LA SELECCION DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K-B-ZONE dijo:
Y a las porristas a donde las dejan, tiene que haber tambien, quien dijo yo?

Las porristas son Hernan Zerta y Tauro10 :wink:

La masajista sería Fuck Your Ass

Como volante de contencion a Luiscypher, han visto su forma de tratar a los enemigos del foro, un gueca de risa, especialmente a _NICO.
Asistente Tecnico a Fedo_68.

ftfonseca dijo:
Parece que la gente esta de acuerdo si siguen las opiniones asi entonces cambiare el titulo por los 11 del foro o algo parecido, espero opiniones hasta mañana para hacer los cambios.

Los 11 del foro podria ser pero no pega, mejor algo con mas joda y con su toque de chimbombada que le gusta a la gente, pero un toque nada mas NO EXAGEREN

SPECTRO dijo:
ftfonseca dijo:
Parece que la gente esta de acuerdo si siguen las opiniones asi entonces cambiare el titulo por los 11 del foro o algo parecido, espero opiniones hasta mañana para hacer los cambios.

Los 11 del foro podria ser pero no pega, mejor algo con mas joda y con su toque de chimbombada que le gusta a la gente, pero un toque nada mas NO EXAGEREN

No tengo esos gustos, pero creo q esta bien la idea de ponerle otro nombre mas cacheril

Mas que DT alex seria mejor y estaria mas acorde siendo el presidente o dueño del club nolo creen??

Yo lo pondria al Fauno de recogebolas, porque eso es lo que le vacila, le encanta, le fascina, se priva por las bolas!!!!!!!

sav69 dijo:
Mas que DT alex seria mejor y estaria mas acorde siendo el presidente o dueño del club nolo creen??

Seria el Gordo Gonzales?......

hernan zerta dijo:
SPECTRO dijo:
sav69 dijo:
Seria el Gordo Gonzales?......

JA JA JA q maleado SPECTRO; no pues....
ponlo mejor como Macri del BOCA o Vergara de LAS CHIVAS( el equipo de Fauno).

saludos :wink:

Boca.... Vergara ..... Chivas ........ :roll:

Y la mascota del equipo?

De utilero
El parangua
asi les pica plata a los peloteros
Chochesss un sencillo

Tool dijo:
De utilero
El parangua
asi les pica plata a los peloteros
Chochesss un sencillo

JAJAJA mismo el monito zolezzi

A mi me aburre absolutamente el futbol, pero por espíritu de cuerpo, colaboro con mis gruteritas, varaderianas, dancingneras, safarianas y sirenitas en calidad de porristas de la selección del Foro, pero eso si, cuando haya partido contra los equipos de f....tercos, ch... lima, kin.... perrunas, yo me llevo a mis porristas a otro lado, jejeje.

YA REGRESE... Y RECUPERE MI MESA

Señores, faltan los suplentes, espero que la lista de los seleccionados pueda estar completa hoy.

ftfonseca dijo:
Señores, faltan los suplentes, espero que la lista de los seleccionados pueda estar completa hoy.

deberas señores faltan los suplentes nuestro amigo ftfonseca tiene toda la razon a ver a quienes propenen !!!!!

excelente listado mi estimado Hernan, pero falta pe.

De porristas estan nuestras foristas femeninas Ariana Vip y Atenea,
¿y los suplentes?

Con eso ya estariamos listos para clasificar al mundial.

hernan zerta dijo:
A ver, achicando la cancha, como dice el dueño del club (gran jefe r.... alex je je je) vamos poniendo el equipo tentativo:

1) ARQUERO: Faust@ (creo q es obvio el porq!! :twisted: )

JAJAJAJA!!!!.. y ¿tú que posición ocupas en el equipo?..JAJAJAJA..ya me imagino!!!!..JAJAJAJA....muy bien!!! necesitamos harto aliento!!!! :wink:

EL DELANTERO MEDIA PUNTA (11) esa camiseta ya tiene dueño creo que seria el Guille384, solo faltan definir los suplentes para el primer partido contra los del foro de .....?

Asi formara el equipo de todos:

1.- Fausto

2.- Dnm

3.- Sr_mcphisto

4.- Curioso

5.- Parangua.

6.- Cachero_joven

7.- Spectro

8.- Fonseca

9.- Redbull

10.- Il_Diavolo

11.- Guille384

DT.- Fredo_68

Ya viene el clasico de los clasicos.

PERUTOPS FC. vs. SPORT BANEADOS

A sol... a sol.. la entrada, compren sus localidades en teletiket de weong y centimetro..

mmm voy preparando la motivacion con carbones ardientes para que caminen sobre el
y maderitas para que las rompan gritando si se puede

y Unas kines pa que tambien las rompan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás