La tía Rosalba de Palermo - Profesora de Comas

Pasa tu telegram para intercambiar de Rosalba y Omaira ...esa perra está en ancon y sigue cachando duro y parejo

Yo tengo su foto y su Facebook quien quiera intercambiar por maduras de comas

Yo tengo a la tía Rosalba, cambio por una fácil sin tanta vaina

De la tía Rosalba su número y facebook lo conocen la mayoría ....la huevada es que te acepte y no te bloquee

Tengo el numero quiero intercambiar

😶‍🌫️

Esta tía está loca, le saludé después de tiempo de que no me la cachaba. Me salió que ahora tiene pareja y demás vainas. Le dije asu que así estás con los amigos y me dijo quieres que te denuncie? Le respondí estás bien? Que te pasa? Y se puso a la defensiva diciendo que yo no entiendo que ella tiene pareja y eso. Encima que es una vieja sin culo ni nada, además radiactiva porque quiere que le des a pelo quiere denunciar, está re mal. A los nuevos no se que les dirá.

Es radioactiva la tía ? Alguien que confirme eso

Esta tía está loca, le saludé después de tiempo de que no me la cachaba. Me salió que ahora tiene pareja y demás vainas. Le dije asu que así estás con los amigos y me dijo quieres que te denuncie? Le respondí estás bien? Que te pasa? Y se puso a la defensiva diciendo que yo no entiendo que ella tiene pareja y eso. Encima que es una vieja sin culo ni nada, además radiactiva porque quiere que le des a pelo quiere denunciar, está re mal. A los nuevos no se que les dirá.
cofra... si ya te dijo que no, y le sigues insistiendo... Por eso te está haciendo el pare con eso de denunciarte... Déjalo allí nomás, quizás con los demás será igual

cofra... si ya te dijo que no, y le sigues insistiendo... Por eso te está haciendo el pare con eso de denunciarte... Déjalo allí nomás, quizás con los demás será igual
Esa vieja más exagerada se hace la estrecha como pendeja además como si estuviera rogando se hace la huevona aquí hay un soplón que le tiró todo el foro porque ella la comenzaron a rotar en el anterior foro de PA

Pero si de ese mal sufren , como si les fuera a descontar o no cobrar el polvo lo que hacen es perjudicar el polvo con la fémina

Esa rosalba es una perra ninfomana, le gusta el anal duro... Solo que esta apeligrada de los sapos

Users who are viewing this thread

Atrás