les cuento que leyendo eso, me fui a la yola, como ya me tasa, tons le dije a la seño que si tasaba a valeria, y me miro raro como quien va a mentir, la seño no es nada caleta jajajaj, en fin me dijo cual valeria me dice....hay dos

.....chu!! ahora, noc pues seño, ellas chambean o no?, y me dijo pero cual?.....las dos?......pero cual conoces pues, una guapa le digo, (ni ******, no recordaba la descripcion del foro), a si me dice, quieres que la llame?, pero esa cobra 100 me dice.............la shit! y si no es la que busco???....no si debe ser, ella es bien guapa y la otra esta de viaje...bueno, hver llamela, estuve esperando rataso y llego una chata, federica, flaquita, mmmm ni mela, aunque fuera la verdadera valeria nicagando valia 100 mangos, asi que me desanime, le di pa su taxi y le dije, que se habia tardado mucho y me tenia que jalar por que me llamaban de la chamba, bueno leyendo las descrciones de foro, esa no era la valeria de la que todos hablan, sino otra asi que no se vayan a webear....no son las mismas............

jajajajaja seguire en la busqueda
agencia valentina
ahhh verdad una pregnta, hace mucho tiempo encontre en el periodico el fono de conejitas a1 supuestamente, me anime a llamar hace poco y me contesto una german de voz melodiosa, me explico que tenia flacas dependiendo de tarifas desde 80 hasta 150, parecia bastante centrada, no se hizo paltas en darme explicaciones, consejos, con que telos trabajaban y eso, me dijo que se llamaba valentina que ella no daba serivico, que es solo la recepcionista

jajajaja, alguien sabe de esa agencia o es puro cuento esa wada???