La prima de Talara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RENAN_XXX

Soldado
Puntos de reacción
23
74%
Puntos de reacción
23
‎19 Years of Service‎
Por sugerencia de algunos cófrades; abro este nuevo tema. Es sobre una prima.
Quién no ha tenido nunca una primita, esa compañera de nuestros primeros juegos infantiles, que luego inevitablemente crece, se desarrolla (algunas mas que otras), y se convierte en una toda una mujer, que hace despertar en nosotros otra clase de sensaciones, y sobre todo ganas de seguir jugando; a las "chapadas" de verdad...

Como de costumbre, espero sus sabias opiniones... :D

Hola brothers, como hoy es mi dia libre, voy a tratar de poner en practica la mision suicida de la camara en la ducha, ojala que me salga todo bien

Unas fotos en la mañana:

Una pregunta al cofrade Hotbear, ¿por qué cuando hago zoom con el celu, las fotos se achican, o eso depende de la marca del celular?

Nos vemos :)

TRATÉ DE QUITARLE EL DESENFOQUE DE MOVIMIENTO CON PHOTOSHOP

MAS O MENOS SALIÓ...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Salu2

El Bear.

Oe men pero ya tanta foto que ponen, una cosa te la vas a culear SI o NO?? con todo el respeto cofrade pero veo que usted toma fotos pero no cuenta si la esta afanando o no :D

Jajaja, vestos conchess... ahora tambien van a querer ver fotos mias, tirando con mi prima... Por mi no hay problema, aunque nO creo que a los moderadores, les guste mucho la idea jaja...

Y si quieren puedo puedo contarles mis aventuras con la primax... pero no seamos hipócritas: lo que ustedes quieren ver son fotos:

Una de mañanita:

Hace un rato, cuando ya se quitaba:

Fue buena idea poner un foco nuevo en la escalera Diablito

Mirandose al espejo:

Q' tal brothers, aqui reportandome... ¿por qué será que a las mujeres les gustará tanto comprarse ropa? chess.. esta flaca me hizo latear por Ripley de Primavera, para luego irnos hasta el Jockey. Felizmente que no me salieron ampollas, porque hoy nos quitamos a un tono, voy a empezar a alistar los jebes, la yombina, etc... jeje... mentira! Su vieja me la ha encargado bastante :D

en la jause:

En la tienda. viendo ropa:

sorry, no le apunté bien :p

Hola brothers, que tal. Aqui con novedades... Ayer me quite con la prima' al santoyo de su amiga, no quiero entrar en muchos detalles pa no aburrirlos, solo que habian un monton de hembras -casi la mayoria- algunas habian ido solitas Diablito chess y yo tenia que estar cuidando a la prrima ;)

A eso de las 12 me llamó su vieja, pa hacerme acordar que debia traerla al 1 am en punto :mad: puta' mare...

Nos vamos?

Con las mostras de sus amigas:

Prima... encima justo ponen Wisin & Yandel

Con su amiga, la cumpleañera (sinceramente, su amiga estaba mejor) Diablito

El resto... puras tablas

Antes de quitarnos nos fuimos a comprar mas fayos, y ahi si nos dimos un chape de primos (osea apuradazos jeje) :D

A ver, aver, que pasa aqui. Primero que nada he de mostrar mi indignación y sobre todo
preocupación. Porque si he de meterme en problemas por decir la verdad, es porque algo anda mal en este foro. Desde que este post empezó a tener exito, he sido objeto de infames mensajes privados de ciertos "cofrades" entre comillas, que prepotentemente me escriben cosas como: "Presentame a tu prima ...toma mi telefono ...mi correo ...mi direccion ... tu dirás .. cómo es, etc. Sinceramente solo puedo mostrar mi asco a estos tipos que nisiquiera cuentan con 2 posts en el foro. Ahora viene lo mas grave. Estas dos fotos, NO son las que yo postié a las 11:30 am del dia de hoy:

1º Esa no es mi prima
2º No es mi casa
3º Mi celular no tiene esa resolución
4º Mi prima no tiene ese pelo tan largo, como podrán corroborar con todas las fotos que aparecen en este post.

Estas son las fotos que yo postié.

La segunda, haciendo alusión a Wisin y Yandel, ya que mi prima me tomo una foto, con dos patas que tenían un parecido con Wisin & Yandel, a diferencia de la otra foto, en donde aparece una potona siliconeada, además cualquiera se da cuenta esa foto nada tiene que ver con el comentario que escribí

Ahora otra cosa, si me van a banear por aclarar las cosas, que lo hagan, no tengo nada que temer. ¿Quienes son los que tienen acceso a todos los pots y pueden borrar, editar y modificarlos a su gusto? Asi como yo tengo la gallardía de dar mi aclaración aqui, espero que ese gracioso que me hizo esto tambien se atreva a dar la suya. ¿He tenido que gastar mi s/1.50 todos los dias para alquilar una cabina de internet y subir las fotos, para que un ENVIDIOSO, quiera venir a echar todo a perder? Si no quieren que siga compartiendo fotos, mejor que me lo digan de frente... por mi no hay problema. Realmente es muy extraño todo esto, sinceramente!

Atentamente, Renan xxx

yo vi este post desde su inicio y cada dia que entrabme venia directo, promo renan xxx tienes mi confianza. por que se nota quu algunas fotos fueron tomados con un cel, bueno las que qtienen mayr calidad de inagen son mis dudas, pero de todas maneras se que tu prima existe. y por el bien de este post. has tu segundo descargo, y seguiremos deleitandonos con ese qlito tan rico.
vamos renan tu puedes salir airoso de todo esto como el ave fenis. pm ya paresco cursi.
pero de verdad tu puedes
y segue colgando mas fotos ps
un cofrade

Para que les quede mas claro a algunos. Todas las fotos tomadas con zoom, se encojen y se ven borrosas. Esta la tome con un siemens con una resolucion malaza.

Algunas fotos fueron tomadas con la camara de mi prima, es una Samsung de 2 mpx con flash y aun con zoom se ven mejor...

Quieren mas explicaciones? Si creen que no ha sido suficiente, los invito a que sigan criticandome, asi cierran este post, y todos se quedan tranquilos, total no tengo nada que perder. Me guardo mis fotos y listo.

Hola, seguimos con esta miniserie. Agradesco a todos aquellos foristas, que SI son buena onda y solo quieren pasarla bien en este Foro.

La otra noche, estabamos en la habitacion de la prima. Ella tenía que estudiar para su examen de inglés, y era mi deber ayudarla a repasar. ;)

Yo tambien aprendi un poco de inglés... y sobre todo un poco de Anatomía, uno de mis cursos favoritos. :eek:

Asi es... para todos aquellos incredulos, solo lo voy a decir una vez. Ella estudia en un conocido instituto por la av. Tomas Marsano.
Si la ven por ahi, salúdenla. Ella es chévere... pero vayan en plan buena onda... porque a ella no le gustan los amargados; sobre todo esos que no hacen nada, y se paran quejando. :rolleyes:

Nos vemos :)

Hola brothers, lamentablemente obtener el video de la ducha esta demasiado complicado, no he tenido suerte, tan solo he podido apuntarle a las paredes del ñoba, aparte que es muy dificil estar colgado de una mano, con la cam en la otra, tratando de adivinar la ubicacion de la ducha... cansa bastante, en serio. Si quieren puedo postear algunos pedazos que obtuve; no se ve nada en realidad; tan solo un poco a la prima de espaldas.

La buena noticia es que ya la tia se regresó a Piura, y ahora puedo estar con la prima mas tranquilo. Algunas fotos que quedaron del celu, la otra vez:

No es corcha, esta comprobado cientificamente que las culonas son mas inteligentes que las tetonas:

Lamento informarles, que nuevamante la mision de la ducha resultó fallida.
Nunca pense que fuera tan inaccesible esa ducha, ya que su habitacion tiene baño propio. La camara que uso, tiene auto-zoom, pero siempre queda demasiado alta la toma, y no puedo sostenerla adecuadamente porque con la otra mano tengo que estar colgado. Solo alcanzo a grabar las paredes del baño. Lo que si descubrí es que la prima se baña con la puerta del ñoba abierta, porque escucha la radio mientras se baña. Sólo logré captar una pequeña parte, donde no se ve nada mas que su espalda. Espero tener mas suerte la proxima

Buenas tardes, cofrades. Como sospechaba, la prima al parecer se dio cuenta de la filmación. Porque hoy al intentar sacar mas tomas, me di con la surprise de que la puerta estaba cerrada, chess... :confused:

Bueno, solamente fue eso, ya que ella sigue tratandome de lo mas normal, y seguimos siendo mas intimos que de costumbre.En cuanto me haya recuperado de la gripe, seguiré con otras misiones.

Con respecto a la calidad y el angulo de las tomas, pues el que estaba volando era yo, la cam estaba un poco mas adentro del cuarto, junto con mi brazo. :D Si a alguno le gustan mas las tomas aéreas, me lo hubiera dicho antes... aunque ver paredes y mayólicas es un poco aburrido, además que no puedo enseñar el rostro de alguien sin su autorización.

Un par de fotos recien salidas del horno:

Nos vemos
:)

Vaya... ya son 3 temas sobre la prima. Nunca pensé que esto llegara a causar tanta conmoción. Mi intención principal era simplemente mostrarles la belleza de las chicas piuranas, pero esto se ha convertido ya en un bolondrón. Claro... todas las opiniones son respetables; pero antes que se nos escape esto de las manos, he tomado la decisión de finalizar este tema. No quiero hacer sufrir a la prima; si algún dia ella se llega a enterar de que hay fotos suyas en este foro, le va a dar un ataque surtido, porque sé que ella es muy sensible.

Sin embargo toda la responsabilidad recae sobre mi. Tal vez debido a mi juventud, he sido un poco inmaduro, porque estaba tratando de divertirme a costa de otra persona. Pero conforme fui conociendo mas a la prima, empezé a darme cuenta de que ella no es solamente un cuerpo bonito; es una chica dulce y sencilla como toda chica de provincia, y que gracias a ella he aprendido a buscar siempre el lado bueno de las cosas.

Me he comportado como un idiota.
Y pensar que todo empezó de forma tan simple, como cuando nos íbamos al mercado y ella con su buzo rosado... pero en fin...

Felicitaciones a todos los cofrades por participar en este tema: Realmente ustedes se merecen todos los aplausos. Ahora les agradeceré su comprensión. No me siento muy bien que digamos.

-------------------------------------------------------------------------
:(

Me despediré con un poema dedicado a la prima:

Prima...
¿Cuando se irán aquellas nubes?
¿A dónde nos guiarán desde aqui?

No hay amor en nuestras almas,
ni dinero en mis bolsillos...
No puedes decir que estamos satisfechos,
pero no puedes decir que nunca lo intentamos.

Prima, eres hermosa, pero...
¿No es hora ya de decirnos adiós?
¿Recuerdas todas aquellas noches en que jugamos?
Todos nuestros sueños parecían tan cercanos;
que todos se elevaban como el humo...
Déjame susurrar en tu oído.

Prima... ¿A dónde vamos a ir a parar?
Oh Prima... no llores
Todos tus besos aún me saben dulces.
Odio esa tristeza en tu mirada.

Prima, en cualquier momento nos diremos adiós,
sin amor en nuestras almas,
y sin dinero en nuestros bolsillos,
...y no puedes decir que estamos satisfechos.

Prima...
¿Hay algo por lo que valga la pena estar vivos?
Vamos nena, seca ya tus ojos.
El mundo no puede decir, que nunca lo intentamos...

FIN

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás