La Rubia de Oro..Saludando a la cofradia Perutopista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.850
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.850
‎18 Years of Service‎
\nEsta nena dorada con mucho gusto posó para mi camarita...va la primera tanda!! Diablito\n\n\n\n \n\n\n\n:cool::cool:\n\n\n
\n​
\n​

\n:) 4ta tandaaa ... :)\n\n\n \n\n\nBueno por el momento éste pequeño aporte..ya vienee la sonora matancera :rolleyes:!!\n\n ;) Saludos!! ;)\n​

Riquisima!! Carne blanca!!!

Maestrazo, creo q ud deberia dar conferencias en vez de miguel angel cornejo, doc se ve q tu trayectoria es espectaCULEAR

felicitaciones maestro , esta rica la rubia

\n:) 4ta tandaaa ... :)\n\n\n \n\n\n\n​
\n
\n\n\nParece una BOTELLA DE CHELA... bronceada de cuerpo y dorada en la chapa jajaja. Para tomarsela toditaaaa.\n\nEsperando con ansias la matanza DiablitoDiablito

cofrade siempre delitánonos con semejanotes mujeres, quebuena su rubioa, lindo color de pezones, lina forma de tetas y que cuerpaso...provecho cofrade siga con la saga

Uff que rica gringa,muy buena man

Simplemente espectacular, tremendas auriolazas, de proporciones titanicas, que abusoo! Thanx bro!

que tal hembron que nos comparte cofrade Nemesis, y que tales auriolas q bestia me cago el cerebro...

Asu Rubia Debilidad para todos exitante la flaka igual todos estamos pensando lo mismo y decimos lo Mismo Maestro!!!!!!

Q rika hembra, felicitaciones.

que tal rabazo, buena faena

de lujoooo hermosas nena pon mas

Que buena flaca y que ricos sus tremendos pezones.... Gracias Nemesis!!

buenisima la hembrita, cero colesterol, felicitaciones

justo mi tipo de hembra, bien jugado cófrade!

no me podrá jugar sus datos por MP?

"MAESTRO" mis respetos cofrade tremendo hembron............haber si mandas la 5 entrega ps....buen aporte y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás