La venequita desconocida

joseph_69

Oficial
Puntos de reacción
1.355
68%
Puntos de reacción
1.355
‎5 Years of Service‎
Que tal Camaradas,

En el último trimestre del año 2019 vi una venezolana voluptuosa en un restaurante.
Resulta que yo salía con otra linda venezolana ya tenía casi 1 año de "relación" y le gustaba ir a un lugar donde también concurrian sus compatriotas. En varias ocasiones tuve que contenerme para no voltear a ver a las culonas que entraban y salian porque estaba acompañado de mi linda venequita.
En ciertas ocasiones a veces se encontraba con otra venezolanas que la conocían le saludaban y charlaban unos minutos con algunas me presentaba con otras no. Bueno un día que fuimos a comer algo a su restaurante favorito mientras disfrutábamos de la comida yo con un tumbarrancho maracucho ingresa una chica que tenia unas caderass!!(pude verla porque estaba sentado con vista al ingreso) tenia un leggins tipo piel de leopardo pero de color fucsia. La chama hizo su ingreso cadencioso, relajado entre pausas decía un hola por aqui, hola por allá y la sorpresa fue que a mi linda venequita le dijo: Hola y me miró como 3 segundos (lo noté porque hicimos contacto visual) y sonrió. Mi linda venequita respondió el saludo no con tanto gusto y le dijo un hola algo parco. Yo le pregunté es tu amiga? Mi linda venequita respondió: Por qué? te gusta? con cara de arrecha (molesta, en el lenguaje coloquial venezolano) no dije nada más solo seguí comiendo, antes de terminar nuestros sagrados alimentos, la chica que había ingresado a comprar para llevar ya se había ido (que grato fue verla alejarse caminando) nosotros terminamos pedí la cuenta y nos fuimos a pasear por Lima. Pero esa noche mientras saboreaba a mi linda venequita por mi mente pasaban imágenes en destellos de la chica que había visto en el restaurante.
Pasaron como 2 meses y un fds que fuimos buscar algo para comer y la volví a ver!! mi linda venequita solo la miró con un rostro adusto y una sonrisa forzada, yo no le miré a los ojos (porque tenía a mi linda venequita frente a frente) pero pude darme cuenta que ella si me miró. Eso despertó en mí la curiosidad de querer saber quién era ella!! Cómo conocía a mi linda venequita? Era su amiga o alguna vez lo fue? Por qué no me la presentó como hizo con otr@s? Por qué reaccionó mal cuando le pregunté por ella? Me ocultaba algo?
Esa noche empecé a idear un plan de cómo podría llegar a conocerla.

Continuará...

Saludos,
Joseph_69

Buen inicio continúe

Buen inicio, la historia parece prometer

Después de idear algunos planes, decidí ir a ese restaurante solo y si de casualidad me encontraba con mi linda venequita, el pretexto sería: que viene a comprar algo para llevarle.
Fui algunas las tardes y noches saliendo del trabajo pero no tuve éxito. Los fines de semana no podía porque por lo general la pasaba con mi linda venequita.
Así que tuve que arriesgarme empecé a ir algunos fines de semana, a veces antes de encontrarme con mi linda venequita y en otras después de dejarla en su casa con el "miedo" de que algún conocid@ de ella me vea y le cuente que me había visto solo!.
Pero les diré algo camaradas La suerte es de los audaces!!! y un sábado eran poco más de las 8 p.m la vi entrar!! Sii, era ella, la venezolana misteriosa! tenía puesto un jean que reventaba con esas caderotas seductoras y esas nalgas hipnotizantes!
Tuve que disimular, me senté en una mesa, pedi algo para tomar y mientras "hacía hora" en mi cell ella esperaba su pedido y charlaba con algunas personas del lugar. Esperé paciente como un león a su presa y cuando ella salía, me levanté pagué en la caja y salía tras ella. Creo que ella ya me había visto porque ni bien salía del restaurante ella voltea, como quien voltea a ver quien la seguía, su reacción me sorprendió porque terminé siendo la presa en lugar del depredador!. Cuando ella gira hacemos contacto visual y solo sonrió sin decir una palabra, pero ella me dice: chamo me asustaste con cierta confianza y me pregunta: Y Yanibel?, se quedó esperando, le respondí. Y fue el inicio de una larga conversación mientras caminábamos por esa avenida en una calurosa noche del verano limeño.
Dónde me enteré que alguna vez fueron amigas porque ambas eran de Valencia pero que se distanciaron aquí en Lima por problemas de dinero (llegaron a vivir juntas). Ella tenía un hijo y se ganaba la vida vendiendo menú con una señora peruana, en el edificio multifamiliar dónde aún seguía viviendo. Me contó algunas anécdotas que había vivido con las celosas mujeres de los vecinos caballerosos, atentos y colaboradores! jajaja Terminamos compartiendo números de celulares y prometiéndonos que de esto no se enteraría mi linda venequita.

Continuará ...

Saludos!!
Joseph_69

Continúe maestro está buena la anecdota

LA HISTORIA PROMETE

Esperamos la siguiente parte

Desde de ese día empezamos a conversar por whatsapp al inicio un par de veces a la semana luego terminamos charlando diario.
A veces me enviaba fotos de las calles o lugares por dónde salía a pasear y me preguntaba: Adivina dónde estoy? Yo le respondía y siempre adivinaba.
Entre tantos chats, me contó que a diferencia de sus amig@s a ella si le gustaba Lima solo que no tenía tanto tiempo ni dinero para salir a pasear por donde quisiera.
En una de las charlas me animé a decirle: Vamos a pasear este jueves! ella me respondió: no vas a trabajar? Tranquila, ya pedí permiso! le dije. Ella: Tu si que estás loco, quise responderle: Pero loco por ti!! pero no lo hice.
Bueno me comentó que iba a tener que arreglárselas para inventar algo y pedirle permiso a la señora, con quien trabajaba,
Llegó el día, nos encontramos en la mañana y caminamos por todo el malecón de miraflores hasta llegar a Larcomar.
Cuando pasamos por el parque del amor le dije: tenemos que pararnos aquí y darnos un beso! sino nos irá mal en el amor!. Tú sí que me burlas vale! me dijo sonriendo y continuamos con nuestra charla caminata, cuando llegamos a Larcomar le invite un helado, me dijo que estuvo buenísimo y cuando cruzamos la avenida en dirección al parque Kennedy, tomé su mano y no la solté hasta pasadas unas cuadras, mientras caminábamos me miraba y sonreía, tenía una sonrisa tierna, dulce, amable.
Pensaba: Cómo una desconocida puede convertirse tan rápido en alguien a quien deseas darle cuidado y afecto, será que había creado una conexión emocional y por eso la sentía tan cercana? será que me estoy enamorando? Y por mi mente pasaban imágenes destellantes de mi linda venequita, que estoy haciendo! me repetía.
Fuimos almorzar pollo a brasa, ella feliz me dijo: Cómo adivinaste! el pollo a la brasa es mi favorito!! y cuando ya casi terminamos me dijo algo avergonzada: Quiero pedir para llevar lo que ha sobrado para mi nene y vi que ella solo había comido la mitad de su cuarto de pollo, la escena me conmovió. Pedí medio pollo para llevar y le dije: Esta es la cena de hoy para ti y tu nene. Ella estaba feliz y ya no sabía con qué palabras dar las gracias.
Pedí un taxi de regreso y cuando llegó el momento de la despedida, ella me abrazó fuerte, mientras yo aferrado a su cintura le susurré al oído: Camila, espero volver a verte, ella mirándome a los ojos respondió: Te prometo que volverás a verme.
Le di un beso en la mejía tan largo como pude y me fui.

Continuará...

Esto promete camarada tiene mi total atencion

Buena continúe

Después de ese día dejó de llamarme por mi nombre, cuando escribía me llamaba: amor, mi amor, mi vida. Me enviaba audios y selfies (que a veces, con el dolor de mi corazón, tenía que eliminar porque podría darse cuenta mi linda venequita) tal vez con la intención de seducirme pero la verdad ya tenía toda mi atención. Después de coordinar 2 salidas que no se concretaron por temas personales de ella, creí que ya no volvería a verla. Pero nuestras charlas seguían y eso aumentaba más mi deseo de volver a verla y la tensión sexual entre nosotros se iba al cielo.
Fue un jueves, ella me llamó. Nunca lo había hecho (hasta ese momento todo lo coordinábamos por whatsapp) al ver su nombre en la pantalla de mi cell, me sorprendí y pensé que algo había pasado, por mi mente pasó la idea que mi linda venequita se había enterado y por eso era la llamada, contesté con sorpresa y algo de temor: Hola? ... Camila? ...
Ella respondió algo agitada: Hooola mi amor, estás trabajando? Mira yo estoy por la avenida ...
y quería verte, tu tienes tiempo, mi vida? Solo con esas palabras ya estaba teniendo una erección y respondí: envíame tu ubicación, me esperas 20 min ella: Si mi amor aquí te espero y corté.
Inventé una excusa en el trabajo y salí, manejé a 100km/h crucé semáforos en rojo y recibí mil puteadas de choferes de taxis y combis. Era una emergencia! la venequita misteriosa me había llamado quería verme! Sii ella, la mujer de caderas y nalgas seductoras quería verme!. Llegué al lugar y ella estaba sentada tomando una gaseosa la sorprendí abrazándola por la espalda, ella risueña voltea se pone de pie, me abraza y me da un pico, que provocó otra erección casi inmediata.
Le tomé de la mano y fuimos caminando por esa avenida y le pregunté: Dónde quieres ir a pasear? Ella respondió: No sé, solo quiero estar contigo... me detuve, giré a mirarla, le di un beso que ella correspondió con lujuria y le dije: También quiero estar toda la tarde contigo.
Encontramos un hostal que no fue de mi agrado pero no había otro, a ella ni le importó, cerramos la puerta y en cama nos besamos hasta quedarnos sin aliento mientras mi manos la recorrían y estrujaban sin pudor. Poco a poco fui desnudándola, explorándola y descubriendo cada parte de su silueta yo estaba en el paraíso!
Beseé y saboreé cada centímetro de su piel, de sus caderas a sus pies, descendí por sus piernas en busca de su manantial y bebí sediento su néctar! mientras escuchaba sus gemidos y sentía sus contracciones ella bañaba mi boca y mi rostro con sus jugos ya no pude más y exploté en su boca y ella no paró hasta extraerme la última gota de semen y aún así continuó. Con mi boca y mi cara llena de ella y su boca con los restos de mi semen nos comimos a besos otra vez hasta quedarnos dormidos.
Luego continuamos hambrientos de placer y dando rienda suelta a nuestra lujuria nos comimos hasta saciarnos! llegaba la noche y el momento de despedirnos. Desnudos pero ya relajados y liberados de tanta tensión sexual ella me abrazaba y me decía: Mi amor, quédate conmigo esta noche.
Amor vamos a quedarnos a dormir juntos si? Mi amor nos quedamos hasta mañana si?
Y por mi mente, mi linda venequita reaparecía para atormentarme y recordarme nuestra promesa:
Siempre Tuyo, Siempre Mía
Siempre Tuya, Siempre Mío
Carajo que estoy haciendo!! Que me estoy haciendo!!

Continuará...

Jajajajaja que cursi este webon

Excelente relato amigo te felicito, más q todo tu humildad tu forma de contar las cosas hacen q uno se enganche con la historia sigue así , m haz hecho recordar mi lío amoroso con dos chamas m costó tumbarme a la amiga de mi chama pero como buen perucho uno es guerrero

Y las fotos los vídeos???

No pude quedarme a dormir con ella, el remordimiento de conciencia pudo más.
Le dije: Sabes que me encantaría pero no puedo quedarme, mañana tengo que salir a trabajar muy temprano. Pero te prometo que la próxima si.
Ella algo contrariada mientras se vestía me dijo: Entonces me engañaste, eres igual que todos! y como ya conseguiste lo que buscabas te vas! en un todo altivo. No contesté, solo terminé de cambiarme y le dije: Te llevo a tu casa.
No gracias, no te molestes, me iré en un taxi, respondió con palabras cortantes y su rostro envanecido tal vez me mostraban su verdadera personalidad. Todo estaba saliendo mal! Todo estaba terminando mal! pensaba, aún parado en esa habitación de hotel de amores furtivos, esperando tal vez que ella cambie de parecer, me acerqué le tome de la mano y cuando quise darle un beso se alejó y me dijo: ya vete!
Ya no era ella, su mirada, su sonrisa, su voz, todo había cambiado. Pero si nunca le mentí, ella sabía que tenía enamorada y la conocía! hasta alguna vez fue su amiga! no entendía su cambio de actitud. Salí de la habitación y me fui con cierta tristeza.
Pasaron los días y ya no recibía su mensajes deseándome un buen día o sus selfies caminando por las calles de Lima.
Un día ella compartió una imagen en su estado de whatsapp "Los hombres solo sirven para dos cosas, para nada y para poquito" yo comenté su estado con la frase: "Pero poquito a poquito y besito a besito me ganaré tu corazoncito" pude notar que lo había leído pero no respondió.
Pasaron como 3 días y su respuesta fue: "Bueno, si quieres mi corazoncito ahora te costará dinerito". No respondí.
Después como de 2 semana ella comentó uno de mis estados, yo había publicado una foto en una playa del Sur. Ella escribió: "Donde quiera que vayas sé que no me olvidas" y como estaba en una reu de amig@s entre tragos le respondí de inmediato: " Y nunca podré olvidarte mi amor"
Ella: Dónde estás?
- En el Sur, respondí
Ella: Que chévere, y por qué no me llevaste?
- Porque ya ni me escribes
Ella: Ya no estoy molesta
- Yo aún sí
Ella: Ay chamo ya deja la mentira, sé que te mueres por mi.
Y esa noche entre mensajes y audios volvimos a charlar como antes, con la promesa de volver a vernos.

Continuará...

Después de ese fin de semana iniciamos una "amistad peligrosa".
Nuestros encuentros furtivos eran semanales, a veces nos veíamos por las noches y a veces por el día (antes de irme al trabajo).
Un día salimos del hotel y mientras manejaba camino a dejarla por su casa me dice: Mi amor ayúdame a pagar mi arriendo.
Cuánto pagas de alquiler? le pregunté
Ella respondió: Mi amor pago 800 pero sólo me falta 300
Sonreí para mis adentros y le dije: ok mi amor y le hice una transacción a su cuenta.
Ella feliz me besaba y me mordía los labios antes de bajarse.
Todo esto se hizo nuestra rutina, encontrarnos, ir a hotel, comernos vivos y a veces pasábamos a comer algo al paso.
Y cada quincena y fin de mes me pedía una "ayuda" que le faltaba para pagar "el arriendo", le faltaba 200 para los servicios, que en el colegio de su nene le habían pedido 150 y no tenía, etc. etc.
No pretendo que suene a una queja porque la verdad no me importaba "ayudarle" al contrario me sentía más en confianza para en nuestra intimidad dar rienda suelta a mis perversiones y que ella gustosa complacía. Pasamos varios meses de gloria! viéndonos y amándonos a hurtadillas y en secreto.
Y como todo tiene su final y nada dura para siempre, un día me dijo: Mi amor me voy a Chile con mi nene, mis familiares están allá y me van ayudar, me dicen que allá les va mejor.
Esa noche la amé hasta el cansancio y prometí visitarle cada cierto tiempo, promesa que no cumplí por temas laborales.
Como 3 años después vi en su facebook que tenía un novio chileno! y que vivía en Valparaíso y su futuro esposo compartía un vídeo del día de su compromiso, me alegró por ella porque es una mujer encantadora, dócil y muy femenina.
Guardo una colección extensa de material fotográfico cuando le regalaba lencería, disfraces y modelaba para mi! y videos que me recuerdan lo hermoso que fue hacerla mía tantas veces...
Y donde quiera que esté ahora, siempre le desearé lo mejor y sé que la vida le seguirá sonriendo!

Saludos!
Joseph_69

Aquí les comparto algunas de mi baúl de los recuerdos para recordar a mi Camila y lo hermoso que fue, lo hermoso que fue...

Saludos!
Joseph_69

Hay videos de la Venecia?

Que buen manjar. Ya se me abrió el apetito de una buena Veneca nalgona

Users who are viewing this thread

Atrás