La SUEGRA de mi socio de paseo en Arequipa..amaneciendo después de una noche de sexo

Buena faena cofrade, como dicen gallina vieja............. aunque la doña con base 4 no esta para nada mal.................

Que buena tia te estas comiendo!!! sigue dandole duro!!! en especial por tubo!! No hay tía que no le guste full troya!!!

No le digan doña, es toda una mujer la edad no cuenta, sino las ganas que le pone a la situación. Mis respetos!!!

socio !!!!!! jajajajajajjajaja

Ya quisiera yo tener ese tipo de socios, con culos de ese tipo es dificil negarse a negociar....ja,ja.

Que buena MILF se come ud cofrade. Se le ve rikisima aún.

todavia esta buena la tia, felicitaciones!!!

me encantas las mujeres maduras.........esta mujer esta bien rica...........provecho......!!!

Que rica milf cofra, Siempre me gustaron las milf y esta flaca si que esta rica. Provecho cofra y siga comparyiendo el material que tiene.

q erna tia caracho...esta pa reventar ese chancho a diario...asta q pida chepa.....darle en.la carita su jugo....y complacerla....wen tubo

lindo derrier con una buena figura bien cuidada, provecho, quien como ud.

Muy buena la tia, buen culito y bien cachera la femina, felicitaciones cofrade¡¡¡¡¡

ok...como adelanté....hice leer a la suegrita de mi amigo sus comentarios mientras almorzabamos en algún lugar de Lima....un mate de risa de la milf...así que para esta noche ha prometido dejar tomarse una foto con mensajito de agradecimiento pa' la cofradía....espero cumpla y postearla asap....saludos

buenisima, provecho y sana envidia........

Muy buena la madura cofrade, no hay como una hembra así, despachada y con experiencia, es un polvazo fijo, bien jugado.

cofrade que deliciosa milf que es la que se come!! deliciosa en verdad!!

que sorprendente mujer!! y mas aun si es una milf tan conocedora del placer.

felicitaciones muy buena suegra man.

Las tias de esa edad son un rico fin de semana :)

a disfrutarla y no perder ni un minutoooo

Users who are viewing this thread

Atrás