no para 250, es mucho hasta 150 incluido el taxi y por 2 horas estaria bien (claro porque tienes que gastar aparte en lo que le invitas por ser caballero mientras conversas y se rompe el hielo).
    22.- Ubicacion: me paso el dato el cofrade fabriccio
    23.- Local: vip
    24.- Volveria?: diria que no por el precio, pero ha veces uno piensa con la cabeza de abajo y dice vamos denuevo ja.
    25.- Puntaje final: cuerpo:6 trato:9 precio:5 : 6.6 puntos

    Nuevamente el agradecimiento al amigo Fabriccio te pasaste, bueno gustos son gustos y tal vez tendrian que verla y probarla, buena chica pero para 250 no tanto, pero con caballerosidad si la convencen de algo menos en buena hora ya que yo traté pero no pude y con lo aguantado que estaba.
    Saludos a todos y que pasen una Feliz Navidad en union de sus seres queridos los que pueden y reciban el año Nuevo de la mejor manera(si pueden con un polvorin) y que el pxóximo año sea de muchos exitos y kines.

     
    leonlix, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203, ivancito, YHOR y 5 otros les gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Agradezco al cofrade Jotalover, quien fue el único de los cofrades, por compartir dato de kine en Chiclayo. La intención del ranking es aportar, desde el punto de vista de cada uno, las características de la kine sin mala leche ya q esa apreciación es muy relativa, depende de nuestros gustos, cómo trate uno a la chica, si vamos limpios o no, etc.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica cholita de barriada o pueblo joven.
    2.- Edad: mas o menos 24 años
    3.- Cara: Está en debe sin ser fea, es decir un poco menos de +/ - pero no mostra.
    4.- Talla: Tiene buena talla 1,55 sin tacos
    5.- Senos: medianos p grandes, este es su fuerte

    6.- Cintura / barriga: No tiene cinturita es casi cuadradita, poca barriga.
    7.- Caderas / derrier: Le falta
    8.- Piernas / pies: Cortas, no están bien cuidados.

    9.- Piel: Canela más oscura, quemada por el sol de la calle.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: La hice bañarse por siaca.

    12.- Fellatio: Muy dedicada, buena succión, hace garganta profunda, se detiene buen tiempo y visita los gemelos. Se queda hasta cuando tu quieras. Por ella se quedaría todo el día chupándola, me dijo, ja, ja, ja.
    13.- Papita: Estaba con poco bello

    14.- Anal: Me dijo q no.
    15.- Trato: Es muy amable, conversadora y entra rápido en confianza. Llega al telo y te da un beso. Da trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle, le dije q se bañe y empezamos, le hice varias poses q son las mas conocidas además la senté encima de la mesa y le di duro, luego nuevamente a misionero y terminé. Luego de descansar un rato, empezamos nuevamente pero full perrito, pose q me dijo le gusta más. Estuve como 20 minutos y cambié a piernas al hombro luego le baje las piernas un poco y allí terminé. Nos qedamos coversando como media hora más. Es decir estuvimos por hora y media aprox.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella hace 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Contacto por dato de un cofrade
    20.- Precio: 100 la hora y 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, me atendió muy bien.
    22.- Ubicacion: Hotel cerca a plaza civica.
    23.- Local: Una habitación pequeña para el asunto pero con tv, cable, agua caliente.
    24.- Volveria?: No suelo repetir salvo q sea bien rica.
    25.- Puntaje final: Le doy 7,5/10 por su atención y cacharro en promedio.

    La chica se hace tu pata al toque, es muy buena onda en su trato. Ya no es universitaria, terminó su carrera.
     
    ultracu, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL, akabane, YHOR y 3 otros les gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados,
    la razón de ser de este foro es aportar, compartir información para el mejor provecho de nosotros mismos, pero guardando el respeto por las opiniones de todos y haceindolo con buena leche.
    Parece q muchos de los q aquí narran o comentan no lo hacen con el ánimo de compartir sino de ver quien es el q se come a las mejores, a las vip, es decir con el fin de figuretear y jamonearse, porque no aportan. Se q los datos no se dan a cualquiera pero tampoco dicen o sugieren como obtenerlo. Aqui muchos dicen conocer anfitrionas q salen y tambien a las mamis, pero no dan los datos o no sugieren como obtenerlos. Es que si eso no se hace entonces no constituye un aporte.
    Ocurre q algunos dan información a sólo los de rango superiores, pero si todo es así, entonces se dá por interés para ser retribuido por el rango superior con algún dato.
    En mayor numero de veces me he atendido con vips en lima pero eso ¿a quien favorece? sólo al de rango superior q están en otra categoría y no tengo acceso, ya q a mi no me aportan en nada. Una excepción del amigo JOTALOVER en Chiclayo q de forma desinteresada me pasó un dato, aunq no de una kine A1 pero su voluntad está dentro de los parámetros para los q se creó el foro. A otros, q incluso algunos de ellos acá en mi aporte anterior me agradecen, les pedí datos por privado y nunca me contestaron siquiera para decir q no pueden. Hipócritas.
     
    ultracu, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, KIKE PEREZ, leonlix y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Este dato me lo paso un cófrade de esta zona. La contacté hace dos semanas, y luego de varias idas y venidas, porque quedamos para una hora, y cuando la llamaba me decía que no podía; o me mandaba SMS cuando yo no podía, en fin. El último domingo, a eso de las 11 a.m, me manda un SMS (misio pa' variar), la llamo y quedamos para encontrarse en un lugar céntrico de la ciudad. Para más detalle, les dejo el ránking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, de piel canela, me dijo que era estudiante universitaria, aunque al inicio es un poco reservada, luego se va soltando más. A pesar de ser alta, su cuerpo me parece que no tiene armonía.
    2.- Edad: Me dijo 18, puede ser de esa edad.
    3.- Cara: Esto es muy subjetivo, pero a mi me parece normal, no es fea tampoco, pero no se ajusta a mis estándares de belleza.
    4.- Talla: A mi me parecía alta, estaba con sandalias y era de mi talla. Debe de estar por los 1.70 mts aprox.
    5.- Senos: Pequeños (tampoco muy chiquitos), de una gran aureola marrón, no pone peros ni objeciones, puedes hacer con ellos lo que se antoje.

    6.- Cintura / barriga: Como dije, su cuerpo no guarda armonía, claro, tampoco desentona, pero no tiene cuerpo de modelo; por ahí un ligero rollo, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Buenas, quizá es lo que más resalta de ella.
    8 Piernas / pies: Piernas largas y llenas, le falta definir un poco; si hiciera ejercicio quedaría con una muy buena figura. Y definitivamente le hace falta más cuidado en sus pies.
    9.- Piel: Es morena, sin malos olores, piel no tan suave, asumo que es por su raza.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje del típico conejo de Playboy es su vientre.
    11.- Aseo personal: Se baño después del acto.
    12.- Fellatio: No lo hace por mucho tiempo, pero por el poco tiempo que lo hace lo hace bien.

    13.- Papita: Rasurada, de labios algo salidos, y de prominente clítoris; eso sí, lubrica muy bien.
    14.- Anal: Lo hace, de echo creo que le gusta ir por esa vía, ya se veía trajinado.
    15.- Trato: Un poco reservada al inicio, luego con más confianza te cuenta sus cosas y conversa, hay que saber tratarla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un hotel de por la Plaza Cívica. Le propuse algún trago para que se suelte más, pero me dijo que no tomaba cerveza, solo whisky y vodka ; en fin...cometí un error al invitarle un chiclet's, porque se puso a hacer globitos, y no me gusta eso, se ve horrible en una mujer.

    Empezamos con unos previos, y luego de notar que el terreno estaba preparado, procedí a penetrarla primero suavemente para después aumentar el ritmo. Hicimos varias poses, como es alta la puede coger parada ...Propuse varias poses y aceptó de la mejor manera, vive el partido, y le pone ‘feeling’ a la situación. Luego cuando estaba en doggy, y ver ese panorama, lubriqué su orificio anal con sus mismos fluidos, y a darle a fulll, aguantadora la flaca. En el segundo polvo ya no fui por esa vía.

    17.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, pero tirando fácil sus 2 años a más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo pasó un cófrade de este foro. Le dije que haría un ránking si me llegaba atender con ella. Acá lo tiene cófrade.
    20.- Precio: S/. 100, servicio completo.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si justifica. Pero como todo putero he tenido 'polvos' y 'polvos', yo todavía sigo buscando 'EL POLVO'.
    22.- Local/Ubicación: El hotel Plaza Cívica, pero no vuelvo más a ese hotel, el cuarto es muy pequeño, no tiene equipo de música, y el baño emanaba un olor desagradable....ni más...
    23.- Volvería?: Si no hay alternativas mejores, claro que sí, el precio me parece bien.

    24.- Puntaje final: Le pongo 6/10. Le falta el fellatio, quizá si la cito más veces se suelte un poco más. También le resta puntos que haya echo globitos con el chicle .


    Esa es mi experiencia. Gracias al cófrade que me paso el dato. No quiero ser pesado, pero pasaré el dato a los cófrades que aporten a la zona.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, akabane y 6 otros les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    me acabo de topar con coral en el real palza estaba con su macho y yo con mi mujer, alguien sabe si aun esta rondando por la kineria porque la veo despues de tiempo y con ese jean se veia mejor que antes
     
    medicazo30, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    pasando a desearles feliz navidad...me atendi con una kine la semana pasada...ya traere el ranking... un saludo
     
    lagami69, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    haber para el cofrade que manifesto su queja por que no todos compatimos datos con todos , y fue uno de los motivos por lo que al inicio me aleje del foro como lo saben mi cofrade chicomalo y caletero con quienes hemos intercambiado muchos datos y kines, es que cuando un pone un ranking recibe miles de mensajes que solo piden los fonos y no dan aportes ni nada, yo por ejemplo le he dejado creo 6 celulares a mi amigo fabricio para que llame y vea algo de la carne que conozco ya que el compartio conmigo el dato de la morocha que por cierto mañana la veo, pero aca ahi un tema interesante no todas las chicas caletas son tan caletas porsiacaso por ejemplola morochita en mencion ha trabajado en agencias hasta hace poco y ahora trabaja independiente solo con recomendaciones es decir es una kine que se dedica a este negocio algo parecido con los celulares que le he pasado a mi amigo fabricio , algunos tenemos la suerte de por el circulo en el que nos movemos o la profesion que tenemos o los amigos que tenemos poder conocer chicas de verdad caletas o que cobran sus servicios sumas fuertes que para algunos les pareceria demasiado dinero u para otros que la flaca en mencion no vale la pena, o como me paso a mi convenci a la biologa que puse el rankin de presentarle amigos le pase el dato a un cofrade y este fue muy agresivo con ella que la chica se asusto y ya no quiere salir con nadie mas, por eso es que a veces los datos se comparten con gente que uno sabe sabra acercarse a las chicas en mencion, y no es solo pedir celulares por pedir si no aportar o intercambiar datos verdaderos.

    pd: mi cofrade chicomalo ha sido baneado por un roche con una flaca creo que en este caso vale la pena decir que unos hace su propia historia y si pone fotos de una flaca que otro conoce o es la flaca de alguien tiene que saber asumir las cosas como tal.
    mas tarde cuelgo unso rankin de unas chicas de pamela que me dice tien 3 nuevas a las 8 me las presenta y vere que tal estan.
     
    medicazo30, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Este tema ya ha sido tratado mil y una veces, asì que se pide a los foristas no reportar y hacer redundancia en èsto. Caso contrario, me verìa obligado a sancionar temporalmente a todo aquel que se queje sobre si otro forista no comparte la informaciòn del medio de contacto de algùn rating. Es decisiòn de cada forista determinar con quièn compartir su informaciòn.

    Por otro lado, se està evaluando (y separando post) la creaciòn de una sala reservada para datos en provincias.

    Saludos.
     
    Oculto86, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, caletero, Vasili Zaitzev y 2 otros les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca si es un dato de oro de eso que se presentan una vez de suerte, la conoci del facebook con mis clasicos mensaje entonces al inicio media incredula y despues planteandole las cosas claras me atraco aunque negocio el precio inicial me arriesge a aceptar porque en sus fotos valgan verdades se veia riquisima, me la he levantado 4 veces aca va el rankin de la semana pasada creo que el de la despedida porque ya empeiza a haber feeling y eso es peligroso, asi que es una caleta solo para cofrades de primera categoria.
    .- Tipo de Chica - Categoría: 1.70, blanca , pelo negro largo, muy bonita de cara ha sido candidata a mis pimentel , es anfitriona regular en una conocida discoteca de chiclayo,.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: muy bonita , de cejas largas ,un lomazo.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos,duritos ,areola rosadita,espectaculares sinceramente.
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, sin rollos,especatacular.
    7.- Caderas / derrier: caderona , derrier durito bien proporcionado.
    8 Piernas / pies: largas, blancas, bien formadas.
    .
    9.- Piel: blanca, suave, siempre con un perfume riquisimo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: extremadamente limpia, siempre llegaba bañadita con el pelo mojado y con su colonia riquisima.
    .
    12.- Fellatio: muy bueno, de lo mejor que hace, le gusta , visita todo , no tiene quejas es muy complacinente, de verdad hasta me dejo terminar en su boca un par de veces.

    13.- Papita: rasuradita, super aseada,casi me animo a sopearla pero entre en concencia y no lo hice.
    14.- Anal: me lo dio desde la segunda vez, solo lo habia hecho una vez con su enamorado, pero que rico se quejaba me acuerdo y me masturbo mentalmente.
    15.- Trato: excelente, al inicio timida , inlcuso la primera vez me dijo que lo hacia solo porque su mama tiene una enfermedad terminal y es cierto porque soy medico y le ayude tambien con ese tema, despues parecia mi enamorada dentro del cuarto hacia todo lo que le pedia no me dijo no a nada, pero ya no la vere oporque esta empezando a gustarme demasiado y uno tiene familia , asi que para alejarme de ella le dije le presentaria amigos para que le ayuden porque yo me iba de viaje.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: riquisimo, es un señor polvo la verdad lo vive intensamnete, sera tambien porque le ayude con su mama pero era un olvazo de verdad , se quejaba le gustaba estar arriba y se ovia como licuadora, una chibola de esas que te complacen en todo momento por su vitalidad, me gustaba mucho verla en el espejho mientras tirabamos, es estrecha lubricaba muy bien, un señor polvo de aquellos que te enamoran , por eso dejo el dato a los cofrades porque ya habia otras cosas entre ella y yo que lo hacen peligroso y la conoci asi y asi termina, pero dentro de mi poca o mucha experiencia es un señor polvo.
    17.- Calidad de Masajes: hace su mejor esfuerzo
    18.- Experiencia en el laburo: pirmera vez que kineo conmigo, lo malo es que anda con el tiempo contado y es muy exigente en la puntualidad, y su enamorado la llamo una vez y le tuvo que contetar porque el huevon trabaja en piura y la cela por telefono mas huevas el hombre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fCEBOOK,DATO RECONTRACALETA.
    20.- Precio: 50 cocorocos la hora,y minimo te ve 2 horas osea 100 dolarillos.
    21.- Costo / beneficio: para mi lo vale.
    22.- Local/Ubicación: suites vip siempre, con esas flacas no se merece menos.
    23.- Volvería?: no, ya no es muy bonita y eso crea adiccion jejeje.
    24.- Puntaje final: 9.5 de 10, no le pongo 10 solo porque ler pago jejeje.


    solo para cofrades que de verdad puedan con flacs asi y que sepan que la flaca es caleta y no sale con nadie le dije que le presentaria a 1 o 2 amigos que la ayudaran y solo eso hare .
     
    medicazo30, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español, osadoxxx, sanji dark y 10 otros les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    este post es de hoy una flaca que conoci hoy mismo presentada por el famoso lilo, yo iba camino a conocer a las chicas de pamela rumbo a mi destino me llama lilo porque tenia carne nueva una amiga que me queria presentar ya que estaba en apuros por pagar su depà asi que encamine a mi nuevo destino al restaurant el romano centro de chiclayo, entre y estaba el alaracozo de lilo con esta chiquilla con su ropa de anfitriona de libero el diario deportivo del peru jejeje, luego de tomarnos unas bebidas calientes me fui con la chicoca a darle tramite ... eh aqui el respectivo rankin.
    .- Tipo de Chica - Categoría: 1.65, blanca con unas pestañasas, laciado japones pelo negro azabache, bonita de cara y con unos labios preciosos
    2.- Edad: 18,cumplidos hace 3 dias...me enseño su dni para mayor seguridad.
    3.- Cara: es bonita, para mi gusto es bonita, superior al promedio.
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: medianos, rosaditos, como para darles mejor forma con el uso
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, no muy marcada pero con su talla y cuerpo combinan bien.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tien su caderas.
    8 Piernas / pies: largas, blancas, bien formadas..
    9.- Piel: blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en el final de la espalda.un piercin en la nariz y otro en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia estaba con su traje de anfitriona de libero , apenas llego al telo se ducho..
    12.- Fellatio: punto flaco lo hace pero no tiene mucha experiencia , unas clases le di rapidas y termino dando su mejor esfuerzo.

    13.- Papita: peladita,rosadita,poco trajinada.
    14.- Anal: me solto pero solo por un par de minutos lloro de dolor y mejor lo saque para que no se malograra el momento.
    15.- Trato: al inicio callada,se ducho apenas llego se quito la ropa de anfitriona y lo que mas me gusto fue su calzoncito tranparente parecia que no tenia nada puesto que rico se veia su papita atravez de ese calzoncito, muy interesante detallae, un vino abrio la escena y a media botella ya entramos en confianza y emepzamos la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tiene mucha experiencia es algo dura aun pero es rica poco a pcoco entro en confianza primero ella arriba y como se quejaba es la pose que mas le gusta me dijo, en misionero y de costadito que rico gemia, pero en perrito ahi si la fulmine la cogi de las dos manos y me heche sobre ella le di rudo como gritaba y no la deje hasta terminar que rico se sentia ajustaba rico y termianmos todos sudados y bien satisfechos, conversamos nos duchamos juntos y el segundo round fue en filo de catre y la puse en esos caballitos de madera que hhay en los bungalows le di pero de alma que un pcoc mas y me da un beso de agradeciemiento , me dijo que le gusto el dolor con el palcer , pero que el anal le dolio mucho jejejej tendria que aprender pues .
    17.- Calidad de Masajes: ni se los pedi, las 2 horas que se quedo conmigo fue todo paleteo y sexo jejeje.
    18.- Experiencia en el laburo: kinea solo cuando le falta la plata para su depa vive sola, y tiene ascendencia cubana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lilo es el contacto,por rivado les paso el correo y el cel de lilo, ya con recomendacion les afloja pero siempre les saca algo ese huevas..( quiere que le haga la lipo asi que ahi estoy ganado con el jejeje)
    20.- Precio: 300 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: es bonita para mi bien pagado, aunque el polvo puede mejorar el viernes que la veo de nuevo vere si aprendio jejeje.
    22.- Local/Ubicación: la lleve a dos delfines me queddaba mas cerca .
    23.- Volvería?: si un par de veces mas jejeje
    24.- Puntaje final: 8.5 de 10, mas movilidad y la hace.

    pd: para mañana vere a las amigas de pamela de ahi les pàso el dato.
     
    medicazo30, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade esta pamela no es una alta blanca pelo rubio con su plata pero bien cuidado, natural de lima que para viajando a Piura, Chiclayo y Trujillo con amigas y que recientemente se ha hecho unos retoques en el rostro y lipo; segun se estaba en trujillo y pensaba radicar en esta ciudad ya que la demada Kinera es mayor a otras ciudades y como decia ella la gente en Trujillo si paga.
    Estare a la espera de sus comentarios cofrade.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    le pase el dato a un par de cofrades orque son demasiados los que me mandan mensajes y tuve que escojer al azar,ya esperemos ellos sepan utilizar los datos adecuadamente, sobretodo con la flaca angelica que no es kine y tengo su face y su cel y su correo personal asi que todo tiene que ser bajo recomendacion personal , bueno con respecto a pamela la que yo conozco es una chata blancona que es bien conocidad aca me ha ofrecido a 3 chicas nuevas que no he podido probar porque se me ha presentado otras opoertunidades ayer me contactaron con un tal ranset el me puso una flaca sandy una chata bien rica que tira como los dioses como estoy de soltero porque la famili esta en trujillo, ayer me comi se quedo conmigo hasta las 6 de la mañana la deje en la puerta de su casa con el pan, lo bueno es que ese tal ranset solo le pones una botella de wisky y te pone flacas que le gusta vestirse bien y tiran por eso para que les des para su ropa y eso que algunas se visten bien por los papas pero igual kinean cuando salen a tomar al depa de este pata y que tomar carajo esas chibolas, ese es un dato que ayer comprobe personalmente, de ahi cuelgo el rankin de la respectiva sandy.
     
    medicazo30, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página