Lady Cervantes - Modelo (2 Viewers)

me quiere poner a la S. Z., a la Joker y a otra mas, no me dijo los nombres , pero me envio las fotos
Con S.Z. es para hacer un trio, pero piden mucho
Sali con la Herbalife, pero por la edad, debería pedir 300, la alucine mejor cuerpo y mas alta...
Esta sobrevalorada

Última edición:
@Wolfy-2002 que bien que la hayas puesto a ejercitar a tu esposa...

Guarda con @CROCCE !

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…\nLinda era al natural. Hoy parece la hermana del Guasón. Se le ve horrible.\nPorqué mierrda se meten tanto plástico, botox, colágeno, aceite de avión, polímeros en el cuerpo? Y aparte se desfiguran la cara.\nMiren, era bien rica años atrás. No necesitaba hacerse nada.\nA opinión personal, ya no pasa nada.\n

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…\nLinda era al natural. Hoy parece la hermana del Guasón. Se le ve horrible.\nPorqué mierrda se meten tanto plástico, botox, colágeno, aceite de avión, polímeros en el cuerpo? Y aparte se desfiguran la cara.\nMiren, era bien rica años atrás. No necesitaba hacerse nada.\nA opinión personal, ya no pasa nada.\n
\nToda la razon. Yo pensé q era tracaa

tMCv0uh.jpg

QPmC19c.jpg

ZUsenbu.jpg

ahora parece jimmy santy yara csv

ahora parece jimmy santy yara csv

Se operó la ñata y se jodió, no era que la haya tenido cagada, tenía un ganchito que pasaba piola pero terminan mucho peor de lo que era.
Lo bueno es que con el tremendo culantro que se maneja la tendría en un ángulo que no le vería la cara nunca

Quedo bien a pesar del embarazo.

241831817_842577509788615_4768803021278876964_n.jpg

Alguien tiene las fotos de la Lady que han sido borras o bloqueadas con el tiempo(antex del botox)?

Users who are viewing this thread

Atrás