La tía liliana mejia - Fitness (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema col
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tía Lili sigue en el gym y también en sus andadas pero más caleta . En 4 es una licuadora .

Si se ve flaca, es por la foto y el ángulo que se ve más sexy. Uff qué rico recuerdo cuando hace un par de años iba al bodytech de pardo y me ganaba con las tías pitucas, algunas muy ricas... Recuerdo a una rubia de cabello ondulado con lentes (siempre vestía con uniforme de tenis) y otra de cabello lacio, ambas en sus 45 años aprox, para mi estaban delicisosas... Me morboseaba a full, nunca les hable ¿para que? y es que asumo que son botadas, racistas o interesadas, en fin.
No todas son así, eso sí muchas son selectivas, hablarles bonito les gusta, nada de vao o esas vainas de chibolos de ahora, te ven educado, que saluda, se despida, hasta si las tratas de ud y te ven distinto, muchas no son lo que parecen eso sí repito algo selectivas, les gusta la educación, el respeto y eso que sé que muchos por su estrato e ideologías son muy distintas a mí, pero eso en la cama o relaciones es distinto.
Y eso sí son las más pvtas, aunque no lo hacen parecer, ja
Saludos

estas tías enseñan el camino, quieren full tuberia y nada más
Concuerdo con ud, estas tías (quizás por su educación o juventud reprimida, entorno, colegios de monjas etc) de grandes son las que más buscan las "cochinaditas" desde probar toda clase de vergas y hasta hacen competencia con su grupito de tías pitucas (separadas, divorciadas o infieles, no juzgo) hasta las aventuras de tríos y similares, ellas mismas se le ponen en el anito y hacen fuerza para que se las metas.
Son tremendas y por eso me encantan todas las maduritas (de toda raza, condición o clase social)

Que ricas nalguitas, me encantan viejas nalgonas, pero tmb hay culitos finos como el de esta rica vete, lo que sería viendo mi pajarón entrando y saliendo de su pequeño orificio, uffff.
Tremendas fotos

Esta linda para estar a solas con ella y tomarse una botella de vino.
Ud sí sabe maestro, de otro nivel como siempre.
Un vinito blanco helado o un semiseco heladito o sino un champagne o espumante y con jacuzzi obviamente.
Como me recuerdan a mi querida Buenos Aires y alrededores tías así, iba al conourbano y tías así las ves en los mercados o chinos mejor dicho como si nada, ufffff que recuerdos

Users who are viewing this thread

Atrás