Pier.2005
Soldado
- 55
- 152
- 15
91%
- Puntos de reacción
- 152
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pidieron una imagen, ahí está, así son las chicas de esos lares
Si les digo que la susodicha es como la de azul no me van a creer jajajaja
NO SE PUDO ESE DIA LA CITE PERO VUANDO ME HIBA HOSPEDAR DEJO DE RESPONDER TALVEZ OY SI PUEDA QUEDAR CON ELLA OY ESTOY CON TIENPO LE ESCRIBIRE QUE ME DICECofra comente su atencion ya que yo le tengo apuntada la placa hace tiempo y veo que recien se activo ya que estaba desaparecida, haber si no relata su incursion.
JajajajajaNO SE PUDO ESE DIA LA CITE PERO VUANDO ME HIBA HOSPEDAR DEJO DE RESPONDER TALVEZ OY SI PUEDA QUEDAR CON ELLA OY ESTOY CON TIENPO LE ESCRIBIRE QUE ME DICE
Bro sigue con el relato...esta interesante saber lo que paso con la culona casadaJajajajaja
Los cofrades quitan la inspiración para seguir el relato.
Abra su propio tema para hablar de su kine favorita
NO SE PUDO ESE DIA LA CITE PERO VUANDO ME HIBA HOSPEDAR DEJO DE RESPONDER TALVEZ OY SI PUEDA QUEDAR CON ELLA OY ESTOY CON TIENPO LE ESCRIBIRE QUE ME DICE
Toma anticonceptivos? o como se salva del embarazo la culona xdRetomando mi historia...
Ya habían pasado un par de semanas de nuestro primer encuentro y aparte de las miradas furtivas y las conversaciones limitadas que teníamos en el día a día por obvias razones a no ser descubiertos seguíamos hablando a diario por teléfono por las noches, recordando esos ricos momentos vividos y buscando la forma claro está de podernos encontrar otra vez.
Es así que ella se le ocurrió ofrecerse a realizar el mantenimiento, léase limpieza, de los ambientes del piso que yo trabajaba, exactamente en el segundo y tercer piso por las noches, aduciendo que lo haría a esa hora por cuestiones de horarios personales digamos familiares por sus hijos, había en cierto modo flexibilidad de parte de los jefes, además que ya estaba coordinado que en el primer piso la limpieza la realizaba otra persona por las tardes, cuando terminaba la jornada laboral.
Para esto debo aclarar que solo un par de personas sabían que yo prácticamente me encontraba hospedado en la casa o digamos edificio de la empresa.
Nadie se opuso y obviamente nadie sospechaba que pudiera existir algo entre nosotros y aquí como dije en un inicio del relato hago recordar que todos tenían y siguen teniendo, hasta donde me imagino a la fecha, un buen concepto de ella como mujer.
Es así que los primeros días iba de noche cuando todavía nuestros amigos de seguridad estaban en el edificio y ahí mientras hacía limpieza por mi oficina aprovechábamos y nos metíamos unos chapes bravos, besos con lengua 👅además de sus arrimones y metidas de mano 🥵 pero no nos arriesgábamos ir más allá por el temor de que vayan a subir y nos encuentren en plena acción, por ello seguíamos craneando la forma; es así que un día sin decirme nada no fue hacer limpieza en la noche sino que se apareció a las 5 de la mañana más o menos.
Mientras yo dormía en una cama sofá acondicionada en mi oficina me despertó con besos y abrazos y aprovechando que cómo todos sabemos a esa hora el sin hueso se pone más tieso por naturaleza, ella antes de que yo me dé cuenta ya estaba que me metía un rico mamey.
Imagínense ese momento estar durmiendo y que te despierten de esa forma qué rico de verdad de acordarme hasta me emociono jejeje la señora culona se la tragaba todita era una mamada con pasión con ganas con una arrechura que me dejó mal acostumbrado.
La condenada había ido con un vestido que se le entallaba en su curvilíneo cuerpo, había ido preparada para todo no me dejó levantarme, ella tenía el control y yo la dejé a ver qué más hacía y fue así que se subió el vestido hasta la cintura se sacó el calzón y y se puso en posición de cuclillas sobre mí, lista para cabalgarme, tomando ella misma mi v3rga y se la puso en la entrada de su jugoso coño, insertándosela solita con suaves movimientos y continuando con un sabroso mete y saca acompañado de sus gemidos que me volvían loco.
Me decía has extrañado este c0ñ0 🔥 porque yo sí he extrañado tu p¡j4, disfruta disfruta disfruta ah ahh ahhh
Yo le decía claro que sí cariño no veía la hora de tenerte ensartada, estás riquísima.
Parecía otra de aquella mujer temerosa pero en ese momento eso era lo último que me importaba, teniéndola en esa posición aprovechaba y le acariciaba las piernotas y apretaba las nalgotas con esas caderas de infarto qué era un espectáculo verlas y poderlas poseer 🍑 en eso sentí como su delicioso y chorreante vagina se mojaba más mientras ella se arqueaba, aproveché y me senté le levanté más el vestido y empecé a chuparle las tetasas lo cual hizo que jadeara en forma más fuerte ahh ahhh ahhhhh 💥 y se moviera más rápido que casi me hace venir.
La abracé e invertí las posiciones y me puse sobre ella, pero me entraron ganas de chuparle el c0ñ0 porque además quería comprobar y sentir lo rico que se había venido😋 era delicioso saborear sus fluidos pero ahora quería yo taladrarla por lo que me incorporé y empecé a darle en posición de misionero porque me jaló para besarnos alocadamente al mismo tiempo, había esperado todo ese tiempo con muchas ganas que no aguanté mucho más y le llené con furia la v4gina con mi espeso 3sp3rm4.
Nos quedamos abrazados mientras recuperabamos el aliento.
Pasados unos 5 minutos reaccionó y me dijo me hago tarde, ahora vas a tener que ayudarme a limpiar porque no la hago no me va a dar el tiempo, aunque quiero seguir aquí abrazada contigo jajajaja
To be continued... 🟠
No mencioné esa parte, pero en la primera vez que me la comí me contó que ya estaba ligada por haber tenido 3 cesáreas, así que a confianza la llenaba cuando quería.Toma anticonceptivos? o como se salva del embarazo la culona xd
Gracias por tomarte el tiempo de comentar, pero por si lo olvidaste esta sección es de relatos, y si lo que buscas son fotos o vídeos hay otras secciones en la página.PURO BLABLAB Y NI UNA FOTO PONE MAS ABURRIDO TU HISTORIA