Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Acá un extracto en si es larga la nota que le hacen IMG_20201107_073125.
     
    Vergon_zozo, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La venus era una chica con desarreglo psicológico, recuerdo que un cofra compartió su feis y ahí se veía en esos años por el 2016 en fotos a la venus publicando un revólver en sus fotos, como amenazando a los que se metieran con ella, decía en la foto mi fiel compañera, esa venus estaba media Cocacola y se metió con otro loco de malas juntas, para hacer eso ese militar ha debió odiarla buen feo, o bronquearse buen feo, y como cobarde se suicidó , he notado cofrades que las putas son la mayoría así, son una chicas locas y nunca jamás confiar en putas, hay que mentir siempre cuando se conversa, y no dar confianza, esas cuando se asan son unas mrdas y no miden consecuencias, no piensan solo buscan la vida fácil y son una mrdas , repito cofras nunca pero nunca hagan amistad con putas , las putas cuando entran al negocio son gente ya cagada jaja, caché las y mientan y chau busquen otras y next
     
    ttboy, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recordando los tiempos cuando la posada se encontraba en Mayta Capac, cuando el precio era justo (31 soles) también recuerdo a Venus (para mi valía 16) pero de mala manera, puedo decir que está entre los peores servicios que he recibido, un día entre para escoger, todavía te recibía la vieja con cara de pocos amigos, pedí escoger y entre otras la elegí porque en ese momento no estaba la coloca jenny, eran las 7 de la noche nos desvestimos, cuando le empecé a dar era muy quejona, trate de complacerla dándole bastante suave, le daba suave y ella pedía cambio de pose a cada rato, en perro me moví suave para que no siga jodiendo pero ella se movía hacia los lados como acomodandose lo cual me hacía ponerme en pocisiones complicadas y me cansaba mucho los muslos, pocas veces las piernas se me han cansado así, para resumir en plena acción de las peores kines, cuando inicia y termina la sesión se nota amable y hasta algo dulce.
    Otra cosa era la morena jenny, que la conocí en el dos estrellas, cuando se cambio a la posada la seguí y con ella tuve buenísimas faenas ahí, tanto en algunos cuartitos y en un cuarto enorme que había ahí, que morenaza, le perdí el rastro cuando se fue de la posada en la independencia.
     
    MiguelAngelxxx, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que triste final tuvo Venus... Morir descuartizada eso no se le desea ni al peor de tus enemigos... No tuve la suerte de tener su face... En esos tiempos éramos amigos me contó q es del Norte y parte de sus vida... Pero bueno quien iba a pensar q detrás de esa carita de angel estaba una mente conflictuada a tal punto de meterse con un desquiciado...
     
    JefeMaestro, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Así era, en unas estaba maso, en otras se hacía la pendeja, era media desquiciada y algo se hicieron para que el milico la partiera en pedazos, una mrda se creía supongo, varias veces se hacía la pendeja, yo le seguía la corriente nomás, hay días donde me notaba rápido y para no estar haciendo cólera le seguía y en otras la agarraba más tranquila y tomaba venganza y le daba duro y así, yo decía está cojuda en que estará metida y algo va a ir mal, y no me equivoqué, desde que vi ese revólver en su feis alardeando la cojuda ahí dije esta wuebona va a caer, porque las que se ponen bravuconas y salsitas son las que no hacen bien sus notas, las peligrosas en gran parte las que no dicen nada y calladitas y buenas gentes te aplican jaja.
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2020
    ttboy, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bear1890 le gusta esto.

    Sebastián Sanchez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien pasó por una tal Tania en su local de vallecito ??
     
    Sebastián Sanchez, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas cofrades alguien me podría ayudar por interno y decirme donde esta ubicado ahora este local la posada para ir a visitarlo, se agradece la respuesta.
     
    ERUPCION, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Al frente del palitos se mudaron pero no te recomiendo ir salí asustado
     
    pierocr, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gpac

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigos alguien sabe de este local q le dicen casa amarilla me dicen q hay una tal Ana q me parece q es la flaca q buscaba muy buen polvo me dijo q era de Junin trabajo en Camana, alguien me puede confirmar o pasarme su contacto lo agradeceria
     
    gpac, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra gpac no tiene ni un solo aporte, en sus otras publicaciones tambien pide datos, me pregunto si sera conciente de la 3era regla basica del foro "aportar antes de pedir".
     
    Yashin 2077, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Tío_Vilchez, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx, Charlie Rider y ttboy les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    deseoso, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jaime rojas y MORRISON217 les gusta esto.

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Ayer pase por la posada de vallecito y el bloque sigue puesto en la puerta pero la puerta del garaje de a lado parecia movido como si entraran por ahi, alguien sabe que fue de naomi o macarena de este lugar
     
    MARKSOLIS, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_cachero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno me la pase una sesión con la macarena y pues solo comentar q me sigue gustando comerme ese señor culo, lo bueno q mantiene figura y como dice el cofra d arriba ya no anda en la posada
     
    Don_cachero, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sino pones referencia o rank es letra muerta puro bururu...sean mas concretos no se pide q pasen el contacto pero por lo menos referencias y ranks q es lo q importa para aportar...
     
    zeta17, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo y MORRISON217 les gusta esto.

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Vi este anuncio y creo que deberian poner el rank para saber que tal atiende macarena. La verdad tiene un cuerpo bastante conservado. Pasen fotos de ella
     

    Adjuntos:

    MARKSOLIS, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tkche55 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El año pasado puse rank de esta madurita...en general pal precio de 41 soles era cumplidora...no la saque por fuera...haber si pasan info de como es su trato y servicio por fuera...
     
    zeta17, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes Cofras, perdi mi correo y olvide mi contraseña recien empezando de cero ya tenia buien cargo, en fin, solo paso a decir que me quede con las ganas de pasar con macarena, escogi a otra pero ya le entrare.
     
    NICOLAS LANDER, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_cachero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno para acabar el año pase con ella tenia en mente a una culona pero no me respondió así q pase con ella como dije en previos comentarios
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de flaca culona q volteas a verle el rabazo q maneja
    2.- Edad:pues por base 30 años menos quiza
    3.- Cara: delgada tez trigueña para blanca un poco con cabello negro y lentes
    4.- Talla:1.68 restándole ya q uso tacos aprox
    5.- Senos:pequeños peones marrones algo caidos
    6.- Cintura / barriga:buena cintura poca barriga no note rollos llamativos
    7.- Caderas / derrier:rico culo buena vista en 4 lo que más resalta después de su silueta
    8.- Piernas / pies: blancas largas acorde a ese sr. Culo
    9.- Piel:buena jajjaja trigueña pierna blancas brazos más morenos por el sol?
    10.- Tatuajes / seña característica:podría ser sus lentes? Jaajja
    11.- Aseo personal:llimpia sin olores perfumada vi ducha en la habitación supongo q se baña después del servicio pero no me consta safe rapido
    12.- Fellatio:normalon no pasa nada
    13.- Papita:la sentí estrecha al inicio y luego como que bajó el ajuste me sorprendió por q bueno ya tiene tiempazo pero quizá fue por q estuve con la cuarentena y recién volvía a la andanza
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato:mm no habla mucho de frente a la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pues bueno ya q se cerraron la posada busque otros lugares pero no contesto así q la llame suerte q encontré su numero y acordamos llegue toque la puerta de la habitación y ahí estaba ella con su minifalda y top negro resaltando ese culo pague la tarifa y me desvesti, comenzó con la desinfección jabón líquido, recibio una llamada y mientras contestaba la dedeaba se dejó noma y pasó al oral con condon se levantó el muchacho y dijo q pose, inicie con misionero paso tiempo desde que pase con una pta así q me desquite le di duro y parejo comenzó a gemir un poco nos movimos sincronizados, comencé a chuparle sus tetas se dejó pero no por mucho tiempo, pasamos a perrito uff q rica vista de su culito casi me hace venir luego cambiamos ella encima y comenzó a moverse más rápido daba buenos sentones hasta q vacíe la leche, me limpie puse ropa y despedí de ella.
    17.- Calidad de Masajes/besos:no da no se deja
    18.- Experiencia en el laburo:años 3 o más no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:arriba en la foto del cofra
    20.- Precio:50 la sesiom
    21.- Costo / beneficio:mm pues antes cobraban 41 esta bien haciéndole un esfuerzo pero normal creo q debería cobrar 41 como antes
    22.- Ubicacion:ella te dice donde me cito por siglo xx
    23.- Local:amplio se ve limpio
    24.- Volveria?:si, me gustan las voluptuosas y por ese gran culo voy si tuviera retas grandes valdría el precio que pide
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 6 trato 5 higiene 7 final 6
    Cuerpo:me gusta su culto y su figura a pesar que ya rond alos 30 o los pasa me recuerda en algo a samantha
    Desempeño :se esfuerza para q te corras rápido jajajaja
    Comentarios :bueno creo q esta a la par de algunas ptas que pide 200 o 250 como digo me gustan voluptuosas tomando en cuenta eso aquí acaba mi ranking

    Nota de moderacion: siempre coloca el nombre de la kine
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2021
    Don_cachero, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Tucacheropx les gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa foto no es de macarena de la poasada, me dijo que ni la conocia, haber si alguin me pasa su cel de macarena para hacer su rankin
     
    NICOLAS LANDER, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página