La Milf Sucesora de La Culona Natalia!

Si ella es colombiana pero esta aquí para ganarse su sencillo, atiende por Los Olivos

Master si anuncia ponga el numero de contacto y listo nose que bola se hace, mucho post y ni un ranting, esperamos su pronta respuesta.

asi me gustan, favor pasen el dato

Master si anuncia ponga el numero de contacto y listo nose que bola se hace, mucho post y ni un ranting, esperamos su pronta respuesta.

Si tengo algunos ratings, pero mas publico post sobre nenas y tambien comentarios, no pongo su INFO en publico xq la nena es caleta

cuanto cobra esa nenota caleta cofra.....

un poco subida de peso :D:D:D

deberian eliminar a la gente que no quiere pasar el dato completo , de que sirve que se hagan promociones si no dan el numero para compartir , hablamos de putas no son enamoradas personales

deberian eliminar a la gente que no quiere pasar el dato completo , de que sirve que se hagan promociones si no dan el numero para compartir , hablamos de putas no son enamoradas personales

Cuando son Kaletas es irresponsable poner INFO para el acceso de todos

Si es caleta y es solo pa ti .... no pongas nada y así no ilusionas.
Gracias

Si tengo algunos ratings, pero mas publico post sobre nenas y tambien comentarios, no pongo su INFO en publico xq la nena es caleta

Si es caleta mejor no abras un tema asi, dado que querran todos el movil, hay una zona para kaletas ahi si puedes colocarlo y te evitas cruces de post innecesarios.

cuando cierran este post o lo eliminan, esta demas

Si es caleta mejor no abras un tema asi, dado que querran todos el movil, hay una zona para kaletas ahi si puedes colocarlo y te evitas cruces de post innecesarios.

Yo no abri el tema

Dicen q es caleta sin embargo hay fotos de ella en otras paginas pero no dicen q sea kine parece q la quieren hacer quedar mal a señito algun pulpin o algun federal despechado.

De que es colocha lo es, pero creo que deberia ir en caletas ....

13417521_907453312734924_2307808523870125558_n.jpg

De que esta en lima tmb ... solo hay que saber donde colocarla creo yooo

Users who are viewing this thread

Atrás