La Novia de Chucky "La Venganza"

Excelente, me tuvo en suspenso desde principio a fin....
Tu eres el Alfred Hitchcock de la cofradía.

jajajaja

Me encantoooo!.
Respect.

jajaja que cague de risa no me esperaba toda esa historia jaja pobre chucky ...cuidado q los sueÑos pueden volverse realidad jajajaja

Que ingenioso es usted cofrade, de lo mejor que he visto, mis respetos.

Fue un relato alucinante buena trama

Muy buena! Realmente usted nos deja asombrados con cada entrega! Hay tantos personajes para explotar , siga aelante!

nunca en los años de estar en este foro me cague de la risa buena cofrade me alegraste el dia :o ;)

jajaja Kge de risa ERROTICO...de principio a fin...solo que creo que falto las fotos de la clavada de Tiffany a Chucky...jeje seguro esa te la estas guardando jaja....

Hala!!!! con dame que te doy! ese cofra Erotico un innovador en PT, ya van dos con la del lobo pingon y esta.

Excelente aporte cofrade, muy entretenido y sobre todo gracioso xD

jjeje te pasaste brot jaja

Felicitaciones!

ajajaaj que crack , tiffany se maleo al final xD

Buena man, me cague de risa con las pics y buena el relato. Saludos para la actriz.

JJjJJahhah que buena ... Bien chuky te mereces el óscar perutops a mejor producción jaja

recontra buena la serie, buena imaginacion cofrade y se agradece por la edicion paciensuda dela serie de fotos, saludos

muy buena produccion digna de una triologia, nada mas que decirte EXCELENTE cofra mis felicitaciones totales.

saludos
PAULCAMS

Excelente historia cofrade!!!! hace mucho que nadie se atrevía a hacer esto!!! FELICITACIONES!!!!!

que buena historia ... me mate de la risa jajaja buena cofrade

Users who are viewing this thread

Atrás