Laly Goyzueta - Actriz

Asi esta ahora

FB-IMG-1587234354485.jpg

Me acuerdo cuando salía en mil oficios con el rey del recurso “papá Chuiman” era un ojetazooo ....... no se como estará ahora.

Claro que sí mi estimado cofrade, coml no recordar en mi mente este grabado cuando entraba con las minifaldas y salió junto al buen kikin al gallo del gallinero, aquellos tiempos cuando éramos felices y no lo sabíamos.

images (56).jpeg images (55).jpeg images (57).jpeg

Ella comenzo a laburar en la tv para un animador llamado Jhonny Lopez el programa en canal 4 de 6 a 8 pm el programa se llamaba diga lo que vale. Recuerdo que en esa epoca se manejaba las mejores piernas del Peru. Bien por mi compatriota que se caso con ella seria un gil si la perdia. Una mujer divina. Bien centrada era modelo de una conocida cerveza de ese entonces . Actualmente sigue siendo una mujer que no pasa desapercibida.

Así es mi estimado @blackprince

Claro sigue con casada con Mariano mi estimado ellos eran mis vecinos en Magdalena a un piso de mi ex depa, el pata es un tipaso todo un caballero y su mujer Laly dios demasiado rica yo la veía casi todos los días en las noches cuando compartimos las áreas comunes del GYM que rico, algunas veces me ayudaba en la rutina , me contó que daba clases privadas totalmente personalizado.

Buena serie mil oficios aunque yo mas la recuerdo cuando salia en programa llamado gente jo con damian y el toyo. Más o menos el programa pero esta tía salia con unas ropitas y trajes que le hacían ver muy bien.

guapisima no se si la vieron en una produccion del canal 7 que se llamaba nuestra historia, se mantiene muy linda esta actriz

En el capítulo 202 de 1000 Oficios se le pueden ver las tetas por unos segundos, estas capturas son la mejor calidad que encontré, si alguien de acá tuviera los capítulos en HD le agradecería si pudiera subir las capturas en mejor calidad.

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]img_001.jpg [/TD]
[TD]img_002.jpg [/TD]
[TD]img_003.jpg [/TD]
[TD]img_004.jpg [/TD][/TR]
[TR][TD]img_005.jpg [/TD]
[TD]img_006.jpg [/TD]
[TD]img_007.jpg [/TD]
[TD]img_008.jpg [/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

Incontables pajas me tiraba a nombre la querida laly goyzueta. En esos tiempos llevaba el trome al baño y full manopla. Aun no se masificaban los smartphone, y creo q ni existían. Esas ricas piernas invitaban a que el muchacho asome la cabeza y pida ser masturbado para sacar leche imaginandose a laly en pleno kche.

En la serie del wachiman tambien tuvo algunas escenas que valen recordar. Aqui paso aunque creo que hay mejores pero no he podido buscar mas aun.

Si me acuerdo de ese capítulo, cómo no existía el HD en esa época, tmr!. Que rico culo se come su marido, csmr.

Siempre guapa Laly y ahora ya vacunada contra esa kk del covid-19 bien por ella :)

Salu2

La gran innombrable del buen KiKin

En mi amor el wachiman tiene como 4 escenas así picantes

las ricas piernotas de laly en los 00's
lalycsm.jpg

Las mejores piernas peruanas de los 90? No sé pero definitifamente finalistas!

Buenas épocas. Tenía un grupo con Tatiana Astengo que se llamaba "candela".
thu.jpg imagesv.jpg maxresdefault.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás