La Milf fisicoculturistica del 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola bros, bueno estoy pensando en hacer algo, yo tengo su video prohibido, en el que esta desnuda con el niño adrian, yo lo compre. y estoy pensando en revenderlo mucho mas barato, si alguien esta interesado me puede hablar dm

Que fue de la tía, algún buen samaritano que suba todos sus videos de xvideosred o de 0nly

hola bros, bueno estoy pensando en hacer algo, yo tengo su video prohibido, en el que esta desnuda con el niño adrian, yo lo compre. y estoy pensando en revenderlo mucho mas barato, si alguien esta interesado me puede hablar dm
Quien xuxa es el Niño Adrián ?

Quien xuxa es el Niño Adrián ?
La milf Lourdes tenia la obsesion de grabar con un menor y segun cuentan en foros ocultos se grabo un video con un menor con ese nombre pero que al final es su sobrino. Varios cofrades estan buscando ese video.

Men escribe por interno, me interesa poder tener el material...

Señores, ¿Se están dando cuenta que promoviendo ese tipo de acciones están cometiendo un delito muy grave, como la pedofilia, que puede poner en riesgo al foro?

Por favor, hago un llamado a los moderadores para que baneen o eliminen este tipo de comentarios lo más pronto posible.

Cuando es algo grave como este caso, no aparecen por ningún lado pero para censurar a los usuarios que aportamos con opiniones valiosas o hasta inofensivas, sobre chicas "mediáticas" por ejemplo, vienen más rápido que volando. Esto está de cabeza honestamente.

Última edición:
Suban sus videos de esta milf.

Señores, ¿Se están dando cuenta que promoviendo ese tipo de acciones están cometiendo un delito muy grave, como la pedofilia, que puede poner en riesgo al foro?

Por favor, hago un llamado a los moderadores para que baneen o eliminen este tipo de comentarios lo más pronto posible.

Cuando es algo grave como este caso, no aparecen por ningún lado pero para censurar a los usuarios que aportamos con opiniones valiosas o hasta inofensivas, sobre chicas "mediáticas" por ejemplo, vienen más rápido que volando. Esto está de cabeza honestamente.

La tía es un riesgo latente. Yo tengo su WhatsApp y me ha dicho para ir a su gym pero algo me dice que no. Realmente habla estupideces la tía, está muy loca; dice que va a ser la próxima presidente del Perú y esas estupideces que solo a un desquiciado podría ocurrírsele decir. No está bien de la cabeza la choclona.

espectacular la tia realmente tiene sus años pero sabe lo que tiene y lo muestra

Alguien tiene el video donde cacha con el chibolo Jordy dicen que es su sobrino.

loca , vieja , pero igual , le doy vuelta , es super excitante

Ya ven, eso estaba cantado, ya cayó presa la tía por p3dofilia.

Ahora ¿Seguirán habiendo enfermitos que pidan su video?

Ojalá den de baja este tema antes que el foro se vea envuelto, de nuevo, en escándalos.

Última edición:
No pasa nada con la tia, hay otras milfs que están mejores

Acabo de ver la noticia. Recuerdo muy bien un video de la tia en un gimnasio y en ese mismo lugar estaba una criatura. Era bien turbio

Acabo de ver la noticia. Recuerdo muy bien un video de la tia en un gimnasio y en ese mismo lugar estaba una criatura. Era bien turbio

IMG_20231205_225655_981.jpg

IMG_20231205_225652_491.jpg

La viejita está enferma. Tiene videos con su sobrino y con su cuñado (el viejo del chibolo).
Osea a parte de p3dofila, le gusta el incesto. Afortunadamente, todo hace parecer, que estará guardada por un buen tiempo.

Por cierto, ¿Cuándo se harán presente los moderadores para banear a todos los usuarios que piden y dicen tener el video por el cual han arrestado a la viejita loca? Ahí sí están calladitos y no hacen su chamba

Última edición:
Vaya lo acabo de ver en las noticias, si la tía se notaba recontra rayadaza. Pensar que en sus vídeos salía que estaba con familiares asumo que más de uno pensó que ponía esos titulos por el morbo y para ganar visitas al final resulta que eran de verdad.

Te recomiendo que elimines ese video de tu celular ;) y que para la próxima ten cuidado en lo que escribes. También va dirigido para los otros cofrades.

Users who are viewing this thread

Atrás