La prepa del amor

reyeslujano

Sargento
Puntos de reacción
86
88%
Puntos de reacción
86
‎17 Years of Service‎
FB_IMG_1700074871215.jpg

Acá mi primer aporte de este nuevo local que está ubicado atrás de las conejas a la recta de mis liza....la entrada a 5 soles pero si quieres una chela te cobran 8 soles una pilsen pequeña y eso te lo entregan ahí mismo y así pasas...el local es grande tiene cochera hay 29 habitaciones con una sala grande para chupar y observar el show puesto que hay un estrado con su tubo...en cuestión a las chicas hay variedades al gusto del cliente...
Pase con flor habitación 1

1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita del amazonas es tipo pocajontas
2.- Edad: no pasa de 20 , me dijo que tiene 19
3.- Cara: es alargadita un poco
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños, todavía estan duritos , sólo me dejó besarlos un poco más no chuparlos pero fue cediendo durante el mate.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura es flaquita tipo teens
7.- Caderas / derrier: ni grande ni tabla tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: este bien tiernita
9.- Piel: Canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara
11.- Aseo personal: Me desinfectó con alcohol y ella hizo lo mismo con su conchita
12.- Fellatio: punto en contra no lo da
13.- Papita: asu acá si sentí ajuste
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Muy bueno, recontra alegre y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de hacer las preguntas de rigor en la puerta pasé adentro le doy su respectivo pago y a conversar un poco para entrar mas en confianza con su respectivo paleteo, ya para iniciar el acto me coloca en condorito y eso si no hay mamey dice no le gusta , se lo pase por ser chibola parece menor chatita cuerpo de teens, la hago Piernas al hombro y ufff que rico ajuste le di duro , de costadito asu no quería acabar estuvimos largo rato , y hay un detalle no quería quitarse el sostén yo estaba que le insistía para que se lo quite al final accedió y se lo quito y la puse a cabalgar encima mio y así aproveche para chupar esas tetitas que esta para disfrutar como mango pero no se deja todavía quiere algo suave , asu pero si están duritos para chupar como mango, después de eso ya puse en perrito ahí la maltrate duro hasta que salio toda mi descendencia , si estaba bueno el mate .
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: este año empezo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la prepa del amor
20.- Precio: S/. 40 dinas
21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión.
22.- Ubicación: Cuarto 1
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: Definitivamente pues creo que puede dar más.
25.- Puntaje final: Cuerpo 7 Trato 7 Performance 7
Aclaro que en el puntaje del cuerpo le subo algo de bonos por su apariencia de chibola

Ante el cierre de LasConejas de Juliaca que ya tiene como 2 meses cerrado, opte por ir el martes a este local la Prepa en mi visita a esta fría cuidad,un taxi te lleva por10 soles desde la plaza Bolognesi, la entrada está 10 soles,, las kines piden 50 soles el polvo , es un local grande de 2 pisos, amplio con mesas para tomar y pantalla, donde proyectan la música, habrían unos 50 ctos no todos ocupados por kines, en las ptas se distinguen los nombres de la kine que anuncia ahí , habré visto unas 30 kines , por ahí algunas tomando y en encerrona con sus fieles,de esas vi unas 8 aceptables para mi, , apliqué y salí , no es como el local cerrado, pero va en buen camino y tiene un espacio amplio, los seguridad no te molestan, deberían traer más y mejores kines, asumo no cualquiera se quedaría por el frío que hace , pero público hay , es lo que podría opinar sobre mi visita a este local SALUDOS

Última edición:
El día de hoy fui, no vi la gran cosa, bastante parroquiano.
pase con Cataleya cuarto al costado de la barra, atención promedio.
Solo hace su chamba.
No hago ranking por que no amerita.
falta mas flacas o que salgan de sus cuartos.

Espero mejore, en vista de que el consejero esta cerrado.

Aún siguen atendiendo los domingos? Justo llegué por trabajo a Juliaca

Users who are viewing this thread

Atrás