La Verdad del Sr. Pruebas?

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carmine Galante

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ,soy de la opinion que los cofrades que conocen mas de las web,enlaces,hi,faecbook etc o similares coloquen la foto del señor pruebas en paginas que puedan ser vistas en otros paises,(recuerden que fugo a Bolivia).
    En el pie de la foto indicar la razon por la que esta pedido aqui en Peru y con un poco de suerte una bateria peruana lo voltee.
    Los videos dejan cierta duda,.En lo particular no pareciera que fuera al guerrazo.Puede que este gil haya aplicado presion a algunas mentas y a otras no.Pero apliquemos la duda a favor de las chicas.

    Por otro lado pediria a la COMISION que compruebe muy bien quien es la persona que ha enviado esta queja.Pero de todas maneras debemos correr la foto y las antenas del sr pruebas para que lo tumben.

    Recuerden que el DOC Montesinos cayo por filmarse verdad?
     
    Carmine Galante, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Mi solidaridad con los afectados por este tipo, creo que a nadie le gustaria estar en esta situacion, si bien es cierto inicialmente hemos disfrutado viendo los videos, porque no eramos concientes de la pesadilla que vivian las victimas de este enfermo, pero si en nosotros esta el ayudar a que las victimas de este mal nacido encuentren algo de tranquilidad, hagamoslo.
    Hagamos una cadena de solidaridad en contra de este enfermo que contra la voluntad de mujeres indefensas vulnera su integridad y hecha a perder la vida de muchas familias, no fomentemos la violencia sexual, ni los delitos contra la integridad de las personas.
    Saludos cofrades
     
    sergio, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    si hay que solidarisarse porque el foro permite aun video del señor pruebas?


    a ver si los master del foro toman cartas en el asunto,si nosotros disfrutamos de
    los buenos videos de los cofrades,pero no seria de gusto disfrutar de unos videos
    donde las chicas son violadas.porque eso han hecho entender en este post no?
     
    Adepow, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Nuck

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    12
    Solidaridad con el afectado, es claro que hay gente que se aprovecha de los demas de la manera mas vil y ruin, Sinceramente espero que logre su Venganza. (Si me lo hubiera hecho a mi yo tambien lo buscaria hasta bolivia solo para matarlo)

    Ahora, yo si creo totalmente lo que se dice en la carta, y no creo que haya sido Ella la unica amenazada, pero tambien hay muchas chicas que pasaron por la "prueba" 3 veces, 4 veces. Incluso hay un video en el que estan 2 chicas una se desnuda primero y luego la otra, Eso no creo que haya sido por amenaza, ni por engaño. No hay duda de que tambien hay mujeres a las que les encanta la plata y no les importa lo que tengan quehacer para conseguirla (aunque solo se la prometan).
    Yo supongo que el SR Pruebas usaba metodos distintos para cada tipo de mujer que queria poseer, y es mas que una suposicion por que tenia signos de ser un prospecto de Psicopata a gran escala

    Por ejemplo a la mujer mencionada en la carta no le podia ofrecer dinero, ya que por lo que nos cuentan en la carta, por dinero no iba a lograr su cometido, entonces uso el miedo, a otras les prometia el oro y el moro, como la que salio en el canal 2 que dijo que habia hecho su prueba 4 veces, primero en la calle y las siguientes en un hotel.

    Bueno le repito al agraviado: OJALA LOGRE SU VENDETTA.
     
    Nuck, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Sin duda que si lo manifestado es cierto todos estariamos de acuerdo que todo el peso de la ley le caiga encima a este enfermo ... pero esperemos que caiga para saber la verdad del modus operandi de este individuo: chantaje, amenaza o solo por business ...
     
    Menphis, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    THE OWEN

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    De igual forma me auno a la solidaridad con todos los que han llegado a tener este mal rato, pero de igual forma hay que al menos conversar sobre este tema con las chicas (hermanas, primas, amigas,etc) sobre el actuar de este tipo.....y sobre todo aconsejarlas cuando alguna de ellas sale a buscar trabajo porque no solo este enfermo es el unico hay muchos mas que aun no salen a la luz......siempre es bueno prevenir y mas con las personas que nosotros queremos...Fuerza amigo y se que es algo que nunca lo van olvidar pero tiene que saber sobrellevar estas cosas. Saludos.
     
    THE OWEN, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DEPRE_DADOR

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Lima - Perù
    yo apoyo al cofrade entiendo que su mujer se presto o segun ella la amenazo,pero e visto muchos videos donde las mujeres posan claro con verguenza igual que a mi hembra le digo posa por primera vez tiene verguenza,pero e visto muchas que posan se rien y tienen sexo sin temor alguno,bueno solo ponganse a pensar que si el pago ellas lo han echo por dinero,ahora que sale a la luz todo los videos ellas tienen q decir que el lo amenazo,pero bueno apoyo a cofrade pero yo carajo vigilaria a mi mujer si algo sospecho en que esta hay que pensar un poco cofrades que tampoco las mujeres son santas eh no digo que todas son pendejas pero hay que ver en que esta mi mujer me solariso con el cofrade y solo hayq evitar que sigan poniendo mas videos del sr pruevas
     
    DEPRE_DADOR, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dragon123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el tema abierto por una junta de moderadores, declaraba la censura a los videos del sr pruebas por un correo que les llego del supuesto esposo de una de ellas y les hizo tomar esa decision. la razon q censuraria era de q el sr pruebas violaba y extorsionaba a las mujeres de los videos. Se menciono el caso de eldemira, bueno para mi una mujer q no es una sabida, y le van a hacer esa jugada de ir por chamba ( de dudosa procedencia si es q ya atraca en el hecho de entrar al cuarto de un hotel ) tendria q haber opuesto resistencia, por tanto deberia tener algun marca o evidencia en el cuerpo, lo cual en ningun video se ve. No es posible q alguien viole solo asustando por su fisico. Yo pienso que el correo con la solicitud de censura lo ha elaborado una flaka q sale en el video, espero que se haya presentado pruebas por privado de que realmente estaba casado con la flaka de la cual no sale nombre y los resultados del hospital de ingesta de veneno por el intento de suicidio para haber tomado la decision de censurar los videos del sr pruebas

    Lo de los videos que siempre son cortados, pues en todas partes son cortados, el sin ayuda hacia los videos muchas veces debia verse su rostro y elimina ba esas escenas. Tambien prostitutas comprobadas por foristas como rubi la ecuatoriana que atendia en las cucardas, pq eliminarian esos?

    los videos amateur reflejan el gusto por el voyerismo. es un gusto.

    la extorsion si es la parte q se repudia del sr pruebas y por la cual deberia estar en la carcel.

    pero los videos a mi no me parecen violaciones a mi parecen que son de mutuo acuerdo y ni siquiera son con camara escondida sino de mutuo acuerdo.

    Realmente espero que se haya documentado bien el pedido del cofrade ( cuya esposa saldria en un video del sr pruebas ) y bueno tendria que crerles tambien a los moderadores cuando digan que si, si fue bien investigado.


    Dragon
     
    dragon123, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lemansky

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con la opinion del cofrade, pero quiero hacer un alcance sobre la supuesta extorsion y violacion de las "chicas" por el Sr. Pruebas:

    1. Los actos sexuales fueron de mutuo acuerdo.
    2. Es obvio por las imagenes y por la conversacion q el sexo era la unica y objetiva prueba q tenia q pasar la postulante ¿y cual era el fin del casting? Trabajar de dama de compañia, prostituta o como quieran llamarle.
    3. Los encuentros eran grabados abiertamente con celular.

    Ahora bien , de aqui se pueden sacar ciertas conclusiones:

    1. La tesis de q las jermas eran tan ingenuas q no sabian a lo q iban es bien estupida, mas bien eran ingenuas o negligentes por tener sexo sin condon en la mayoria de casos .
    2. En el cerebro de estas srtas. no pudieron sospechar q los videos podian ser colgados en la red? o es q no ven noticias.

    Y sobre Mr. Test cometio una tonteria al publicar no los videos sino los nombres y apellidos de las postulantes y si hubiera sido mas precavido hubiese tapado los rostros de las mujeres y el suyo tambien, por lo q deduzco q una o algunas de las implicadas descubrieron los videos o alguien les aviso y ellas por verguenza y colera lo denunciaron pero estoy seguro q primero lo llamaron y ante la negativa del Sr. es q lo acusan, quizas de ahi viene la extorsion aunqe yo no lo creo.

    los videos estuvieron colgados dos años aprox. desde fines del 2007 hasta el 19 de marzo de este año q fue el dia q salio el reportaje, en youtube, cholotube y otros incluyendo las webs q creo el mr pruebas y en 2 años no se dieron cuenta?

    No he leido lo de la junta de moderadores pero no me parece justo q los borren ya q esta es una pagina privada y sobre el supuesto marido de edelmira o quien sea q hace viendo una pagina de contenido sexual o acaso es un topo infiltrado, los videos en si no violan la intimidad pq no era una camara oculta pero ya explique las razones, es solo mi opinion y deseo q sigan colgando mas videos y fotos de ......., con respecto a las agraviadas solo puedo decir q "el q quiere celeste q le cueste" o "quien siembra vientos cosecha tempestades" asi q los hipocritas y moralistas no se enojen.

    saludos:):):):)

    P.D. ojala q no borren mi post.
     
    lemansky, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Antrax le gusta esto.

    wtaja

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    44
    Estoy de acuerdo con ambas opiniones puestas en este hilo...yo me uno y le doy mi respaldo moral cuando se necesite a la persona agraviada y repudio ciertamente cualquier tipo de extorsion, perooo no me quedo muy claro eso de q la persona q escribio y pidio q ya no sigan poniendo videos del sr pruebas, primero dijo al iniciar su escrito:"conozco una persona que ..." luego lineas mas abajo pone " pq mi esposa etc etc..."
    No estoy fomentando nada de nada ni a nadie pero que facil es escribir asi y justo aca??? creo q lo mejor para perutops es sacar los videos para no hacerse ningun tipo de problema con la autoridad o quien este "aun buscando" al señor pruebas. Los videos se notaban q eran de mutuo acuerdo y me resulta dificil mas no imposible ojo, q las tenga amenazadas para tener sexo, primero sin condon, segundo con solo un celular, tercero "fingiendo que tiene tanto el como ella que hablar como si nada " sin demostrar nerviosismo y cuarto, tengo muchos videos de estas flacas y en muuuchos si bien que lo gozan, inclusive conversan sobre como se sintio la flaca o si se vino o no en pleno acto, como en uno de los ultimos videos que ella lo disfruta taaanto...

    Veremos que ocurre y quizas como dije seria mejor que ya no se posteen los videos por seguridad de perutops, pero en censurar por una carta??mmm...
     
    wtaja, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sniper14

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mejor prevenir que lamentar. Se que este no es un argumento ético ni legal, pero podemos disfrutar muchos mas videos, que no son tan cuestionados, de manera tranquila desde nuestras computadoras
     
    Sniper14, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres. si existe una investigación al respecto, y se está considerando como delito de extorsión hacia las agraviadas no podemos estar avalando la propagación de estos videos por meros intereses pajerísticos. Como siempre digo, creo que el nivel del foro esta decayendo por personas que sólo quieren pajearse y no aportan nada. Los tres que opinan son NUEVOS RECLUTAS, por favor sres. los que tenemos años aquí sabemos porque opinamos de que deben de removerse los post alusivos al Sr. Pruebas.
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KALASH

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    aspirante a hacker
    Ubicación:
    La pocha
    Este es un foro para compartir.
     
    KALASH, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Este es un tema delicado, no tengo ninguna razón para dudar de lo que el cofrade del mensaje a expresado y por lo tanto mi solidaridad para con él y su pareja por los momentos difícles que deben estar pasando con toda ésta situación.
    Ahora, tambien e visto los videos que se han colgado acá y coincido con los cofrades en el hecho de que algunas de las germas que aparecen en ellos se muestran muy sueltas y, diría yo, hasta a gusto con lo que hacen. Eso desde luego no implica que todas se sientan así ni mucho menos que ese hdp no halla utilizado algún modo de coersión para conseguir lo que se proponía. Por lo tanto creo que el foro debería dar una muestra clara de rechazo a actos de ese naturaleza borrando todos los post con material de ese sujeto
     
    super_pepit0100, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lemansky

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    con mucho respeto sres., pero esta es una pagina de pajeros, todos aca somos puteros, voyeristas o pendejeretes.
    Tan nuevo no soy pero los unicos q de verdad aportan son los de las fotos amateurs asi q aportes originales aqui no hay.
    Como saben lo de la investigacion si se supone q es informacion confidencial? son periodistas o tienen contacto con la policia? q raro no?
    Hmmm, si las "flacas" q aparecen en sus famosos aportes (y no me refiero a las kines por supuesto) descubren q las estan sapeando sin su permiso a la larga perutops se va a quedar sin imagenes y por ahi saldra algun belmont abogando pq cierren la web, asi q... tan santos ....no son.
    Bueno, a conformarse con los videos "legales" aunque sean repetidos y aburridos, para seguir con el autoservicio y al unico foro q aportaria es el de las kines pero lo q pasa es q no tengo plata para tirar con frecuencia y el trabajo no me deja tiempo, en eso envidio a muchos cofrades;)
     
    lemansky, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pericoton

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hmm da que pensar, he visto a algunas de las chicas del Sr. Pruebas que se les ve campantes en la filamción, como será da que pensar como digo...da que pensar, pero como dijo el cofrade si vas con reloj de oro ...
     
    Pericoton, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades: Al igual que ustedes me parece que obligar a una mujer a desnudarse y tener sexo bajo amenaza, es una bajeza. Ese tipo "Sr Pruebas" es un delincuente, que puede regresar dentro de unos años y hacer lo mismo con una chica que conozcamos o con nuestras hijas, sobrinas, primas o hermanas.
    Sin embargo, permitaseme opinar que aunque la denuncia contra ese fulano es cierta, pero la calidad del texto, la forma en que esta escrito me da algunas dudas.
    Es raro que un esposo se queje de esa forma y por escrito, no digo que sea imposible pero es raro. Los hombres no ventilamos los problemas asi nomas con gente desconocida. Quizás fue escrito por alguien (hombre o mujer) que busca impresionar a los miembros de la cofradía con esta historia.
    Puede ser que sea cierto que hubo alguna chica casada que fue agraviada por el violador y que su vida personal y de pareja se afecto gravemente, y alguien recogió la historia para contarnosla.
    Termino diciendo que concuerdo que el fulano "Sr Pruebas" debe ser perseguido y encarcelado, por el daño moral y físico que ha causado. Y que debemos rechazar fotos y videos de dudosa procedencia...
     
    tonsol2004, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps hay algunas q si son putasas en los videos..pero con la smas putas este causita se pone pre pero con la sma sinocentes lo ghace a pelo...eso da q pensar no?
     
    chemotorres1, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    solo el hecho de permitir ingresar a un cuarto de hostal con una persona que no es su pareja, y permitiendo grabarlo no se estipula como violacion... asi compañeros sigamos ingresando videos... q es lo mas bonito del mundo...
     
    Espartaco36, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    thoor

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por mi parte,...jamas volverè a ver uno de esos,.....se los aseguro,....es una manera de apollar, por lo demàs,..me mandan privados si nesecitan algo de mi con relacion a esto
     
    thoor, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página