Buenas,
escribo para contarles la experiencia con esta fémina. el día de ayer después de tener el fiasco con belen (ranking ya hecho en el hilo correspondiente ) me quede picón ah no me dije me tengo que desquitar, después de tantos intentos recién me responde y me da la ubicación que es casi la misma la de belen, pucha dije no sera el mismo depa pero no fue así y asi que al terminar mi jornada laboral me fui al toque en taxi , la llame desde la misma esquina y procedi a encontrame con ella aqui los sucedido :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de buen cuerpo
2.- Edad: entre 25 a 28
3.- Cara: maso menos no es fea.
4.- Talla : estaba con sus tacasos facil sin tacos como 1.59
5.- Senos: si normales mamables te los da sin reparo
6.- Cintura / barriga: Buena cintura / no hay barriga
7.- Caderas / derrier: caderas normales con su cuerpo / bonito trasero redondo en perro ufff
8.- Piernas / pies : normales diria yo
9.- Piel : si estaba suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de la pelvis y atras en espalda
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio : ahi si la femina te agarra el pajaro y te lo comienza a lamer por los lados los huevos , hace como sin condon pero no lo hace es solo una ilusion para que
que te pongas fierro, bueno lo logro jejejeje, de ahi te pone el poncho y le da ya con todo, muy bueno
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato : de pareja te besa abraza y conversa después del mate , no me quejo
16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno , después del felatio la puse en perro en la cama y comencé a darle y entonces ella comenzó a gemir y me decía que le diera mas y mas fuerte bueno yo feliz por eso y mas arrecho todavía de ahí sin sacarla nos pusimos paraditos y ahí me quede y le di duro hasta que termine feliz

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3 ños
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio: S/.110 soles la media
21.- Costo / beneficio: si los vale termine feliz
22.- Local: medio rochoso al entrar te piden dni en la recepción
23.- Volveria?: si, el lunes ya quiero regresar
24.- Puntaje final (1/10): 8 muy bueno , seria genial si fuera mas bonita pero nada es perfecto
Ojo: hay que intentar bastante ya que su teléfono tiene poca recepción.
Saludos