La Pose del Helicoptero

el erotico

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
4.532
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.532
‎19 Years of Service‎
Saludos amigos, les traigo un videito propio de la Pose del Helicoptero, que siempre les encanta a mis amiguitas de turno, primero les duele y sienten algo de miedo, pero luego como les encanta y me lo piden siempre.
Esta rica hembrita primero comienza cabalgandome como buena amazona para luego ponerla en cuatro y darle duro en la pose del Helicoptero, espero les guste, la comenten y si se les ocurre intentarlo porfavor con mucho cuidado, no se vayan a dislocar el muchachon o desgraciar a sus compañeras de turno. Saludos.

Pose del Helicoptero - Amateur sex video - Tube8.com

jaja, graciosa tal poose...

bien ahi broder jajajaja , solo hay buscar unahembrita aguantadora.

jaja buena pose, si ud puede por q yo no jaja gracias por el aporte

JAJAJAJAJA ... MUY BUENA LA POSE ... continue con las lecciones de KAMASUTRA

jajajaj, buena la pose, me hizo alucinar esa pose.

Interesante pose aunque ese helicoptero haya sido a media caña ya que el giro no fue completo, solo de 180 grados y no de 360 grados.

En esa pose se lo esta dando a la flaca por adelante o por atras? Seria buieno aclarar este punto.

Maestro, que tal acrobacia, digna de imitar

Buena la flaca, buena la pose cofrade, bien por ambos¡¡¡¡

Buena pose, a comenzar a practicarla.

Buena maestro, se graduó de piloto de helicoptero.....

buena cofra...sabes q me lo hizopero una flaca en cuzco, me decía q lo sabía hacer y si q supo...yo tenía miedoq me cagué ka pieza

muy bueno ............

la corina tenia un video en xvideos de la pose del helicoptero

Saludos amigos, les traigo un videito propio de la Pose del Helicoptero, que siempre les encanta a mis amiguitas de turno, primero les duele y sienten algo de miedo, pero luego como les encanta y me lo piden siempre.
Esta rica hembrita primero comienza cabalgandome como buena amazona para luego ponerla en cuatro y darle duro en la pose del Helicoptero, espero les guste, la comenten y si se les ocurre intentarlo porfavor con mucho cuidado, no se vayan a dislocar el muchachon o desgraciar a sus compañeras de turno. Saludos.

Pose del Helicoptero - Amateur sex video - Tube8.com
Borraron el vídeo

Users who are viewing this thread

Atrás