Lady Princess | Título en construcción, inténtelo de nuevo más tarde. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chess eres el de los únicos pocos que comentan en mi post . Será hora de una digna retirada ?!?

Nadie quiere que te vallas y mucho menos yo, lo sabes bien.

No te vayas princess, somos muchos los que admiramos tú belleza, tú redacción y la confianza que nos tienes al contarnos parte de tu vida diaria, fantasías y demás anécdotas que te suelen pasar, quizás algunos cofrades a veces nos da flojera escribirte, pero que no te quepa duda que siempre te leemos y sobretodo te OBSERVAMOS, ADMIRAMOS y DELEITAMOS contigo, con tu cuerpo, con tu piel ............. esperamos poder tenerte siempre por aqui linda princesita...

Como que te quieres ir, en mi caso solo me ausente un dia del foro por motivos del trabajo y mi princesa empieza decir que ya no la queremos, mentira pues siempre esperamos novedades tuyas, tus fotos son muy sexis y dejan que nuestra imaginación se ponga a trabajar para poder completar el hermoso cuerpo que tienes y del solo nos dejas ver pedacitos muy bien seleccionados.
No digas que te vas a ir porque sino el foro perderá alguien muy importante por tus comentarios y por lo que nos regalas de a poquitos.

Besos y no te vayas nunca

Será hora de una digna retirada ?!?

Mi cielo ni de bromas digas oh sientas eso, tienes varios admiradores y soy uno de ellos que siempre abre tu thread solo para saber algo mas de ti, y enterarnos todo lo que te va pasando dia a dia, como dice el cofrade anterior a veses por flojera uno no escribe pero estate segura que asi como yo, muchos usuarios estan pendientes de todo lo que te pasa, asi que ya sabes no pienses abandonarnos, por que ya nos acostumbraste ati, y si te kieres ir entonses enseñanos a olvidarte, aun que eso sera imposible :(

Esta foto en particular me recontra fascino, me dejas con unas ganas de poseerte, como kisiera ser tu marido y poder tenerte todos los dias de mi vida, Mi Amor !

Pdt: te llego el MP que te mande ase unos dias ?

Dejame felicitarte por el excelente desempeño y apoyo a este tu foro... son muy buenas tus fotos, la piel que llevas es extremadamente exquisita, ojala que con quien estes te sepa valorar... y jamas pierda ese lote de amor por el placer... que por tus venas recorren insaciablemente

Estimada Princess , nunca t vayas, nunca dejes de escribir, nunca dejes el art, nunca dejes el foro, nunca dejes este mundo, ni el mundo de todos los foreros, yo no aporto mucho al foro, pero de lo poco que he visto, lo tuyo siempre resalta.... Eres un Himno al Sexo

saludosss

Princessita esperamos tu regreso, cuidate,

no te vayas preciosa.... no estas sola a levantar armas señores... tenemos una mision que cumplir.... divina en tus fotos Princcess aqui un soldado volviendo del frente de batalla haciendose presente....:cool:

No me retiró del foto .

hola chicos y amigas las pocas q tengo por aquí ...

los extrañaria demasiado ...

bueno entiendo creo que swisscom me olvidaba que mi estilo de fotos es muy diferente al de ustedes que son fotos cachando ... Es por eso y junto al tema de que también escribo mucho en mis post lo que hace que para muchos carezca o pierda cierto interés

es por eso que en mis Proxims mensajes trataré de adecuar más mi estilo al vuestro

un besitos a todos

Soy fetichista. Lo descubrí hace años aunque recién le puse nombre hace algunos. Descubrí que caló hondo el ser rosado por las piernas de mi tía envueltas en exoticas medias de nylon. Es una delicia hacer el amor y sentir como las piernas de una mujer enfundadas en nylon se apretujan a la espalda. Por ello ahora, con el miembro en mis manos, veo estas fotos y lo aprieto imaginando que esas piernas se dejan hacer el amor. Gracias amor or estas fotos. Me has dado un rato de placer

Hola princesa , asi te llamare porque princes no me gusta , esos tacos , esas medias , me imagino que compartamos una sola verga , tendria que ser una grande y con mucha leche , tus tacos , el ponerme tu ropa , el besarte , tengo mi lado les , yo lo se he hechomuchas cosas locas en mi vida y no compartos vergas con nadie , pero tus tacos , tus medias , el saber que estas lejos pero el blanco y negro de tus fotos me han puesto caliente , moje mi silla , he gastado un rollo de papel.....
Conversemos por el msn , no nos hemos agregado aun , un beso y no te desanimes , tome en cuenta algunas de las ideas que me diste , pero este es tu post , ya conversaremos , un beso princesa.

Su

No me retiró del foto .

hola chicos y amigas las pocas q tengo por aquí ...

los extrañaria demasiado ...

bueno entiendo creo que swisscom me olvidaba que mi estilo de fotos es muy diferente al de ustedes que son fotos cachando ... Es por eso y junto al tema de que también escribo mucho en mis post lo que hace que para muchos carezca o pierda cierto interés

es por eso que en mis Proxims mensajes trataré de adecuar más mi estilo al vuestro

un besitos a todos

A mi no me aburre tu estilo ni tus textos largos, las fotos siempre me dejan queriendo mas y los textos son tan excitantes e interesantes que sin darme cuenta los termino bastante rapido.

No estoy del todo de acuerdo que cambies tu estilo, ya que perderias "eso" diferente que tienes en tus post. Sin embargo, si quieres hacerlo, haslo. Estoy completamente seguro que tambien vas a gustar de esa forma.

Besos

Mi amor, si los pajeros no comentan es porque tienen las manos ocupadas; me incluyo también jejejeje, que bueno que sigas posteando y sigue con tu clásico estilo, un besito cariño y continua para adelante bb.

un besitos a todos
Hola Princess estaremos atentos a tus próximos posts,me gustaría que pongas más fotitos en lencería,pantimedias blancas con tacones ;).

Slds.

Bonigtas fotos princesa.

Hay mudanza??

Me encanta tu conchita afeitada, quisiera verla abierta con algo adentro, cuando pones fotos asi?

Revisa su otro tema, alli hay fotos como las que pides :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás