moreno78
Soldado
- 56
- 114
- 17
92%
- Puntos de reacción
- 114
13 Years of Service
holas cofrades de nuevo otra victima del badoo.bueno buscando los perfiles del badoo encontr un perfil de ujha señora de 40 años bueno me atrayo y le mande un mensaje diciendole holoa guapa al cual alos 10 minutos me responde y me dice hola como estas y bueno charlamos y me dijo q trabaja en un colegio particular y bueno y q era de san borja .y bueno toda la vaina hastaq le dije q era una linda señora si tuviera el honor de regalrme su msn para conocerla y ella medijo ya anota y la agrgue eran com las 10 de la noche a esas horas estan las carnecitas y bueno altoque en el msn le mando un saludo y conversamos y le mando una inviatcion de cam y me acepta yo estba sin polo en boxer y ella esta con su ropa de dormir trasparente pero no lo note xq estba sentada con la luz apagada.y bueno charalando ella me dice espera q mi hijo me esta llamando y prende la bendita luz de su cuarto guauuuuu ahi vi ese ropa de dormir trasparente q se me paro la verga y yo le digo guauuuuuuuuuuuuu e visto unas hermoas piernas y ella se rie jaja me dice q as visto un vi todo aja y bueno y charlando x cam le dije aver señorta linda parece y ella me dice paraq parece si y ella se para esa señora estaba mil puntos y ella despues se solto y me dice parate y yo me paro toda alnota hastaq le dije aver bajsa un poco mas su ropita y guau se baoo todo ahi vi su conchita peladita y sus tetas y bueno yo me baje todo tambien y me dijo q rica verga tien y le dije señora puede ser de usted y me dijo donde y le dije hayq salir bueno el, me respondio y me pidioo mi numero y hasta q me timbro y qedamos en salir nos citamos als 7 de la noche buenome dijo te espero en tal sitio y le dije ok y tomo unn taxy y la veo a ala señora profesora x cam se veia pequeña y señores era un cabllon media 1.80 pítuca haci cpon su habalda de pituoc sjaja y defrente la vi y le di un chape y le dije ola amor y ella medigo aonde vamosa ir vanmos aun sitio tranquilo i la llev aun telo pedi dos cervezas negras patra q el muchacho aguante pues .y ahi la vi solo para mi le baje el jenas estaba con un hilito y la profesora estba aguantada me dio un mamey y hicimos la 69 pude ver su rico trasero blanco y su ******** tenia una ******** la chpe hastq se vino y ahi la cabalgue la levante y me miraba al espejo calatispos tenuiendo ese caballon en mi y me dijo nunca nadies hacia esto decia qsu espos solo le hacia una pose y yo le hice como 20 poses pero pesaba la condenada hasta q terminamos y mpesamos de nuevo y ella susando me dijoq de nuevo si amor de nuevo y me dijo guauuuuuuuuuuuu y de nuevo le meti mi verga negra en su conchita y me vace adentro de esa chuchita y me dijo amor me as echo venir de nuevo.y bueno y ella saliendo del telo me invito a comer y medijo q le acompañe auna reunion en san borja un matrimonio y yo le dije ya le meti floro la tia qeria q este con ella jajajaja y bueno safe pues jajaja .pero si qrico cabllo la profesora madura tengo su ms aver pasemem su msn de ,maduras positivas y yo les mando varias positivas tengo mas la cajera de plaza vea y la charapiarta del badoo.espero les haya gustado servido para la cofradia