La modelo rubia que me tiré!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja! Lo de "papi...." es cierto! Cuando una mujer está excitada no piensa cómo te va a llamar, hasta te pueden llamar de una forma que estando en un estado normal no lo harían.

Excelente relato cófrade qwtee!, es Ud un lecheraso y recontra!!!!! lo envidio sanamente. Solo les pido al resto de cófrades que no revelen la identidad de la modelo, ni den mayores señas, pues es muy probable que el relato sea eliminado por los moderadores para evitar alguna queja. Leanlo, guardenlo y disfrutenlo! Y amigo qwtee, le agradezco el haberme alegrado el mes!

Muy cierto cofrade.Muchos ya nos hemos percatado de la identidad de la femina en cuestion.Que bueno que el cofrade haya compartido tan excitante experiencia.
Siga asi maestro deleitando con sus faenas a la comuna perutopista.
Saludos.

jajaja mas floro este tio no se como pueden creerle.. claro una modelito de estas diciendole papi como cualquier kine de cincuenta lucas.. ya cuñap

Bueno que sea JD dudo que sea ella... esa huona tiene su marido millonario se pasea por todo el mundo su marido reventando billete en ella y nica se dejaria engatusar por un huon que le diga que es gerente a no ser que sea el dueño de facebook.... ahora si es colombiana no es JD debe ser otrs diga mas señas para sacarla quien es.... aun asi buen provecho con la rubia o modelo que se ha comido...

Jajaja! Lo de "papi...." es cierto! Cuando una mujer está excitada no piensa cómo te va a llamar, hasta te pueden llamar de una forma que estando en un estado normal no lo harían.

recontra cierto, jajajajaja que no habran escuchado mis oidos...osito, gatito, papichulo, cabron jajajaja, amorcito, peruchito, hasta perro jajajajajajajaja esto ultimo fue gratis
...las flakas cuando estan excitadas te llaman como mejor les parezca...

vamos cofrades, dejen la mala leche a un lado, por que siempre le tienen que buscar la sin razón o la Quinta pata al gato?
no demuestren su ignorancia y su frustración atacando al cofrade, por comerse ese lomo. Bien que se han ahorcado alucinando a ese lomito fino...

Buen relato pero ni en un billon de años creo que una mujer como JD (si es la que todos ya comentan en su propio hilo) se deje coger sin preservativo y "venir" adentro asi nomas.

La flaca ya es mama, asi que eso de venirse adentro creo que si puede ser posible.

La flaca ya es mama, asi que eso de venirse adentro creo que si puede ser posible.
Dos cosas cofrade Molokai
1. Asumiendo que es quien parece ser por las señas, supuestamente el relato se dio cuando no era mama...De serlo en el momento del relato, JD NO HACE eventos sin sus "chalecos" al costado mandados no por su agente de publicidad sino por el padre de su hija (aunque no este casada ni vivan juntos). Si fuese mama CON MAS RAZON se va a cuidar

2. Correcto, era soltera. ¿Esas comadres no se cuidan de las enfermedades? Si como taaaaaaaaaaanto dicen son kines A1 (no me consta) ¿UD cree que no se va a cuidar? A mi modesto criterio y con mucho respeto NI CAGANDO.

El relato esta bacan, con fantasia de por medio, y si seria riquisimo comerse una flaca asi al pelo...no le resta puntos a la arrechura del relato.

como comente en mi post , por comentarios asi es que no me animo a escribir una historia de un encontron que tuve con una actriz que hizo pelearse a dos patitas conocidos , como decia resulta dificil conte una historia conuna vendedora de tunas , y de ahi a una actriz ustedes diran ptm nica de un extremo a otro pero carajo somos hombres culo es culo , al menos yo no soy selectivo si veo un culo grande proporcionado le voy

como comente en mi post , por comentarios asi es que no me animo a escribir una historia de un encontron que tuve con una actriz que hizo pelearse a dos patitas conocidos , como decia resulta dificil conte una historia conuna vendedora de tunas , y de ahi a una actriz ustedes diran ptm nica de un extremo a otro pero carajo somos hombres culo es culo , al menos yo no soy selectivo si veo un culo grande proporcionado
le voy

Bueno cofra, si tiene alguna historia interesante cuentela, dependera de como la cuente para saber si creerle o no

Yo no relato para que me creas o no simplemente lo cuento , si te parece o no real chevere my friend no hay problema , no se desde cuando eres jurado de veracidad de relatos

Con todo respeto las opiniones que critican al relato(sobre la veracidad y otros aspectos) del cófrade Qwtee me parecen absurdas, parece de gente aguafiesta, que manera de fastidiar un relato.

con todo respeto las opiniones que critican al relato(sobre la veracidad y otros aspectos) del cófrade qwtee me parecen absurdas, parece de gente aguafiesta, que manera de fastidiar un relato.
coincido con cacciatore , tal vez sea ese pensamiento mediocre el que piensa que una persona no puedepero todo esta en lamente , si quetee la hizo , felicitaciones para que fregar

Buen relato pero ni en un billon de años creo que una mujer como JD (si es la que todos ya comentan en su propio hilo) se deje coger sin preservativo y "venir" adentro asi nomas.

Bueno bro, ella se cuida y cuando hay confianza en ambos, uno puede coger sin preservativo.

Muchas gracias a todos los que han confiado en la veracidad de mis experiencias con esta modelo. Siempre habrán personas que critican o envidian el éxito de uno. Sinceramente, aquí no estoy para perder el tiempo inventando historias, mi tiempo es valioso, así que siempre he sido transparente!

Bueno, les comento que hay nuevas experiencias con esta modelo, les adelanto que se trata de un trío con esta modelo rubia y una de sus amigas, también modelo y mamá, que muy pronto estaré compartiendo en la zona.

Esta es una experiencia que tuve con una modelo rubia conocida de siglas JD. Se sabe que algunas de estas modelos son del cuento y que para levantártelas, necesitas algo de billete, pero hay otras que con un buen floro te las llevas fácil a la cama, claro está que tienes que demostrarle de alguna manera que tienes plata, sino no se acuestan contigo. Así fue cómo, por ejemplo, tuve la dicha de poder conocer muy bien a esa modelo rubia, cuyo relato, a continuación, voy a compartir.

Un día de verano de este año decidí ir a una exhibición de autos y motos que se iba a dar en un centro comercial. Al principio no tenía muchos ánimos para ir, pero mi primo me convenció diciéndome que había en esos eventos buenas anfitrionas y modelos. Entonces, no lo dudé más y me animé para ir. Ya en el evento, veía por todo lado a lindas anfitrionas, rubias, pelinegras, altas, bajas, morenas y blanconas. Me sentía en un paraíso al ver tantas diosas!! Sin embargo, hubo una que me había cautivado demasiado. Estaba en un stand de una marca de autos muy conocida. Se trataba de esa modelo conocida. Empecé a hacerle miradas desde lejos, ella también me miraba y me sonreía. Entonces, aproveché el momento en el que ella no estaba con ningún cliente, es decir, el momento en el que estaba sola, y me le acerqué. Mi primo se había ido a coquetear a otras anfitrionas. Entonces, me había dejado el camino libre para conocer a esta modelo.

Ya cerca de ella, le dije con una sonrisa:
- hola!
Ella también me respondió con una sonrisa:
- hola, ¿qué tal?”
Entonces primero empecé a hacerle preguntas acerca de la marca que estaba promocionando. Ella me respondía muy bien, sabía lo que estaba promocionando. Luego de ello, le dije:
- Esta empresa ha hecho muy bien en contratarte porque atraes con tu belleza a muchos clientes.
Ella sonrió y con voz un poco tímida me dijo:
- Gracias por tus palabras. Después de tiempo que escucho algo bonito para mí.
Entonces, yo le dije:
- Una chica como tú debería estar acostumbrada a recibir halagos.
Ella se rió un poco y me dijo:
- Gracias!
Entonces, entre risas me preguntó:
- ¿Cómo te llamas?
Yo le respondí con mi nombre.

Luego, empecé a comentarle que siempre la había visto en algunos desfiles en donde ella había estado y le comenté también que trabajaba en una de las empresas que siempre contrata a estas modelos para sus eventos y desfiles.
Al escuchar eso, me dijo sorprendida:
- ¿Así? ¿Y de qué trabajas?
Entonces, al ver su interés le respondí:
- Tengo ahorita un puesto de gerente y justo me encargo de ver la contratación de modelos y anfitrionas para los eventos que organiza la empresa.
Si bien, me encargaba de la contratación de modelos en esa empresa, no era para nada gerente. En realidad, eso fue un floro para impresionarla. Y la verdad que funcionó.

- Así que eres gerente - me dijo con un tono de voz como de impresionada y sonriéndome
- Así es! - le dije sonriendo también.

Luego de eso, le pregunté:
- ¿Tienes algo que hacer más tarde?
Ella, un poco sorprendida, me respondió
- ¿Y por qué la pregunta?
Yo le dije:
- Es que la empresa va a realizar un desfile y quisiera que estés ahí presente.
Sinceramente, yo pensé que me iba a chotear o me iba a decir que hable con su representante, pero no fue así. Entonces, ella, mirando su reloj, me dijo:
- Bueno, justo mi turno acaba en media hora. ¿Me esperas?
Yo le dije:
- Por supuesto. ¿Dónde te espero?
Entonces me dijo:
- Espérame en la espalda del centro comercial. Toma mi número. Me llamas en media hora, aunque quizás me demore 15 minutos más porque me tengo que cambiar.
Yo le dije:
- Perfecto! Te espero en mi carro entonces. Te llamo en media hora.

Entonces, llamé a mi primo, quien seguía aún en el evento, y le dije que con quién había hablado y que me la iba a llevar a cenar para ver unos asuntos de trabajo. Mi primo, como ya conoce mis jugadas, me entendió. Así, pasaron los 30 minutos que me dijo que la espere y la llamé. Me dijo que se estaba cambiando y que en 10 minutos llegaba. Bueno, pasaron esos 10 minutos y llegó ella. Ya era de noche, pero ella estaba con un jean ajustado y una blusa color rojo. Uff!! Estaba bien rica!!!. Entonces, la invité a cenar algo para explicarle todo lo relacionado al desfile. Le dije que se veía buenísima.

Terminada ya la cena, le dije para ir a dejarla a su casa, como buen caballero. Ella aceptó que la deje. Ya en su casa, que en realidad es un departamento que queda en Miraflores, me hizo pasar para tomar algo. Ella vivía sola, así que yo me dije a mi mismo. "aquí cierro el contrato con ella" Diablito

Ya en la sala, mientras estábamos en un sofá tomando algunos tragos, empecé a mirarla a los ojos y a decirle que era una de las modelos más hermosas del medio y que me parecía increíble poder estar cerca a ella. Ella, ya un poco picada por los tragos, tampoco dejaba de mirarme y de sonreirme y poco a poco se me fue acercando. Yo también me fui acercando a ella y empezamos a besarnos. Poco a poco, esos besos tiernos fueron más apasionados y con lengua, así que yo, ya excitado, empecé a cogerle una de sus piernas y a acariciar su culo también. Poco a poco fui recorriendo todo su lindo cuerpo, le fui quitando su blusa y yo me fui quitando mi camisa. Aún con ropa y en el sofá nos recostamos en él y seguíamos besando muy rico, ella se iba excitando cada vez más hasta que me dijo “vamos a mi cuarto”. Entonces, durante el trayecto entre su sala y su cuarto, me la llevé punteándomela y acariciando sus hermosas tetas.

Ya en su cuarto, ni bien entramos ya estábamos que nos besábamos con mucha pasión nuevamente, le acariciaba todo ese cuerpo riquísimo y le quité el jean para acariciarle esas nalgas que me volvían loco, poco a poco y aun estando parados, la seguí desvistiendo y se quedó solo en su tanga roja, yo también me desnudé y así nos fuimos a la cama, en donde empecé a besarle el cuello, luego sus tetas ricas , continué besandole hasta la punta de sus pies, luego iba subiendo poco a poco saboreando esas deliciosas piernas, hasta que llegue a su tanga y se la saqué muy lentamente, y me detuve en su clítoris haciéndola gemir. Qué gemidos los de esta modelo!! Ya bien excitada ella, me dijo “entra ya!” entonces abrí sus piernas y poco a poco se la fui metiendo todita por su concha bien caliente y rasurada. Uff!! Qué grito dio cuando la penetré!! Su concha ajustaba tan rico como el de una virgen. Uff! No dejaba de gemir ella. Con sus deliciosas piernas alrededor mío empecé a tirármela lento al principio y luego aumentando la velocidad. Estuvimos así por un buen tiempo hasta que la puse encima mío para que cabalgue sobre mi pinga. Qué rico se movía ella!! Sentía su concha bien mojada en ese momento. Siguió en esa pose hasta que se cansó un poco y fue ahí donde decidí levantarme de la cama con ella y llevarla contra la pared. Ahí también me la tiré bien rico por largo rato hasta que nuevamente nos fuimos a la cama en donde seguí tirándome a esta modelo con la clásica pose del misionero, pero ahora más duro se lo hacía. Qué ricos orgasmos!! Y qué rico era ver sus hermosas tetas rebotar mientras me la follaba duro. Me pedía que no me detenga y que siga con ese ritmo. Así, me la seguí follando bien rico hasta que le llené su concha con sendos chorros de semen. Uff! Qué rico momento! No sé cuánto eyaculé esa noche pero fue muy prolongada mi eyaculación, tanto así que pude ver cómo mi leche mezclada con sus fluidos chorreaban de su vagina. Ella terminó muy agitada, pero bien satisfecha!! Realmente, me parecía increíble el haberme tirado una modelo tan rica como ella!

Pero no todo terminó ahí, ya que después de que habíamos tirado, me dijo que me queda toda la noche, ya se podrán imaginar para qué! Obviamente, me quedé incluso hasta el día siguiente en la mañana donde me fui, no sin antes hacerle el respectivo "mañanero". Claro está que después de esa noche aceptó estar en el evento que estaba organizando la empresa, y está de más decir que tuve más encuentros con esta modelo.Diablito

Fue una deliciosa experiencia que he decidido compartirla con todos ustedes.
este tipo en otro lado con la misma flaka cuenta otra historia aca su breve relato

Esta experiencia me sucedió el mes pasado con una vecina de mi tía llamada Jamila, quien recién había llegado al edificio en donde vive mi tía hacía poco más con su mamá y con su hija. Tiene una pinta de promotora, es rubia, blancona, no es tan alta de estatura, pero es dueña de unas tetas ricas, redonditas y naturales y unas piernas sabrosas. A sus 23 años ya es mamá, pero soltera.

Yo estaba de vacaciones en la casa de mi tía el mes pasado. Una tarde mi tía me pidió que cobre el fondo común del edificio, ya que ella es la encargada de hacer eso e iba a salir. Entonces, fui a cobrar a todos los apartamentos, dejando al último el de la Sra. Claudia, mamá de Jamila.

Toqué el timbre de su apartamento y salió Jamila, que hasta ese día yo no sabía ni cómo se llamaba, porque no había tenido oportunidad aún de hablarle ni conocerla. Sin embargo, me conocía un poco de vista y sabía que estaba de vacaciones en la casa de mi tía, su vecina.
- Hola ¿se encuentra la Sra. Claudia? - le dije.
- Hola, no mi mami no está ¿tienes algún encargo? - me respondió sonriendo.
- Bueno sí. Venía a cobrar lo del fondo común - le dije.
- Ah ya! Sí, mi mamá me dijo que le pague a la Sra. Elena (mi tía). Pasa un ratito para que esperes mientras busco el dinero - me dijo.
- OK, gracias - le dije.

Entonces pasé a su apartamento y me dijo que me sentara en la sala mientras ella buscaba el dinero, ya que no se acordaba dónde lo había puesto su mamá. Mientras lo buscaba en el aparador, que estaba cerca a la sala, le pregunté por su nombre.

- ¿Cómo te llamas? - le pregunté.
- Jamila - me dijo.
- Qué bonito nombre, muy dulce. - le dije.
Ella me sonrió nuevamente y me agradeció. Obviamente, ella también me preguntó por mi nombre.

el que desee completo avisen para darle la ubicacion exacta y se daran cuenta qeste cumpa es un fanfarron

aca un relato parecido al de JD pero con otro nombre

http://www.d

y este es otro relato de JD en otro foro incluye fotos normales

http://www.u

ahora dira que ahi tambien esta otro impostor con su nick? y lo mas raro que en ambos foros tambien aparece el tal mg1985 acaso sera el mismo patin pero con diferentes cuentas?

NOTA DE MODERACIÓN:
Post editado. Recordemos cofrades que no está permitido dar referencias a otros foros, blogs.

Realmente no puedo creer que haya cófrades que dediquen tiempo para tratar de desacreditar a otro.
Estimado Qwtee solo puedo decir que me gustó mucho su relato.

Que problemita que se ha armado :confused:, bueno q la cofradia saque sus propias conclusiones, si los relatos son verdaderos se le agradece mucho al cofra qwtee por animarse a compartirlos :cool:, y si llegaaasen a ser falsos igual se le agradece por tomarse el tiempo de fantasear y crear relatos muy realistas.

Realmente no puedo creer que haya cófrades que dediquen tiempo para tratar de desacreditar a otro.
Estimado Qwtee solo puedo decir que me gustó mucho su relato.

No se trata de desacreditar a nadie.

Creo que se trata de que los que escriban sean honestos y digan si lo estan copiando de otro lado o si son creaciones suyas. Nadie esta pidiendo que los relatos sean reales.

Bueno bro, ella se cuida y cuando hay confianza en ambos, uno puede coger sin preservativo.

Muchas gracias a todos los que han confiado en la veracidad de mis experiencias con esta modelo. Siempre habrán personas que critican o envidian el éxito de uno. Sinceramente, aquí no estoy para perder el tiempo inventando historias, mi tiempo es valioso, así que siempre he sido transparente!

Bueno, les comento que hay nuevas experiencias con esta modelo, les adelanto que se trata de un trío con esta modelo rubia y una de sus amigas, también modelo y mamá, que muy pronto estaré compartiendo en la zona.

Como podemos decir que si hay confianza en ambos, uno tira sin preservativo, la verdad la veracidad de esos relatos me generan dudas que sean con las personas que se insinuan en los titulos de sus relatos, SC, JG y este JD. Y mas si los post son muy parecidos a relatos de otras paginas.

Dejan dudas ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás