Hola que tal, mi nombre es Mauricio soy productor de contenido fetichista de pies y para adultos desde argentina para el exterior unicamente con la idea de poder mantener una privacidad distinta y contenido progresivo para la pequeña comunidad que ya tengo, espero su apoyo y sumar visitas para aspirar hacer un negocio de esto y poder generar contenido nuevo de calidad de argentina para el mundo que no veo ningun canal todavia instalado del todo y mucho menos en cuanto a fetichismo de pies asique espero su apoyo y que las postulaciones que hare sirvan, los esperan 47 videos actuales subidos con distintas chicas de mucha calidad estetica y mas en cantidad proximamente con mejor calidad, espero poder seguir mejorando en esto para cambiar mi computadora y elementos de grabacion de los cuales no he dispuesto para hacerlo progresivamente, asi q bueno en fin, gracias a todos y perdon lo extenso del audio, les dejo un print que espero poder compartir del canal y el nombre es /multicontentargxxx