La morena chinchana...se hacía santa pero.....

así es mi estimado cofra..nunca pense descubrir a una pendex de esa manera con elmismo floro a ambos..y con ese floro me asustaba q se pegue mucho y luego joda, pero al saber q era el miso floro...dije a reventarla...y el otro cofra ya se la reventó la semana pasada tambien y elmismo floro que no hab;ia tenido sex hace meses jajaja lo miso q me dijo a mi antes jajaja ...pendeja..la negra

Que rica negrita cofra y buen relato de su chinchana, y mira como es el mundo de pequeño encontrarse con su brother en el foro, todo queda en la vía lactea.

Que buen revolcón se metió con la negra cofrade, felicitaciones.

a la mela, q valiente, sexo con una canibal ... cuidado q te la muerda !!!

si ami también me sorprendió la forma y no tan desbocada...me sorprendió y bien!!

asuuuuuuuuuuuuuuu mare nunca habia visto una morena con una concha tan linda jajaja y bien peladita como me encantan a mi jejeje bueno mi estimado se gano bien con la morenaza

que buena chinchana de pura cepa

Muy rica morena, buen culo, aunk le falta teta

Esa no es la nerita q vende afuera de la agencia de transportes..?

buena cofra buen chocolate que se engullo

Ta que esa negra se come todo caraxo peor que charapa excelente aporte cofrade un gran abrazo y exitos

ah esta negra facil se la come todo el foro.

Una negra así me ha recetado mi doc ¡Añañau!Diablito

mAS O MENOS LAS FOTOS..

q rica negra..yo quiero una asi... Diablito

jajajaja, esa negra es mas cheroca!! gritona y no se si esa conchita tendra mucho o poco uso, pero ajusta muy rico, y ese asterisco es de poco uso, si o no locoredbull??

Riquisima mi hermano, felicitaciones

jajajaja, esa negra es mas cheroca!! gritona y no se si esa conchita tendra mucho o poco uso, pero ajusta muy rico, y ese asterisco es de poco uso, si o no locoredbull??

eso shi...tremenda la negra y hasta ahora dice q solo tiró conmigo y desde ahi nada..supongo que semanlmente le dan vuelta alguien del chat, del face, badoo lo q sea..negra pendex..pero buen cache..por todos lados y le gsuta su milk, pero solo una vez sino luego me pide matri jaja

Que buena morena

Pa metele solo por atroya

Buena negra me gusto donde se le ve el culazo... digno culo de morena, y como se debe de mover ya me imagino. Buen aporte y buen polvo cofra

Users who are viewing this thread

Atrás