princess
Coronel
- 914
- 3.087
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 3.087
15 Years of Service
Hola mis queridos y estimadoslobos arrechitos 
quiero proponerles un juego ...

como saben ,me arrecha me calienta de sobre manera , ( me gusta imaginar cuando me toco ) pensar a un hombre con la pija dura ... inchandose dentro del pantalon
me exita pensar como como se acaricia por fuera delpantalon intentando no sacarla , resistiendo a tocarse ... me exita pensar , como no pudiendo resistirse mas ... termina sacandola , y mirando mis fotos y videos termina por derramar la lechita en mi honor ...
Y QUIERO CUMPLIR ESA FANTASIA XD

quiero ver una foto de ese momento
dedicada con el nik de mis lobos arrechos y el mio
y el numero de paja que lleva
ya sea con mi foto imprimida o solo con la dedicatoria escrita en un papel XDDDDDDD
quiero esa leche por litros XD
para venirme igual viendo pensando deseando sus pijas XDjajaja
quiero mi coleccion de penes con dedicatoria y la lechita calentita
derramandose como perlas sobre mi cuerpo
quiero saber ... cuanta leche seran capaces de darme
A CAMBIO .... les dare motivacion con un agradecimiento por sus foto corridas correspondiendo con fotos y videos ... ( creo que de manera privada y selectiva solo para mis fieles lobos Diablito )
con mis fotos y videos de corridas
regalandoles las prendas en las que me corro ( vengo ) o cualquier otro fetiche que deseen de mi ( como lenceria , tacos , cosas usadas ppor mi , sean dulces u objetos como pueden ser las perlas y otras cosas jijiji ) ( esta parte aun la tengo quepensar por que si regalo todas mis cosas dejo la casa vacia XD )
tambien acepto acambio de suspajazos ... pedidos de fotografia y videos ...
y escucho sus pedidos en general
quiero proponerles un juego ...

como saben ,me arrecha me calienta de sobre manera , ( me gusta imaginar cuando me toco ) pensar a un hombre con la pija dura ... inchandose dentro del pantalon
me exita pensar como como se acaricia por fuera delpantalon intentando no sacarla , resistiendo a tocarse ... me exita pensar , como no pudiendo resistirse mas ... termina sacandola , y mirando mis fotos y videos termina por derramar la lechita en mi honor ...
Y QUIERO CUMPLIR ESA FANTASIA XD

quiero ver una foto de ese momento
dedicada con el nik de mis lobos arrechos y el mio
y el numero de paja que lleva
ya sea con mi foto imprimida o solo con la dedicatoria escrita en un papel XDDDDDDD
quiero esa leche por litros XD
para venirme igual viendo pensando deseando sus pijas XDjajaja
quiero mi coleccion de penes con dedicatoria y la lechita calentita
derramandose como perlas sobre mi cuerpo
quiero saber ... cuanta leche seran capaces de darme
A CAMBIO .... les dare motivacion con un agradecimiento por sus foto corridas correspondiendo con fotos y videos ... ( creo que de manera privada y selectiva solo para mis fieles lobos Diablito )
con mis fotos y videos de corridas
regalandoles las prendas en las que me corro ( vengo ) o cualquier otro fetiche que deseen de mi ( como lenceria , tacos , cosas usadas ppor mi , sean dulces u objetos como pueden ser las perlas y otras cosas jijiji ) ( esta parte aun la tengo quepensar por que si regalo todas mis cosas dejo la casa vacia XD )
tambien acepto acambio de suspajazos ... pedidos de fotografia y videos ...
y escucho sus pedidos en general
bueno esa es la idea , mas que un juego es como un intercambio, con cierta prioridad para mis fieles XD
ojala que els guste tanto jugar como a mi XDDDDD