La señora que vende jugos (9 Viewers)

PixulaLoca420

Recluta
Puntos de reacción
4
10%
Puntos de reacción
4
‎2 Months of Service‎
Hola, les vengo a contar algo que me pasó hace no mucho.
Siempre me han gustado las mujeres, en todas sus presentaciones: gordas, feas, bonitas, viejas, jovenes, altas, chatas, culonas, tetonas, con o sin cuerpo...
Creo que cada mujer tiene su encanto y mas cuando uno esta arrecho y hay una historia detrás..

Todo comenzó cuando fui a un mercado hacer compras y de paso a tomar un jugo de frutas, ya que no habia tomado desayuno.
Cuando me dispongo a sentarme, veo a una señora mayor, cabello corto, blancona, estimo que minimo base 5 o 6. Justo la vi cuando estaba yendo a entregar un jugo a una mesa, por lo que me llamó la atención su cuerpo, sinceramente de cara no me gustaba mucho, pero si tenía su culito bien parado y sus pechos bien despachados..

Me senté en una mesa y la llamé para que me atienda... Así fue, llegó y pedí un poderoso jugo de fresa y sus 2 panes con pollo (tenia hambre).
Al cabo de unos minutos vino la señora con mi pedido y aproveché en pedirle cremas y ahi comenzó la charla.
Yo: Señora, tendrá un poco de ají
Señora: Si, pero con cuidado que pica
Yo: Uy asi me gusta, que sea bien intenso (es verdad, yo si le meto al picante, pero lo dije con una sonrisa juguetona)
Señora: ya si le pica le advertí jaja

Asi sin mas, no hubo mas coqueteo, pero sentí ese ambiente de que las cosas pueden escalar un poco mas... El unico problema era que había gente en el local como para entablar una charla ahi mismo, ya que la tía atendía a todas las mesas y no se iba a dar fluida la conversación.

Cuando paso el rato, terminé de comer, me dispuse a pagar y me retiré, pero no dije más

La espinita me quedó de ver ese culo, las dudas venian a mi cabeza: tendra marido?....

Pasaron los días y me olvidé del tema, como estaba de vacaciones y recien tenía mi moto comprada, me gustaba ir a hacer los mandados al mercado, ya que era verano y se veían buenos culos por ahi...

Cuando pasé por el puesto de la tía, la vi ahi, no habia gente en su local, asi que aproveché y me senté en la mesita que da directo a donde prepraran los jugos, como para charlar...
Asi fue, empezamos a conversar, yo la saludé como si la conociera con la tipica frase: "casera" jaja

Charlamos un poco, la señora muy conversadora...
Le pregunté un poco de todo, como quien tantea el terreno...

Me contó que era viuda desde hace 12 años, que con la ayuda de su unica hija que vive en Chile logró poner su puesto de juguería, porque estar en su casa sola la deprime...
Ahi fue donde dije "bingo".... Mujer sola, traajadora, vive sola... Sinceramente mi instinto sexual se activo...

Nos quedamos charlando un buen rato, ella me preguntó sobre mi, en que trabajaba, si vivia por ahi a que me dedicaba...

No hubo coqueteo, sinceramente no encontré el punto como para llevar la conversacion a otro terreno, ya que un poco la sentí melancolica a la señora ya que tocamos temas como la familia, la distancia, la soledad....
Pero esa charla sirvió para que haya mas confianza, como una pequeña amistad...

Cuando ya me di cuenta, estábamos hablando casi 1 hora, ais que le dije que me tenía que ir... y ahi fue algo que me gusto cuando me dijo: "Gracias por escucharme joven, ojala vuelva pronto" (cabe resaltar que esto lo dijo con eduacion, no con coqueteo)...
Mmmmm ahí aproveché y le dije: "Con gusto señora, brindeme su numero de telefono, aqui tiene un amigo"

La señora sacó su celular, y me dijo que le anotara mi numero y que me guarde con mi nombre..
Hice eso, entré a su whatsapp, me añadí y me di una timbrada para agendar su numero...

Asi fue como logré sacar su numero, sinceramente tenía unas ganas de culearme a esa abuela, pero sabía que tenía que ser cuidadoso de no mostrarme arrecho... aún..

Esa misma noche le hablé al whatsapp saludandola y recordando la charla que tuvimos, vi que estaba conectada, vio mi mensaje pero no me respondió...
habrá sido como 2 horas despeus que me envió un audio, saludandome, agradeciendo mi gentileza y disculpandose de "hablar como una lora"
A lo cual yo le respondi algo asi como: "No se preocupe, me encanta conversar, solo que a la proxima podría ser con una cervecita para el calor"
Ella me dijo que no tomaba cerveza pero que puedo ir y podemos tomar un jugo...
Le dije que podía ir el viernes, pero que quizás sería mejor que la recoja luego de que cierre su puesto y podriamos ir a comer algo, que yo le invitaba..
Su respuesta fue de : "vamos viendo"
Asi fue... Luego ya sabia en que horarios la tia respondía, que siempre era tarde, a veces su ultima conexion salia 4 pm y recien te respondia de noche, como a las 10 así...
Entonces la llamé directamente, me respondió .... La charla normal, pero le dije que queria invitare un ceviche, a lo que accedió...

Fuimos a comer luego de que cerró su puesto, pero la llevé a una cevichería un toque lejana, porque si me daba un poco de palta que me vean ahi por el barrio con la tia de los jugos jajaja

Aproveché y pedi unas cervecitas y una cocacola para que baje un pco la amargura para ella, ya qye no le gustaba mucho la cerveza...

Entre charla y charla, ahora si podía llevar la charla a un terreno un poco mas picante...
Le pregunté si se habia vuelto a enamorar luego de su pareja... A lo que me dijo que si, que había salido con un tio de 40 años, que le hbia mentido, que le dijo que no tenia familia y que resulto que tenia hijos y esposa...

Despues de esa exepriencia como que se cerró a conocer a alguien... Me contó que habia viajado a Chile, pero que no le gustaba porque hacia frio en la zona donde vive su hija y que cuando va la agarran de niñera y q a ella no le gusta estar encerrada...

Con el pasar de los minutos, mas las chelitas y su comida, la conversación se puso un poco más "intima".
Le pregunté: Hace cuanto que ud no hace el amor?
Ella: Ufff hace mucho, desde mi ultima relación...
Yo: Uy ya se habrá hasta olvidado como se hace jajaja
Ella: No, eso no se olvida nunca jaja
Yo: Bueno eso es cierto, aunque uno pierde el ritmo ehhh
Ella: Eso sí, pero ya llegara quien me haga sentir joven de nuevo...

Bueno la charla fue escalando de a pocos, era facil conversar con ella ya que era conversadora...
Hasta que en un momento dado le dije:
Yo: Usted ha salido alguna vez con alguien menor ?
Ella: Solo con el de 40, pero menos que eso no
Yo: y por que? cree que la edad es importante?
Ella: No, pero que se va a fijar en mi un muchacho, habiendo tantas chicas lindas con un cuerpazo, ahora mas con las venezolanas...
Yo: Pero gustos son gustos, a mi ud me parece muy atractiva
Ella: No me digas que me la voy a creer
Yo: Creaselo señora, es ud una mujer que jala el ojo
Ella: jajaja creo q mucha cerveza ya te está afectando.
Yo: Puede que si, pero los borrachos decimos la verdad jajaja (no estaba borracho, solo movidito por la chela y un poco calentón)

De ahi no pasó a más. Si bien habia coqueteo, la tia no me daba tanto sagiro como yo quería o se estaba haciendo la dificil, ya que por ratos me cambiaba de tema abruptamente y por otros me seguia los temas sexuales con una sonrisa.

La dejé en su jato, me jalé a mi casa, me metí un pajazo de lo arrecho que habia quedado...

No le volví a hablar, mas que todo porque estaba un toque ocupado....
Como a los dos días la llamé, pero me fui a todo o nada..
Haable con ella un rato y me atreví a decirle:

Yo: Sinceramente ese dia del ceviche, me gustó mucho hablar contigo, pero sentí cierta atracción hacia ti, no te lo voy a negar, pero creo que la edad es un factor importante para ti, quiero invitarte a salir de nuevo, pero esta vez con otras intenciones...
Ella: Como asi?
Yo: La verdad es que me gustas desde que te vi, y no he dejado de pensar en besarte
Ella: Pero yo soy mayor que tu, t debes tener chicas jovenes... bla bla bla...

Llegó domingo, quedamos en vernos y conversarlo en persona...
Le dije que si podía venir a mi casa para conversar, le dije que podriamos cocinar algo ya que vivo practicamente solo..
Accedió... La recogí y ese dia la noté que se habia perfumado bastante, fue con un pantaloncito un tanto apretado, con unas sandalias que notaban que se habia hecho el pedicure... Toda producida..
La salude mas afectuosamente, fuimos a casa y ya estando ahi, puse musica y empezamos a conversar...
No habrán pasado ni 2 minutos y le planté un beso en la boca de frente...

Continuaré la siguiente parte con fotos que saqué ese dia en pleno cache...

Buen inicio continúe

Users who are viewing this thread

Atrás