La Vecina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buena lectura. felicitaciones la verdad que disfrute mucho el relato, gracias

Buen relati exitante

Buen relato exitante

Que tal cofrades! A los años por estos lares y bueno, revisando mis últimos posts (los olvidados) repaso en qué me quedé en cada uno para poder resumirles un poco la continuación.... y es que, con mi vecina, ya tenemos mucho tiempo dando encontrones y eso estuvo a punto de interrumpirse porque su esposo casi nos pesca.

Y es que los encontrones traspasaron fronteras y empezábamos a quedar para vernos en otros lugares. Ella ya conocía mi fetiche por los leggins y a veces iba a trabajar con lycra para empalmar con una cita nuestra o yo me daba un salto en comprar unas para que ella se las ponga en pleno encuentro.

Un día, recuerdo que fue un viernes del mes pasado. Ella tenía una reunión de su trabajo en San Miguel y a eso de las 8pm empieza a escribirme al Whastapp:

Ella: Hola J, estoy algo mareada y con muchas ganas, quisiera verte... quisiera que me tires antes que lo haga mi esposo...

Yo: Hola Cariño, estoy aún en el trabajo, no creo hacerla...

Ella: Me rechazas? Mira que ese huequito que tanto quieres puede ser tuyo...

Yo: No seas cruel cariño, no me castigues así

Ella: Me envía una foto que adjuntaré al final y escribe: Quiero que me poseas toda, estoy con un jean oscuro, llévame unas leggins para que me la rompas y me penetras x atrás como te venga en gana...

Eran las 8pm y estaba algo lejos, pero lo peor dónde iba a conseguir unas leggins!!! Sabía que más importante era reventarle ese * que tanto quería probar, pero quería que fuera especial... cumplir con todo y fetiche así que pase por la casa de una amiga que vive por magdalena que vende lencería y no tenía leggins mas si una especie de enterizo tipo malla con faldita. Lo compré y volé donde estaba mi vecina.

Llegué al lugar donde estaba, le escribí y salió inmediatamente.

Por más que la veo casi todos los días, cual la vi cruzar la puerta fue distinto. La vi super arreglada, super guapa, sexy y más que sexy que mis ojos la desnudaban con cada paso de daba. Hasta que la magia fue disuelta por un par de patas que salieron tras de ella reclamándole porqué se iba tan temprano, se notaba que alguno de ellos ya le quería apuntar la placa para llevársela a la cama y me sentí dichoso de ser el elegido y no solo eso, sino que iba a reventar ese * a mi antojo.

Subió a mi auto y fuimos rumbo a un hotel. Para variar y por el día, estaba lleno. Nos tocó esperar como 45 minutos, pero estábamos con la arrechera. Ella como jugando y provocándome, me enviaba fotos a mi celular para calentarme aún más... hasta que me dieron la llave del cuarto.

Subimos prácticamente corriendo y una vez que cruzamos la puerta nos empezamos a besar mientras nuestras manos hacían lo suyo. Ya desnudos los dos, ella me pregunta por el encargo y le muestro lo que había comprando. Al principio no estaba muy convencida, pero al ponérselo quedo encantada. Incluso hice la finta de ser fotógrafo y le robe dos fotos que por obvias razones no salieron con flash.

Se puso al borde de la cama y me pidió que la lubricara con mi saliva. Separé esas nalgas y ya tenía la concha húmeda... con mis dedos pasé el lubricante vaginal hacia su ano pero ella no quería así, quería que me devorara ese ano a punta de lengüetazos así que le hice caso. Mientras metía mis dedos en concha empecé a saborear ese ano que aún estaba apretado. Apretaba con mi mano libre su nalga y la saboreaba como si nunca más la iba a tener.

Después de un buen rato procedí a colocarme el preservativo y a clavarla primero por delante. Estábamos así... ella recibiendo y a la vez dando pequeñas mordidas a mi hombro hasta que me pide cabalgar. Lo iba a hacer dándome la espalda y cuando veo que agarra mi miembro que estaba super fierro, pensando que se lo iba a meter por delante... miro que empieza a intentar metérselo por atrás... fue delicioso ver al detalle como ese ano se iba dilatando desde que entraba mi cabeza... poco a poco iba entrando hasta que estaba ya la mitad... ella procede sacar su mano y dejar que su propio peso penetre mi miembro en su ser... hasta que entró todo... ella dio un gemido con dolor pero procedió el movimiento... era espectacular la vista, tanto por su enorme trasero como ver al detalle como mi miembro entraba y salía de ese ano que tanto tiempo había deseado penetrar.

Así estuvimos buen rato hasta que estuve a punto de venirme y le pedí que se pusiera en perrito a lo que ella obediente lo hizo y se lo metí sin piedad... ella arqueaba su espalda lo que me dio paso a jalarle el cabello para que la penetración sea aún más fuerte... hasta que exploté...era fabuloso sentir mi bombeo levemente por la presión que ejercía su ano sobre mi miembro... fue una llegaba larga y espectacular.

Tuvimos un segundo round más rápido porque ya tenía que volver a casa.

La deje algo cerca y cada uno agarramos nuestro rumbo. Yo no había consumido alcohol por lo que no tuve problemas al llegar a mi casa... pero ella...

A los días, después de un extraño distanciamiento me escribe y me comenta que al día siguiente de nuestro encuentro, ella olvida que había guardado la lencería en la cartera y le pide al esposo que saque el cargador y él encuentra eso... Al principio le hizo un escándalo pero por suerte ella no le había quitado la etiqueta y le dijo que era una sorpresa para él y por eso le había pedido que busque el cargador. Como que el esposo había y no había comido del todo ese cuento es que ella prefirió mantener distancia pero no le quedó otra que "sacrificarse" en hacerlo con su esposo con esa lencería a lo que en mí me causó más excitación que posibles celos....

De ahí hemos tenido (incluso el día de ayer) muchos encuentros y hasta le propuse que le calentara la cabeza a su esposo por si se anima a hacer un trío... ya lo esta haciendo pero no hay mucho avance.

bastante entretenido a pesar de ser relatos cortos

Sin actualizaciones, se cierra el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás