La mejor milf de la farandula - Vedette (2 Viewers)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Archivos adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    89,4 KB · Visitas: 262
mariella es la tipica carne peruana , buenaza y alta, no creo que se recursee si es a eso que se referia el cofra @crema2015 , el mas que nadie sabe que la politica y sus negocios le deja buen sencillo, ademas creo que ella mantiene jajajaja, por la cantidad de vagos con quien estuvo, su cuerpo da para que tenga un par de maridos con plata y le den capricho...pero bueno uno nunca sabe

Laurita Borlini tremenda milf con un buen paneton

Yo le tengo hambre a 3 milfs :
Rebeca Escribens
Rossana Fernández
Patty Alquinta de quién recién supe que está con 49 años pero que está rica para mí lo está

Yo le tengo hambre a 3 milfs :
Rebeca Escribens
Rossana Fernández
Patty Alquinta de quién recién supe que está con 49 años pero que está rica para mí lo está

Rossana Fernández es bien rica, he tenido la suerte de verla en vivo, pero Patty Alquinta es otro level.

Yo creo que debe ser maritere o buscando un poco de carne fina sería la Marissa Minetti

Para elegir a la mejor milf deberían establecerse categorías.

Por ejemplo Olenka seria categoría Lady y la Zambeti seria categoría chanfainita, Rubi categoría alquiler. Me parece injusto meterlas a todas en un mismo saco.

Última edición:
La verdad que la Zaneti, Berrocal, y otras de de esa especie se quedan atrás en comparación de las otras como Marisa Minetti, Olenka Zim.., Claudia abusad, etc etc que son de ese level, antes habian mejores carnes que las de ahora y estas han sido anfitrionas ahora cualquier chibola piraña de barrio anfitrionea.

July Pinedo, su mirada incita a la penetracion y su cuerpo siempre voluptuoso mas aun, una ricura de la selva

Users who are viewing this thread

Atrás