La miss de inicial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bunker33, 30 Sep 2022.

    FierroAlFondo87

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algo muy similar me paso hace años con una flaca que era mi Novia en ese tiempo.
    La CSM de su mejor amiga, le fue con el chisme que me vio en un tono dándole sagiro una flaca. Con la diferencia que logre convencer que no había pasado nada, que solo había acudido a ese tono con el fin de bailar por insistencia de mis amigos y la verdad que así fue. Estuvimos distanciados unos días y todo se aclaró.

    Al final después de un tiempo me enteré que su amiga quería estar conmigo, antes que este con mi novia, pero la muy pendeja ya estaba con uno de mis amigos con quien siempre acudía a fiestas.
     
    Última edición: 16 Oct 2022
    FierroAlFondo87, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Genre90 le gusta esto.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Despues de hablar con su hermana, decidi darle a Ely un par de dias de tranquilidad a pesar de que sabia que mi verdugo estaba cerca a ella.
    Aclare mis ideas y decidi hablar con mis primos y contarles lo que sucedio, mi prima de inmediato llamo a su amiga y le conto el tema , la chica reacciono con sorpresa y muy decidida me dijo si necesitas que yo hable con tu novia , yo voy no me hago problema.
    Luego hable con la miss de inicial de 5 años profesora de mi hija que sabia de nuestra relacion ( en realidad todo el colegio lo sabia) ym e tenia en alta estima , me dijo que hablaria con ella para que me de la oportunidad de escucharme
    Al tercer dia , fue un jueves sali de permiso del trabajo y decidi esperarla cerca a su casa , tenia que hablar con ella , para esto ya la profesora habia conversado con Ely , me manifesto que Ely estaba confundida sobretodo porque era una de sus amigas la que le habia contado lo que yo supuestamente habia hecho y eso la hacia dudar .
    Se sorprendio mucho al verme y acelero el paso pero logre interceptarla
    Yo: Si no quieres escucharme solo dimelo y me voy pero creo que merezco una oportunidad para que sepas la verdad
    Ely: cual verdad, la que te conviene?
    Yo: no , la verdad es que no paso nada , si me permites te cuento con detalle lo que paso
    Ely: te voy a escuchar , vamos caminando
    Fue entonces que me explaye y le conte todo lo de esa noche detalle por detalle , le dije que mis primos ya sabian del tema y que si ella queria la llame a mi prima (mi prima siempre ha sido bien legal y derecha) y es mas que la misma chica con la que me estaban involucrando queria aclarar la situacion, pues no era una chica que a la primera noche se dejaba manosear ni besar.
    Ely me miraba y escuchaba, sus lagrimas se le caian , le di mi telefono , llamalos si tienes dudas y asi lo hizo , quedo en encontrarse con mi prima (luego me entere que se reunieron con la amiga de mi prima y aclararon lo sucedido)
    A pesar de que no habia cometido falta alguna , le pedi perdon por el mal rato pero debia entender que yo no lo habia provocado. Me dijo que le diera unos dias que no la llame que no le escriba que necesitaba pensar y antes de entrar a su casa me dijo - lo peor de todos es que no puedo dejar de amarte-
    Asi fue que a los dias Ely me llamo y me dijo que no podia mas que queria verme , logicamente sali corriendo de trabajar y fui a verla , fue un reencuentro a todo dar pero no llegamos a tener sexo aquella noche. Asi retomamos nuestra relacion las primeras semanas de la reconciliacion nuestros encuentros sexuales fueron realmente bravos , ella totalmente entregada , tomaba la iniciativa para hacerme sexo oral , se devoraba mi verga hasta llegar a metersela hasta lo mas fondo y atorarse , le tomo mas gusto a cabalgar de ida y vuelta , saltaba sobre mi verga como si la estuviera castigando e incluso llego a pedirme que termine en su rostro y en un par de oportunidades hasta se trago mi semen. A mi me parecio algo raro ese comportamiento incluso cogio la mania de marcarme el pecho como si marcara territorio , algo que nunca habia hecho antes pero como el sexo se volvio mas intenso ya no le dije nada .
    Se volvio muy desconfiada ,hasta me pedia ubicacion , ya no me escribia por el contrario me llamaba a cualquier hora queria saber hasta el mas minimo detalle de mi vida , en pocas palabras empezo a asfixiarme , no estaba acostumbrado a ello y cuando se lo dije , lo tomo a mal , tenia la idea de que en cualquier momento le iba a trampear , por algo ya no quieres vivir conmigo , se habia traumatizado con lo que habia pasado y a mi francamente me estaba aburriendo
    Asi fue que empezamos a discutir, peleabamos , amistabamos y tirabamos como chanchos y a los dos dias volviamos a peleas, parecia que solo peleabamos porque sabiamos que al final nos ibamos a meter unos ricos polvos
    El penultimo polvo que nos metimos ha sido dificil de olvidar , nos pasamos un fds juntos en un hotel tirando, comiendo, tirando y tomando fue un fin de semana insaciable pero lo impensado fue que me pidio que le haga sexo anal - quiero que seas el primero y el unico que me lo haga por atras- como si sonara a despedida
    no me pude negar y en pleno polvo cuando la tenia de costado y muy peri muy mojada con sus mismos fluidos empece a introducir el dedo en su ano en pequeños circulos para que vaya cediendo y la introduccion fuera menos dolorosa , por cada milimetro que iba ingresando ella se retorcia y contraia su trasero yo le pedia que se suelte y relaje , le puse la punta del pene y ella sintio la pegada cogio la almohada pero no rehuyo ni me impidio que continue , poco a poco fui empujando y su ano empezo a ceder , Ely empezo a quejarse pero no dejaba de gemir ni estremecerse ante cada embestida , mi pene muy lentamente fue ingresando ya mas alla de la cabeza , verla como estaba excitada y llorosa me puso animal y me eche en la cama apoyandome en el respaldar de la cama la sente encima de mis muslos y la penetre por ambos orificios ella se tocaba muy excitada sus pechos , ya no sususrrando como siempre lo hacia pero sin llegar a gritar - Bunker no me dejes, hazme tuya, quiero ser tuya para siempre, no me dejes- hasta que finalmente termine dentro de su ano y ella quedo ya sin fuerzas para seguir.
    A los 3 dias y luego de una discusion por un absurdo (demore 1 hora en llegar a su casa por temas de trabajo) decidi separarme de ella quiza no definitivamente pero necesitaba un espacio para estar tranquilo , Ely lo tomo a mal y me cerro las puertas , cambio su numero de telefono , no queria verme de puro orgullo, sus dudas la atormentaban y siemre pensaba que la podia engañar
    Sin un cambio en su actitud y a pesar de que la busque incesantemente decidi ya no volver a verla , no me podia amargar la vida de esa manera mas por algo que no habia hecho y que me estaban haciendo pagar consecuencias absurdas
    Me aleje pero sabia que habria una ultima oportunidad de verla, ese año mi hija dejaba inicial y pasaba a otra escuela , sabia que en el cierre de año de su promocion Ely estaria presente , asi que espere para esa ultima vez.....
     
    bunker33, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esperamos el desenlace cofrade, no demore.
     
    angeldevil, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra! A la espera....
     
    Carlos111201, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja, ella iba en serio y para TI era solo una más.
    Vaya creo que ella es la más golpeada.
    Lo clásico es que ella busque un Marido Zanahoria y en su inconsciente lo adorne con cachos por el trauma o experiencia adquirida.
    A mis NENAS cuando noto que se enamoran de corazón les condicionó que me den un Hijo y al toque se les va el amor.
    Será cierto la ley del KARMA ? y sobre todo los que tienen hijas !
     
    Cariñoso potente, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Algo similar también pase por malas amigas de mi ex, que le presentaban chicos con tal que me deje, porque ellos salían con patas pintones y yo no era de su agradó.
     
    Luman, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Tambien hice eso alguna vez jajaja la diferencia conmigo es que al contrario se enamoran mas asi q ya no digo eso. Prefiero decirles ya te dije lo q somos no te encariñes asi de simple y ya con eso se olvidan. Por eso al ser cariñoso saliente o lo q sea, eso no es para cualquiera ya q la mayoria se enamora y muy pocas lo llevan como deberia ser sin sentimientos ni nada.
     
    tuchocheraperuano, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo das a entender tu resentimiento porque tu progenitora es una kine que se niega a retirarse, el cofra explicó más que suficiente sobre la situación que pasó hace 6 años, el hecho de que por tu escasa comprensión lectora no puedas entender algunas cosas no cambia la realidad de nada y de nadie. Saludos y buen día.
     
    Elkcherazo, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Sir_Nice12 y Raulpach les gusta esto.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Discrepo con lo que mencionas, la relación era sería para los dos, nuestras familias ya tenían conocimiento de ello y es más sabían de nuestro interés en convivir. Aquí no hubo mala intención, lamentablemente el creer en personas que no te quieren para bien provocó en mi ex pareja dudas que por más que hice no se las quito de su mente.
    Así pasa no seré el primero ni el último
    Ah y eso del karma con las hijas es una absoluta estupidez, aquí nadie se va sin haber pagado sus errores, como tiene que ser
     
    bunker33, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Solo dire lo siguiente JAJAJA aprende a respetar no te falte el respeto ni nada al decir progenitora ni nada. Moderadores porfavor atento con este cofrade no lo insulto y miren como reacciona ya una vez tomaron cartas sobre el asunto con uno q agredio por aca en su escribir espero este caso bo sea la excepcion. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    No es estupidez lo q te dijeron. Justo eso mismo q dices a eso se refiere del karma jajaja Saludos
     
    tuchocheraperuano, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato y de pasada me tope con comentarios de varios toxiquitos csm... dejen al Bunker tipear tranquilo carajo... a quien le importa si la miss era facilona y le soltó el chicote...
     
    JAMES_DEAN, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A cmgv0687 y Bisonte1977 les gusta esto.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Cofrades, buen día, hoy por la noche concluyó con el relato, días de auditoría con poco tiempo libre
     
    bunker33, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Mdo1086 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Alberto_75

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperamos su próxima entrega cófrade, buen relato.
     
    Alberto_75, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Nunca eh tirado en chongos como tu conprenderas jajajaja. No me bajes a tu nivel no somos iguales. Saludos y ahi dejo el tema si dices algo por las puras sera. Solo respondo tu comentario
     
    tuchocheraperuano, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Y bueno pasaron las semanas y llego el fin de año, mi hija estaba de promocion de 5 años y por fin salia de inicial, llegamos a la ceremonia de la graduacion que se habia planificado con el logico fin de fiesta , estaban presente todas las profesoras entre ellas la Miss Ely a quien para colmo de males la pusieron en la recepcion de los niños y sus padres junto a su gran "amiga" Susana , como era lo indicado yo llegue con mi hija y su madre y me la tope en la puerta a Ely, quien al verme solo atino a bajar la mirada y algo nerviosa decidio concentrarse en mi hija , yo atine solo a un "buenas tardes" y a la amiga pero ni un pedo le mande
    Luego de la ceremonia pasamos al agape que se preparo a los chicos , todo ese rato estuve con mi hermano y mi madre observando y de rato en rato la miraba a Ely intentando que nuestras miradas se crucen algo que casi al final del show infantil pudimos lograr , le levante las cejas como solia hacerlo en la reuniones de padres en la epoca en que iniciabamos nuestras conversaciones que ya relate , ella mas nerviosa que nunca solo sonrio , una buena señal pero no aseguraba que ocurriria nada
    Ya transcurridas las horas , la hora loca y todo eso ya la gente empezo a salir entre ellas las profesoras , se acerco a despedirse la maestra que en su momento hablo con ella cuando ocurrio el problema y me dijo : Ely tienes ganas de hablar contigo , dame una respuesta pues ya me voy y ella se va conmigo y no con Susana , de inmediato se me ocurrio que me espere en la rambla de San Borja , aduciendo que llevaba a mi madre a su casa pues mi hija pasaria el fds con su madre.
    Tome un taxi y acompañe a mi madre y hermano hasta javier prado , me baje con una excusa tonta , y fui al encuentro de Ely , ni tan apurado pero tampoco tan lento no sea que se fuera a marchar y por la entrada del supermercado la encontre , estaba nerviosa y ansiosa
    Yo: Hola Ely aqui estoy , Meche me dijo que querias hablar conmigo
    Ely: si Bunker , queria cerrar alguans cosas contigo ya que supongo que no te volvere a ver por el colegio
    Yo: No , no tiene sentido que vaya , bueno te escucho
    Note que mi respuesta le desagrado , me hablo de lo que habia pasado , que las dudas la atormentaron , que hubo mucha gente que intento aconsejarla , algunos le decian que me olvide, otros que me diera el beneficio de la duda , entre ellos su familia y sus compañeras del colegio quienes incluso le aconsejaron alejarse de Susana ya que no era una buena amiga.
    Yo: Ely te parece si vamos a tomar un cafe y hablamos , parecemos locos hablando ais en la calle
    Ely: Locos somos para creer que podiamos haber llegado a establecernos
    Yo: Bueno , no parecia disgustarte mucho en ese entonces
    Ely: vamos si, ya me canse estar parada
    Entramos a un restaurante , pedi algo de comer y ella se pidio una limonada , de pronto la conversacion se torno mas ligera y esto porque en vez de hablar de lo que pudo pasar y no paso , empece a hablarle de lo que vivimos y recordar lo bueno de lo que si paso
    Nos reimos con cada recuerdo , en un par de ellos se le escapo alguna lagrima , es cuando algo nostalgica me dijo
    Ely: vamos a un karaoke
    Yo: noooooo, ni hablar tu sabes que no me gusta
    Ely: Hazlo por mi, auqnue sea esta vez
    Y fuimos no mas, adentro la escuche cantar sus canciones preferidas ( cantaba muy bien dicho sea de paso) y nos pedimos unos tragos que nos fueron digamos que relajandonos mas , de las bromas y las sonrisas pasamos a sentarnos muy juntos y luego a poner su cabeza en mi hombro, llegado el momento me dijo
    Ely: te extraño como no tienes idea, no entiendo porque te alejaste asi
    Yo; eso me hiciste pensar y la verdad no tengo ganas de hablar de lo que paso, solo pasemos bien esta noche, por favor
    Ely: Lo unico que quiero es que no te vayas y tampoco quiero irme
    Yo: entonces quieres quedarte conmigo esta noche
    Ely: no solo esta noche
    Ni siquiera le deje terminar de hablar, la subi a un carro y la lleve a un hotel cercano por las inmediaciones de cruz del sur, en el carro ella se mantuvo abrazada y solo de rato en rato nos dabamos pequeños besos , llegamos al lugar e ingresamos , subimos y al cerrar la puerta de la habitacion, ambos nos desbordamos f, fue como si ingresaramos a otro mundo , un poco mas y nos arrancamos la ropa , como antes no lo habia hecho , ella se puso de espaldas, clara señal de entregarse por completo, se volteo y una vez que pude descerrar su vestido y arrimaba su ropa interior mientras ella me quitaba la correa y desabotonaba mi pantalon , cargue su delicado cuerpo y empece a penetrarla mientras ambos nos comiamos a besos, ambos totalmente freneticos nos esforzabamos por mantenernos de pie , ella se movia de atras hacia adelante empujandose hacia mi pene el cual estaba hecho un fierro caliente y podia sentir como se habia mojado de tal manera que algunas gotas de sus fluidos caian al piso, ella gimiendo desesperada, excitada , brutalmente entregada al sexo , yo solo pensaba en hacerla mia durante toda la madrugada y recuperar el tiempo perdido , senti su orgasmo caliente en ebullicion , a pesar del esfuerzo y el cansancio nos nos detuvimos seguimos por no se cuanto tiempo mas hasta que finalmente termine dentro de ella , fue como si no hubiera descargado en años , ella seguia moviendose mucho mas lento disfrutando sentir en su vagina mi semen caliente , a duras penas la lleve a la cama , suavemente la deposite en la cama sin salir de ella empece nuevamente a emujar , mi pene estaba muy duro como si hubiera esperado ese momento , Ely estaba al borde de la cama se levanto el vestido y se lo retiro por arriba , estaba portando un juego de lenceria de 2 colores (negro y verde) le arrime el sosten y empece a succionar sus senos redondos y sus pezones erectos y sensibles , ella tomo sus piernas y sin apoyarlas en mi hombro las abrio mas para que pueda penetrarla quiza con mas fuerza, lo que hice fue mover mi cuerpo como si la penetrara en vaiven como si hiciera circulos con ella , eso la calento aun mas y se empezo a mojar , se notaba el tiempo que no tuvo relaciones y por lo cual se mostraba tan excitada , lo queria todo esa noche , fui aumentado mas el ritmo y Ely empezo ya no solo a gemir , empezo literalmente a gritar - soy tu mujer , soy tu hembra, solo tuya, hazmelo toda la noche, no pares por favor mi amor- escucharla decir eso solo motivo mas mis ganas de tener una noche sexo brutal
     
    bunker33, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    spadina72, Billy74, caraho114 y 12 otros les gusta esto.

    El gran sayaman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    interesante todo el relato
     
    El gran sayaman, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Excelente relato hasta ahora COFRADE, esperemos el desenlace.
     
    angeldevil, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sííí, queremos un buen desenlace como se merece. Saludos cofra!
     
    Carlos111201, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Desenlace pues cofrita
     
    Elkcherazo, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Carlos111201 le gusta esto.

Compartir esta página