¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA_ÑAÑITA / KT /952-355-488/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Mar 2014.

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer rating. Fuí hoy a eso de las 2 de la tarde y me llevé una grata sorpresa con esta señorita. A pesar de los comentarios que leí en este tema me aventuré y salí muy relajado.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña delgada de 1.67 aprox. sin tacos. Otros usuarios dicen que es alta pero yo no lo creo. Yo mido 1.70 y la diferencia no era mucha.
    2.- Edad: Me dijo 20 años y le creo.
    3.- Cara: Bonita, risueña y dulce.
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: Bueno vamos que no son tan chicos, pero tampoco tan grandes. Le pedí una rusa, ella aceptó pero como no la vi comoda, porque efectivamente no es muy experimentada, decidí pasar y dejarlo para otra oportunidad.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero no es una chica fitness, sin embargo tiene un cuerpo muy seductor.
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor. Sensuales.
    8.- Piernas / pies: Dos, suaves y delicadas. Sentí unos vellitos en las piernas jajaja pero vamos que no es nada raro. Los vellos eran muy chiquitos. Se lo pasé.
    9.- Piel: Trigueña, piel suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:Efectivamente tiene varios tatuajes. en la espalda y una arriba de la colita ( talves es nuevo). Conversando me dijo que le dolió cuando se los hizo. Me fascinan las chicas con tatuajes y esto fue lo que me motivo a atenderme con ella.
    11.- Aseo personal: Ninguna opinión en contra. Cuando llegué se habia duchado y al terminar nos duchamos los dos jojojo.
    12.- Fellatio: Poco. No le veo el sentido hacerlo con preservativo. No se siente nada así que no lo pedí.
    13.- Papita: Hermosa. Me gané en un 69 con toda su belleza. Al pedirselo me huebie y le dije "quiero un 64" jajaja se río.
    14.- Anal: Le pregunté. No lo da, dice que le duele.
    15.- Trato: Parecía mi enamorada. Vaya que la pasé bien. Un momento me pareció que se quedo dormida después de tanta actividad jajaja y es que los dos nos hemos cansado. Osea hubo confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy recomendable. La chiquita es aguantadora. Vaya que me hizo sudar jajaja. Le pone mucho empeño. Tengo que repetir. Al llegar me recibió de colegiala uff. Se evidenció mi inexperiencia ya que sufrí para desvestirla.
    17.- Calidad de Masajes: Yo se los daba
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. y en este foro.
    20.- Precio: 180 la media, 250 la hora. Pedí la hora.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena.
    22.- Local: Departamento. Un poco rochoso.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Adios.
     
    Somnus, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Zolezzi le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Sus fotos me ponen crazy, la veo tan nena.
     
    calzo45, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    su34

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca ya no atiende o por lo menos la verdadera ya no atiende, era una cgharapita jovencita y bien bonita algo loquita, ahora hay una medio morena pero no es igual.
     
    su34, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si aun sigue atendiendo?
     
    Somnus, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página