La Mujer de mi amigo despechada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias , cofra rico relato .

Buena historia cofra, pero al
Parecer no es tu pata pata, es solo uno..

Gente Hola de nuevo pues desde de ese dia no volvimos a vernos hasta el dia domingo 12 ella me dijo que su marido estaba en la casa de sus papas la cosa que nos vimos en un grifo que esta cerca de su casa la recogi eran como las 10:30 am la lleve a un lugar por la chacra llamado yauca esta a 20 min de la ciudad un camino donde no pasa mucha gente y pocos autos y bueno me fui por un camino donde no pasaba nadie solo veia de lejos los autos que pasan por la pista me cuadre de bajo de un arbol y pues antes compre un sixpack de coronas y estabamos hablando de lo mas relajado me dijo que no podiamos ir a un hotel porque para mi buena suerte estaba con la regla eso me dejo calmado porque las 2 veces que me la habia cachado me vine dentro asi que estaba relajado y pues me dijo si quieres te la chupo y eso fue lo que hizo la comenzo a mamar con una pasion y pues al ser practicamente medio dia teniamos un calor infernal, puse el aire acondicionado y me la siguio mamando luego se canso se recosto en mis piernas y me comenzo a lamer la pinga de vez en cuando me la chupaba y asi estabamos hablando ella me la chupaba y yo bebia asi por casi 50 min luego ella dijo ya se hace tarde y me la comenzo a mamar y masturbar le dije que si seguia asi me iba a venir en su boca y me la comenzo a mamar mas parejo y no aguante y pues me vine en su boca los primeros chorros cuando ya me vine con mas fuerza no aguanto y se salio comenzo a querer bomitar nos comenzamos a reir y pues no bomito solo se lo paso con la chela y comenzo a limpiar mi pinga con leche con su lengua les juro que esta flaca se mete unas buenas mamadas, no entiendo porque mi pata gilea a otras weonas cuando la flaca es rica cacha bien rico quizas con el no se sienta a gusto o no se bueno desde ese dia solo hablamos por whatsapp y pues nos hemos visto porque tuvimos una reunion con mi pata y otros mas pero de lo mas normal como si nada ubiera pasado pero dentro yo le miraba el culo con ganas de darle de nuevo pero no se pudo quedamos para esta semana espero se pueda esta vez si les mando video promeza de cofrade saludos desde ica!!!

muy buenos relatos... lástima que no haya mas.

Buena
Sube los vídeos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás