La rica tía Paty (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goloso38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grandes recuerdos de patty en su prime yo la conocí en el stanford y su trio con mirella o fabi eran de campeonato hardcore

Screenshot_20210228-094313_WhatsAppBusiness.jpg
la tia patty sigue jugando su pelota von sus clientes caseros y avisa cuando esta operativa sobre todo en las mañanas despues solo es mami para los nuevos.

Archivos adjuntos

• 20250414_081717.jpg
    20250414_081717.jpg
    61,6 KB · Visitas: 1.209
a ver pasen su número.... para probarla

la tia patty sigue jugando su pelota von sus clientes caseros y avisa cuando esta operativa sobre todo en las mañanas despues solo es mami para los nuevos.
Tan tía es pensaba k estaba en 50 y tantos

Hay contacto de ella? O algun grupo de wassap o telegram

La verdad q este post deberían borrarlo. Moderadores borrenlo de veras. Todos sabemos q está tía está quemada no es necesario ni leer lo q ponen acá de ella. Hay gente q no tiene experiencia en el sexo como los chibolos y por leer lo q no vale la pena al final pueden querer ir a tirar con una quemada. Borren este post porfavor

este debe ser un ardido que.no lo quieren atender y de despecho escribe eso sin pruebas, la tia no atiende chibolos y no obliga a nadie a que vayan no seas mal hablado, ademas este tema solo recuerda a la tia, porque solo atiende a sus caseros

este debe ser un ardido que.no lo quieren atender y de despecho escribe eso sin pruebas, la tia no atiende chibolos y no obliga a nadie a que vayan no seas mal hablado, ademas este tema solo recuerda a la tia, porque solo atiende a sus caseros

No debería responderte pero lo voy hacer por única vez. Cómo voy a estar ardido por una quemada q chistoso jajaja jajaja y chibolo todavía me dices pero aún jajaja jajaja. Solo doy una opinión ya q todo este post se presta para muchas cosas y el foro es para ayudar no para de algún modo "incitar" a verla. Ya q algunos arrechos les puede ganar la calentura de todo lo q dicen acá ( q tira a pelo se toma la leche etc) y eso puede "incitar" a conocerla cuando ya todos sabemos q esa tía está quemada pero q puedo esperar de algunos q la ven a ella y seguro pensaran q es un henbrin no joroben ps jajaja jajaja en fin. Dejo ahí el tema no pienso decir más

Hola cachalingo.
No sabía que la Tía Patty todavía atendía. Pensé que ya estaba jubilada. Se le ve atractiva todavía.

Mi historia con Paty:

Era fines de los 90s me parece cuando conocí a esta fémina, aún no se había puesto tanto aceite de avión en el culo y tenía solo una operación en la ñata, se le veía bien, en esa época yo me atendía en stanford y en el local de Alfonso Ugarte el cual ya muchos cacheros de antaño deben de recordar con bastante nostalgia, ir a estos locales era jugar a la ruleta rusa eran tiempos de batidas y si caías te llevaban a la comisaría de Alfonso Ugarte no existían celulares así que solo te daban la posibilidad de hacer una llamada a tu casa para que algún familiar vaya por ti baje un billete y te suelten o de lo contrario te quedabas 24 horas si no tenías ningún roche con la justicia, justamente gracias a una de esas batidas es que conocí a Paty, ya que me salve por un pelo, justo cuando volteaba la calle Portugal es que vi que entraron corriendo como 5 tombos de civil, me hice el cojudo y seguí de frente me quede en la esquina y note que sacaron a las chicas y a los parroquianos, frente a mi vi a un tipo que estaba con un paquete en mano mirando algo asustado, cruce y pude reconocer que era uno de los encargados del stanford y que de suerte se salvo, nos quedamos loreando un rato hasta que pase el roche y allí cuando me da un dato de una flaca que atendía por su cuenta me dio un papel con la dirección cerca a la av. arica fui y algo temeroso toque el timbre me abrieron la puerta sin saber quién abría entre y era Paty, le comente lo que había pasado se asusto se puso algo nerviosa y dijo contigo termino flaco mejor me voy a mi casa, ok le dije.

Me atendió muy bien a pesar que eran tiempos donde la gente se moría con el SIDA ese día me metió una chupada sin jebe como muchas expertas, pero lo más osado fue que se sobaba mi glande con su concha peluda, yo estaba aguita y dijo algo así como tienes cara de tranquilo y eres chibolo, y se la metió toda pucha en ese momento ya ni piensas en nada, cachamos en varias poses hasta que en perrito no aguante y me vine la mitad dentro y la otra mitad entre las nalgas de Paty, se limpio me limpio había un huevon que tocaba la puerta y ella abrio un poco la puerta y le dijo qye ya no atendía hasta dentro de unos días por que habían batidas, cuando terminas recien entras en razón y bueno salí temeroso ella no me conocía y me atendio pelado dije a cuantos más atenderá así, en fin con el tiempo y con ese miedo en mi mente siguió mi vida yo no deje de ser burdelero y tampoco paty fue la única puta que me comí sin jebe fueron muchas, pero a paty la vi ya luego en otros locales, por lima, por lince pero ya casi como mami y por ella conocí a su disque sobrina gloria que luego se puso glorieta y a la prima la negra Fabiola buen culo a esa si le daba pelado casi siempre.

Me sorprende que siga puteando yo ya estoy en 48 años y las conocí cuando tenía 24 0 25 años, ella era mayor que yo me llevaban como 15 años, entonces debe de ser base 65 aproximadamente tanto paty como fabiola y gloria si era veinteañera osea debe de ser base 4 pa 5 quizás, con el tiempo se ha dicho muchas cosas de paty que tenía sida, que era loca, que era esto y el otro lo único que sé es que yo estoy sano como muchos que se la tiraron a pelo y ella sigue asumo que viva, tengo muchas anecdotas de esas épocas y si alguién quiere recordar algunas cosas pues acá estoy.

Saludos.

Hola cachalingo. Quería escibirte por mensaje privado, pero el sistema del sitio web no me permite. Por favor me podrías escribir un mensaje privado para así comunicarnos. Gracias.

Mi historia con Paty:

Era fines de los 90s me parece cuando conocí a esta fémina, aún no se había puesto tanto aceite de avión en el culo y tenía solo una operación en la ñata, se le veía bien, en esa época yo me atendía en stanford y en el local de Alfonso Ugarte el cual ya muchos cacheros de antaño deben de recordar con bastante nostalgia, ir a estos locales era jugar a la ruleta rusa eran tiempos de batidas y si caías te llevaban a la comisaría de Alfonso Ugarte no existían celulares así que solo te daban la posibilidad de hacer una llamada a tu casa para que algún familiar vaya por ti baje un billete y te suelten o de lo contrario te quedabas 24 horas si no tenías ningún roche con la justicia, justamente gracias a una de esas batidas es que conocí a Paty, ya que me salve por un pelo, justo cuando volteaba la calle Portugal es que vi que entraron corriendo como 5 tombos de civil, me hice el cojudo y seguí de frente me quede en la esquina y note que sacaron a las chicas y a los parroquianos, frente a mi vi a un tipo que estaba con un paquete en mano mirando algo asustado, cruce y pude reconocer que era uno de los encargados del stanford y que de suerte se salvo, nos quedamos loreando un rato hasta que pase el roche y allí cuando me da un dato de una flaca que atendía por su cuenta me dio un papel con la dirección cerca a la av. arica fui y algo temeroso toque el timbre me abrieron la puerta sin saber quién abría entre y era Paty, le comente lo que había pasado se asusto se puso algo nerviosa y dijo contigo termino flaco mejor me voy a mi casa, ok le dije.

Me atendió muy bien a pesar que eran tiempos donde la gente se moría con el SIDA ese día me metió una chupada sin jebe como muchas expertas, pero lo más osado fue que se sobaba mi glande con su concha peluda, yo estaba aguita y dijo algo así como tienes cara de tranquilo y eres chibolo, y se la metió toda pucha en ese momento ya ni piensas en nada, cachamos en varias poses hasta que en perrito no aguante y me vine la mitad dentro y la otra mitad entre las nalgas de Paty, se limpio me limpio había un huevon que tocaba la puerta y ella abrio un poco la puerta y le dijo qye ya no atendía hasta dentro de unos días por que habían batidas, cuando terminas recien entras en razón y bueno salí temeroso ella no me conocía y me atendio pelado dije a cuantos más atenderá así, en fin con el tiempo y con ese miedo en mi mente siguió mi vida yo no deje de ser burdelero y tampoco paty fue la única puta que me comí sin jebe fueron muchas, pero a paty la vi ya luego en otros locales, por lima, por lince pero ya casi como mami y por ella conocí a su disque sobrina gloria que luego se puso glorieta y a la prima la negra Fabiola buen culo a esa si le daba pelado casi siempre.

Me sorprende que siga puteando yo ya estoy en 48 años y las conocí cuando tenía 24 0 25 años, ella era mayor que yo me llevaban como 15 años, entonces debe de ser base 65 aproximadamente tanto paty como fabiola y gloria si era veinteañera osea debe de ser base 4 pa 5 quizás, con el tiempo se ha dicho muchas cosas de paty que tenía sida, que era loca, que era esto y el otro lo único que sé es que yo estoy sano como muchos que se la tiraron a pelo y ella sigue asumo que viva, tengo muchas anecdotas de esas épocas y si alguién quiere recordar algunas cosas pues acá estoy.

Saludos.
Pala! el famoso Stanford frente a la comica de AU, no se si me comi en algun momento a Patty, recuerdo a varias entre ellas a la loca de Chriss, una blancona parecida a Deysi Ontaneda, rica la cojuda, la anecdota con ella es que tenia un viaje a Cusco y dias antes me la comi, como siempre a peluche, llegue a la ciudad imperial x chamba, aproveche mi dia libre para irme a Machu Picchu, y resulta que en mi grupo de tour estaba Chriss! jajajaja, estaba con un man que seria su mariachi oficial supongo, el tema es q me vio y puso cara de palteadaza que hasta ahora recuerdo jajajaj, yo soy caballero pues, tampoco voy a ser cagón, en una que estuvo sola me miro como diciendome "no me cagues" obvio q no, bueno acabo el tour, media vuelta a Lima, a la semana fui al Standford y estaba ella, ya mas relajada, me dijo "oye has salido en todas mis fotos" jajajaja, cague de risa, porque claro, estaba en su grupo! y bueno nos metimos un polvazo, cachaba rico, que será de su vida...

Mi historia con Paty:

Saludos.

La tia Patty no tiene 62, tiene 74 años, los acaba de cumplir el mes pasado. Los que la conocen pueden preguntarle qué tal pasó su cumple y verán que este dato es certero.

La tia Patty en su prime , solo una vez me la comi , pero de ahi la perdi su rastrio , que será de ella.

Digan a qué dentista va la tía Patty pa no ir.

QUERER CACHAR A LA AWELA PATY...HAY QUE SER BIEN PENDEJO,HABIENDO TANTAS PUTAS CHIQUILLAS

El servicio que daba Patty era A1 sobre todo si eras conocido para ella. Una mamada como pocas y te aguantaba cualquier capricho o fantasía que se te ocurría, eso sí nunca lo hice a pelo, eso sí era una ruleta rusa. Siempre contaba historias surrealistas en su larga vida en este mundo puteril, como el billetón que le pagaban a ella y grupo de amigas que la acompañaban a algunos penales, los entretelones de cómo ingresaba, las facilidades que tenía y a quienes les daba atención son realmente alucinantes y dignos de una crónica de este mundo sórdido. A veces me comunico con ella y la verdad no le he preguntado si aún atiende o se anima a hacerlo, es ahora promotora de sus chicas, eso sí le he dicho que no venda gato por liebre porque abusa del filtro en las fotos de ellas.

Pala! el famoso Stanford frente a la comica de AU, no se si me comi en algun momento a Patty, recuerdo a varias entre ellas a la loca de Chriss, una blancona parecida a Deysi Ontaneda, rica la cojuda, la anecdota con ella es que tenia un viaje a Cusco y dias antes me la comi, como siempre a peluche, llegue a la ciudad imperial x chamba, aproveche mi dia libre para irme a Machu Picchu, y resulta que en mi grupo de tour estaba Chriss! jajajaja, estaba con un man que seria su mariachi oficial supongo, el tema es q me vio y puso cara de palteadaza que hasta ahora recuerdo jajajaj, yo soy caballero pues, tampoco voy a ser cagón, en una que estuvo sola me miro como diciendome "no me cagues" obvio q no, bueno acabo el tour, media vuelta a Lima, a la semana fui al Standford y estaba ella, ya mas relajada, me dijo "oye has salido en todas mis fotos" jajajaja, cague de risa, porque claro, estaba en su grupo! y bueno nos metimos un polvazo, cachaba rico, que será de su vida...
Ella vive ahora en España.

Hace unos años tras puse en kines perdidas información de la culona de Criss.
Recuerdo que yo tenía como 19 años cuando me la comí, de hecho fue la primera kine a quien me comí en mi larga vida puteril que acabó cuando me casé y formé un hogar. No mentiré que de cuando en cuando me doy unas escapadas con algunas kines A-1 porque mi economía hoy me lo permite. Pero debo ser sincero y decir que en un buen tiempo me enchuché con la culona Criss. A veces la visitaba dos veces al día y diario. Ella me agarró feeling y siempre lo hacíamos a pelo.
Al igual que tú cofrade, tengo algunas anécdotas con ella pero contaré solo una. Recuerdo un día que iba como siempre a verla y cuando estaba a punto de subir al Stanford un tío me detiene y me dice que no suba que hay batida, ptm me dije, con tantas ganas de follar que tenía carajo…! Cuando estoy por quitarme y cerca al famoso banco de la esquina pues siento que alguien me agarra de la mano y era la culona. Estaba con lentes y me llamó por mi nombre, le dije que había pasado y solo atinó a decirme que nos vayamos a otro lado, entonces fuimos al telo que está antes de llegar al partido aprista, en una calle dentro, creo que se llama El Sol o algo así. La cosa que estando adentro se saca los lentes y la veo con el ojo morado. Le empiezo a conversar y a preguntar cómo chibolo webón que me dijera que le había pasado, que como era posible y bla bla bla. La pude sentir esquiva y como amarga y me sorprendió porque conmigo era chévere y recontra sumisa pero entendí que tal vez eran por mis preguntas estúpidas. Lo cierto es que ya luego del primer polvo no dije más y solo atinamos a hablar de la batida y así ella se fue soltando y animando. Diré que nos metimos 4 señores polvos, con anal y tomada de leche, ella incluso me hacía el beso negro. Yo más que feliz y ya eran como las 8 pm y le digo para quitarnos y me dice que no, que había peleado con su marido y que le había pegado y que esta vez no le iba a perdonar y bla bla bla. Su marido era un flaco alto crespo, lo vi en un par de veces con ella.
Le dije que le denuncie pero se hizo la loca y me dijo que quería pasar la noche conmigo porque se sentía cansada. La cosa es que no pude ese día y le dije para comer un chifa y me atracó. Con decirte que hasta a su casa me quiso llevar algunas veces.
Ella era chévere conmigo y cumplía todas mis fantasías.
Por eso siempre iba tras ella, y si no estaba ella me atendía con la chata Janet o la charapa.
Luego entré a la universidad, tuve mi enamorada y dejé de frecuentarla; tenía su número de celular particular pero cuando extravié mi celular perdí su número y todo rastro de ella luego.
La volví a ver por el 2010 o 2011 por Plaza San Miguel con unas amistades pero no me reconoció, yo fui persiguiéndola a ella pero luego entendí que estaba con mi flaca de ese entonces y sacudí mi cabeza para entrar en razón.
Que será de su vida…

Que tal tía Patty. No me la he tirado pero cada vez que iba a su local y estaba ella, su trato siempre ha sido de lo más amable, preocupada porque la atención de sus pupilas sea la mejor, toda una mami.

Users who are viewing this thread

Atrás