Bueno luego del ensarte que tuve con Mikeira, tenia un testiculo aun lleno, de hecho quien primero estaba en mis planes antes de mikeira era esta flaca, pero cuando la llame el sabado pasado, me dijeron que estaba "ocupadita", bueno pues así que 3 días después saliendo de la chamba, la llamé aunque no tenía ranking, decidí arriesgarme y aquí el mismo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica flaquita de la selva.
2.- Edad: 19 le puse y según ella, el mes entrante cumple 19.
3.- Cara: Agraciada, como toda flaquita de la selva ojitos medios achinados, (ojo medios, no que lo sea completamente) labios gruesos.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: Bueno pequeños la verdad no le quite la indumentaria ya contaré porque.
6.- Cintura / barriga: Delgada, ahi tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Rico lo mejor que tiene que rico culo, me lo puso en la cara, csm.... no me saco esa imagen.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas, cuidadas, bien depilada.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate la verdad.
11.- Aseo personal: limpia, saco sus pañitos para limpiarme el pajaro.
12.- Fellatio: bastante bueno chupa la cabeza, lo besa, se lame todo el tronco, y mientras lo hace te mira con una carita de cachera, si hiciera gp, lo calificaría como muy bueno, pero no lo hace, a pesar de ello si la dejaba ahi me venía.
13.- Papita: Tiene su ajuste, bueno uso lubricante, a pedido mio porque por ahi que no la sentí tan tan humeda.
14.- Anal: Le vi ese * y si bien lo vi sellado parece que si ya ha probado.
15.- Trato: Cortes, bastante bueno, conversadora, tiene una vocesita de chibola arrecha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije despues de la quemada con Mikeira, decidi llamar a esta fulana, me citó en lince, tiene sitio así que fui directo a las coordenadas, para eso lo que me convenció es que transamos en 1 solo polvo (1/2 hr), así probaba el material, para no ensartarme otra ves, era en un edificio yo que toco la puerta y justo salen una familia completa con una señora de edad en bastón, me hice el loco, esperé que se fueran y salio la mami, me abre la puerta, y entro, la mami era fea, me paltie pense que sería ella, aunque tenía buen rabo, en eso me hace entrar a la habitación y me hizo esperar, pucha esto si no me gustó mucho, me hicieron esperar como 10 min, entra la chica y bueno me gusto lo que vi, exactamente con la misma lencería, de colegiala, ptm me enfermo maaal.... me dijo ponte comodo, tmr empece a paletearla ya queria clavarla al verla así, me dijo esperame, tmr... me dejo erecto, se fue demoró otros 5 min mas, vuelve y empezamos con el palelteo, tmr estaba pero empiladazo, y me dice espera traigo pañitos, ptm ... otra ves me dejo erecto, se demoró como 10 min, bueno eso no me gusto, luego vuelve y ya comenzamos la empece a paletear, chapes suaves, y comenzó con el oral y su trajecito de colegiala, csm que rico se entretuvo ahí buena cantidad de tiempo, luego le pedí hacer el 69, me puso el culo en la cara y lo movia que tal espectaCULO, que tenía al frente mientras me la seguia chupando, unas ganas de sopearla, pero nada hay que cuidarse, en fin lo acariciaba y lo amazaba a mi antojo, en eso no aguante mas le moví el hilo y la comence a penetrar en cow girl invertido, queria tenerla con la ropita de colegiala aún la puse en perro y le subi la falda y la seguí penetrando, hasta que me vine. me limpie me cambié pq andaba con la hora un chape y me fui.
17.- Calidad de Masajes:No nada
18.- Experiencia en el laburo: según ella 1 mes, ... no se puede ser mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: Bueno acá viene lo que me gustó, por telefono le hable bonito y quedamos en 140 media hora y aceptó, normalmente cobra 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Por el precio y el polvo diría que si esta vez si valió la pena.
23.- Local: Local por la 25 de petit tuars, un edificio, de esos tipicos depas de lince pequeños medios tetricos.
24.- Volveria?: Si creo que si pero la sacaré al telo, porque también dice que sale
25.- Puntaje final (1/10): 7.5