La pequeña Maddy

Estuve en su vip, no vale la pena porque la mayoría de sus videos duran entre 1 y 5 minutos en casos raros. Al menos respecto al precio, si estuviese mucho más barato y no entre 10 a 15 dólares que es lo que cobra normalmente, sí pasaría normal; tienen videos cortos en su mayorí con diferentes personas. Supuestamente me datearon que sí hace salidas con los seguidores que más le "colaboran o le dan su cariño" en su vip pero ni idea si es cierto, hasta donde sé me dijeron que era 700 o 500 la hora o algo así. Pero como digo, me quedo con las que hace para la productora, aunque no tiene buenas stomas, son escenas más largas

Supuestamente Monkey Paradize las 3 escenas que ha hecho con ella han sido por sorteo con los suscriptores de su página pero como digo, supuestamente porque dudo mucho que sea un sorteo transparente o real pero quién sabe y sí lo es o simplemente es el gancho para que se suscriban

Supuestamente Monkey Paradize las 3 escenas que ha hecho con ella han sido por sorteo con los suscriptores de su página pero como digo, supuestamente porque dudo mucho que sea un sorteo transparente o real pero quién sabe y sí lo es o simplemente es el gancho para que se suscriban
Pero sube algo de lo que tienes cofra, se te agradece.

Alguien tiene las redes de la flaca? estuve buscando en las que figuran aqui pero nada

Cuidado con esa productora, hay bastantes denuncias de trafa en internet
creo que si la puedes ubicar

Users who are viewing this thread

Atrás