LA MEJOR Y PEOR KINE: Edición 2024

Para mi la mejor es Daniela Canela un gologolo que me volvió adicto a ella podría estar todo el día ahí, si conocen de alguna que cante bien su karaoke una pasadita
Número de contacto cofra ?

Cómo que 320? Qué incluye? Cura al cáncer?
No cura el cáncer pero cuando le miras el poto tu pincho se convierte en piedra, lo verifique hoy pasé con ella.

Que rico tira la medusa, para mí la kine del año, iba decir 3 B pero son 2 B, buena en el trato, barata, no es bonita tiene la cara de la medusa de la mitología griega, pero el cuerpazo q se maneja pone fierro a cualquiera, no le miren la cara xq el fierro se dobla, solo centren su mirada en el poto para que se les ponga piedra la herramienta.

Nomino a categoría de la kine más fría, mecánica y desabrida a 2 peluca rubia, la mil nombres q ahora se atrevió a ponerse Isabella y la veneca 2 nombres Sofi/mary.

Que rico tira la medusa, para mí la kine del año, iba decir 3 B pero son 2 B, buena en el trato, barata, no es bonita tiene la cara de la medusa de la mitología griega, pero el cuerpazo q se maneja pone fierro a cualquiera, no le miren la cara xq el fierro se dobla, solo centren su mirada en el poto para que se les ponga piedra la herramienta.
Alguna foto de referencia? Número para contratos? Gracias de antemano

Quién es la medusa, cofra. Número

No cura el cáncer pero cuando le miras el poto tu pincho se convierte en piedra, lo verifique hoy pasé con ella.

Mano puedes pasar el dato de medusa, estaré por fiestas en aqp y quiero aprovechar, hoy quise hacerla pero fui muy tarde y la mayoría están saliendo de la ciudad por las fiestas piña ni modo, si conocen de una buena hembra para estos días me pasan el dato por fa, yo estaré subiendo raking si paso con una kine.

Mano puedes pasar el dato de medusa, estaré por fiestas en aqp y quiero aprovechar, hoy quise hacerla pero fui muy tarde y la mayoría están saliendo de la ciudad por las fiestas piña ni modo, si conocen de una buena hembra para estos días me pasan el dato por fa, yo estaré subiendo raking si paso con una kine.
954271306 ahí ta, ahora sí tienes billete prueba a la chata Naty de PK está bien provocativa se vé un culazo bien redondito y paradito provoca clavarla y tal vez de cara esté bien, haces ranking de ella

El ladys scorts ha sido superado x el chongreso hay kines y cafetales en ese chongo y para colmo la célebre frase del tío satanás (no me la maltraten) se escucha en los audios, tío satanás reclama tus derechos de autor jajajaja

La medusa del ex milano...de esa hablas?
Era una kine choclona tenía cabello ondulado como una medusa...con tatuajes de trato de kine a cliente ?
250 sol anos???

Quien es esa tal medusa

De todas las líneas extranjeras, la que mejor me atendió fue Gimena, justo regreso Arequipa. Pruebenla no se van arrepentir
Screenshot_2024-12-18-12-23-49-434_com.whatsapp.jpg

Yo tambien creo que es la mejor Milf 2024, aunque su culo esta siliconeado hasta la weba esta mejor que las demas

La medusa del ex milano...de esa hablas?
Era una kine choclona tenía cabello ondulado como una medusa...con tatuajes de trato de kine a cliente ?
250 sol anos???
A mí me cobró 60 mangos no sé de dónde sacan 250, ni q fuera la Betancur o su sobrina, x eso dije buena, barata más no bonita si no fuera x el cacharro tendría las 3 B.

La colocha Gimena, buena atencion, bien perra en la cama en cuerpo se mantiene mejor que dulce maria

A mí me cobró 60 mangos no sé de dónde sacan 250, ni q fuera la Betancur o su sobrina, x eso dije buena, barata más no bonita si no fuera x el cacharro tendría las 3 B.
A mi me cobra 320 dinas la hora, dice que la vieja, la dueña del local le dice que cobre asi

Mis mejores Putas Aqp 2024
Mejor Milf :
Natalia Restrepo tremendo culo grande y grumoso como me gusta buen trato
Mejor Teen : Estrella la ardillita la verdad que sí está buena es pequeña de 1.50 m piel suave me gusta que se comporte como niña malcriada mientras le meto mi gampi
Mejor Golo Golo : Celeste la de San Lázaro no se cómo se traga mis bolas y todo en su garganta el mejor glo glo glo de todos , soy Masomenos 17 cm
Mejor Anal : Si eres minero y no quieres pagar 300 o 200 extras como piden otras el full anal la Lily de la Reniec
Mejor Chocolate : Valeri y La Nelly , no son morenas son negras negras chillas Valeri buen culo trato maso , Nelly de zamacola buen trato pero tira para milf culonasa pero sus 38 a 40 años

A mi me cobra 320 dinas la hora, dice que la vieja, la dueña del local le dice que cobre asi
te agarró de lorna, aunque nunca pido hora, pidele sesión y te ahorras 260 lucas, o te habrás equivocado nadie le pagaría tanto x la cara q se maneja, pa mi q te has equivocado de kine

Quién es la ardillita?

Users who are viewing this thread

Atrás