La Milf fisicoculturistica del 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras, se bajaron los videos de Lulú fitness. alguien tiene nuevo material? esa tía tiene una mirada de perra que empila jajaja agradezco y puntúo al cofrita que aporte o aportó alguna vez el contenido xd

Esa abuela Lulu, es pro keiko y siempre va a marchar por la "democracia" a pesar de ser conera, al margen de eso he visto varios de sus videos y la tía los prefiere chibolos pero ya demasiado creo, por ahí he visto un vídeo incompleto que quizá le podría traer problemas serios con la ley pero bueno ya cada uno con su tema. La doña también kínea, pero se hace la especial, quiere que deposites 100 dólares a su nombre primero y luego reza para que llegue a tu telo, según ella es un ingreso más pero no su principal.

El 2014 pagaba, ahora la verdad la veo anciana :/

Que rico culo mano, esta vieja está rica, el cacharro nms la baja, pero la ley del pescado pues xd

Que fue del video del trio con la tía.

Siempre pensé que esta tía era traca

Ya nadie postea sus videos nopor, lastima. Si kineara bien la visitaría pero se hace la especial.

Última edición:
Cofras xfa compartan sus videos anales

Bro puedes subirlo? Porfa

Cuando la mensajee a esta tía y le pregunté por sus servicios, también me dijo que 100 dólares, que deposita por adelantado y bla bla bla…., bueno le empecé a conversar de política y florear …. En una de esas le Digo mira tengo 150 soles, atracas o no? Y sin chistar los acepto, no tuve que depositar nada, se los pagué después del caché, que para ser sincero , la tía los vive, pero tampoco es el Polvaso….y dato adicional, no gaste Telo porque tiramos en su gimnasio….

Cuando la mensajee a esta tía y le pregunté por sus servicios, también me dijo que 100 dólares, que deposita por adelantado y bla bla bla…., bueno le empecé a conversar de política y florear …. En una de esas le Digo mira tengo 150 soles, atracas o no? Y sin chistar los acepto, no tuve que depositar nada, se los pagué después del caché, que para ser sincero , la tía los vive, pero tampoco es el Polvaso….y dato adicional, no gaste Telo porque tiramos en su gimnasio….
La Tia debe estar necesitadas de monedas, en estos tiempos de Pandemia, poco son los valientes e ilusos que se meten a un gym, que es fuente muy alta de contagio de todo tipo de bichos.

ALGUIEN TIENE EL 0nly DE ANGYEMACIEL? ES UNA MADURITA DE MEXICO

Alguien tiene el cel de la tía Lulu??

Users who are viewing this thread

Atrás